Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En verano el Barça debe pagar el primer plazo de Ferrán al City , el Laporta y el Tebas este son la hostia , uno por dejarlo todo ala púa y el otro por consentir todas esas maniobras que incrementan la Deuda.
 
Made in La Masia dicen y leo por ahí que llegó con 19 años al Barça.
Ese no es canterano, ya había incluso debutado en primera de Uruguay antes de venir. Con la de ejemplos que tienen en plantilla no se para que mienten.


Por otro lado, gran noticia.
 
Última edición:
Araujo me parece un centralaco, igual no llega a un Piquerdo o un Puyol pero tiene todo lo que necesita un central de equipo grande. Se habla de que tenemos casi hecho a Antonio Rutiguer pues me parecen dos centrales de características muy parecidas.
 
La ha palmado Mino Raiola. 😱

Dice la familia que casi, pero que todavía no.

Bueno imagino que lo han dicho con otras palabras.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dice la familia que casi, pero que todavía no.

Bueno imagino que lo han dicho con otras palabras.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cierto, están todos los medios rectificando ahora mismo.
 
El Tancredo no acierta ni con la noticia de un fallecimiento.
 
Atención.
La Liga hace una chapucilla para que los clubs endeudados puedan fichar , el control económico va a estallar como pompa de jabón en el ano de una cabra bañándose en el Jarama pero es por el espectáculo:

Y @spizo debe entregar el user en pocas semanas.



 
Y @spizo debe entregar el user en pocas semanas.




Chau chau.
 
El Manchester United pide solo 15.000.000 por Cristiano.


Imagino que a petición del mismo Ronaldo que no desea quedarse fuera de Champions. Esto quiere decir que sera un año en el cual el portugués se tomara con muchas ganas dicha competición, pues sabe que el siguiente podría ser su ultimo año dentro de la elite del futbol mundial.

Yo como madridista pienso que deberíamos tomarle en cuenta siempre y cuando no pretenda un salario mayor a los 10 millones de €, mas que nada si no se concreta lo de Haaland, Cristiano podría entrar en los esquemas de Champions y aportar mucho, darle descanso regular en liga y solo usarlo allí como suplente solo si hiciera falta y sus participaciones en Champions ajustadas a su desempeño.

Floren podría ofrecerle un contrato de un año extensible máximo a 2 según su desempeño.

Así le permitiríamos a Mbapee jugar con su ídolo y obtener un buen jugador ofensivo para competición europea. Claro, solo si no se da lo de Haaland o algún 9 joven de gran calidad.
 
Última edición:
pienso que deberíamos

le permitiríamos

6ebmkv.jpg
 
Mientras no nos metáis otro puto paquete de esos que iban a ser Messi cuando salieron de la cantera del Bilbao, ni bien ni mal.
No supisteis ver lo buen carrilero que es Larrazabal, ahí está en el Amorebieta dando asistencias y marcando goles. Sólo las salvajes actuaciones arbitrales en contra de los azules impiden su salvación.
 
No supisteis ver lo buen carrilero que es Larrazabal, ahí está en el Amorebieta dando asistencias y marcando goles. Sólo las salvajes actuaciones arbitrales en contra de los azules impiden su salvación.
Dios, qué pedazo de cranco nos metieron con ese. Luego que si quiero que Lezama desaparezca bajo un volcán después de una lluvia de meteoritos y tal.
 
Dios, qué pedazo de cranco nos metieron con ese. Luego que si quiero que Lezama desaparezca bajo un volcán después de una lluvia de meteoritos y tal.

Los buenos nos los quedamos para nosotros, mira a Sancet, Muniain, Nico Serrano, Vencedor, Vivian,... Lo jodido es que hay gente en Bilbao que pide la vuelta de Larrazabal :face:
 
Los buenos nos los quedamos para nosotros, mira a Sancet, Muniain, Nico Serrano, Vencedor, Vivian,... Lo jodido es que hay gente en Bilbao que pide la vuelta de Larrazabal :face:
Me acuerdo cuando Muniain iba a ser Messi. Y el de antes, el Susaeta ese. Y el otro, y el de la moto.

Menudas lamidas de ombligo se dan algunos por esas tierras, amego Denny.

A ver si los americanos nos dan alguna alegría en forma de fichajes que no sean despieces de equipachos intrascendentes, aunque el Zaragoza más caro (Oliveira, D'Alessandro, Milito, etc) protagonizó el descenso más vergonzoso de la historia.
 
El PSG quiere llevarse a Dembele gratis para su colección de arios.
El Valencia quiere a Braitwhite del Barça, los azulgranas piden 10 millones , el Valencia 7 o cesión y pagar el sueldo del jugador.
Silva sigue en la Real.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acuerdo cuando Muniain iba a ser Messi. Y el de antes, el Susaeta ese. Y el otro, y el de la moto.

Menudas lamidas de ombligo se dan algunos por esas tierras, amego Denny.

A ver si los americanos nos dan alguna alegría en forma de fichajes que no sean despieces de equipachos intrascendentes, aunque el Zaragoza más caro (Oliveira, D'Alessandro, Milito, etc) protagonizó el descenso más vergonzoso de la historia.

La verdad que sí, para qué nos vamos a engañar; en la afición del Athletic hay cierta patología en querer hacer de más a los jugadores que vienen de abajo. Aún recuerdo cuando se puso el grito en el cielo por 'dejar escapar' a Undabarrena porque decían que era poco más que Mauro Silva nacido en Gorliz y ahí anda el chaval en el Clube Desportivo de Tondela después de vagar sin pena ni gloria por la Segunda División. De todas maneras, mira que tienes ejemplos de jugadores con los que se han hecho sus pajas mentales la gente del Athletic para ir justo a poner dos nombres que han sido buenos jugadores de Primera División, Munain superando un par de cruzados.

Lo de los americanos estaba sujeto a lograr la permanencia me pareció leer, ¿es así?
 
La verdad que sí, para qué nos vamos a engañar; en la afición del Athletic hay cierta patología en querer hacer de más a los jugadores que vienen de abajo. Aún recuerdo cuando se puso el grito en el cielo por 'dejar escapar' a Undabarrena porque decían que era poco más que Mauro Silva nacido en Gorliz y ahí anda el chaval en el Clube Desportivo de Tondela después de vagar sin pena ni gloria por la Segunda División. De todas maneras, mira que tienes ejemplos de jugadores con los que se han hecho sus pajas mentales la gente del Athletic para ir justo a poner dos nombres que han sido buenos jugadores de Primera División, Munain superando un par de cruzados.

Lo de los americanos estaba sujeto a lograr la permanencia me pareció leer, ¿es así?
Correto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie