Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede ser, Ramos dijo ayer que le quedan 5 años.

Ramos puede decir misa.

Le quedan cero años al máximo nivel.

El jeque no sabe cómo sacárselo de encima, y físicamente ya no podría estar para un Manchester United o un Inter.

Lo que le queda es la MLS, la Liga de Qatar y todo ese tipo de cosas.

Lo que él diga importa cero. El tío no está en la realidad, y algunos deportistas ya tienen eso, como esas Divas de piel arrugada y menopausicas que creen que siguen igual de hermosas que con 24 años.
 
¿A dos días de la final?

Vaya momento para soltar eso.

Sí, eso me ha parecido, pero el Pedrelol lo ha soltado como quien no quiere la cosa.

:pedrerol:

Ramos puede decir misa.

Le quedan cero años al máximo nivel.

El jeque no sabe cómo sacárselo de encima, y físicamente ya no podría estar para un Manchester United o un Inter.

Lo que le queda es la MLS, la Liga de Qatar y todo ese tipo de cosas.

Lo que él diga importa cero. El tío no está en la realidad, y algunos deportistas ya tienen eso, como esas Divas de piel arrugada y menopausicas que creen que siguen igual de hermosas que con 24 años.

Hoy ha marcado un gol.
 
Sí, eso me ha parecido, pero el Pedrelol lo ha soltado como quien no quiere la cosa.

:pedrerol:



Hoy ha marcado un gol.

No es su función.

Su función es otra.

Tiene tropecientos años, y ha jugado cuatro partidos en dos años.

Cualquier persona que sepa de fútbol sabe que un equipo de élite no va a ficharlo porque palmaria.

Es un tío de garra y trabajo, pero cuando la edad llega a ciertos límites la garra y el trabajo ya no sirven y hay que irse para casa.

Ley de vida que cualquier ser inteligente entiende.
 
Que siga fichando el Barça , dice Ara , periódico independentista y cercano al entorno del club , que Goldman Sachs está dando por culo sobre su primer préstamo ( fiscalizando) , que no ven seria a la directiva de Laporta.
Tienen carencia hasta 2024 y encima hay que pagar ( que se sepa) UNA comisión gorda por lo de Spotify al agente de Cesc Fábregas , eso se sabe porque el intermediario lo ha dicho y le sudan las pelotas la confidencialidad, a saber como está el resto de negocio.
 
Última edición:
A día de hoy el que quiso un jugador del celta...pago.(50 kilos el Valencia por el delantero pancho que no recuerdo su nombre)30 kilos lobovka que fue al Nápoles.
Aquí. El celta está saneado,no necesita malvender yse puede dar el lujo de decirle a un tío que o cambia de representante o el año que viene que se saque el.abono de temporada.
 
Me gustaría que algún periódico hiciera el ejercicio de recapitular lo que van diciendo los demás periódicos al respecto del fichaje de Mnegré, Jalan o su puta madre. Iba a ser la risa. El mismo periódico puede decir blanco, negro y veinte tonos de gris sin inmutarse, mientras el de enfrente dice negro cuando el otro dice blanco y blanco cuando el otro dice negro y luego pueden intercambiar papeles y volver a la rueda de tonos de gris y darle tres vueltas. Y no se ponen ni coloraos. Luego, cuando pase lo que tenga que pasar, no tienen más que ir al día en el que han dicho que sí va a fichar por el Madrid, que no va a fichar por el Madrid, que va a fichar por el City, que no va a fichar por el City, que se queda, que va al Farsa o que va al Liverpool y decir que ellos ya lo adelantaron.

Y mientras, vosotros siguiendo el rastro de algo que son en un 90% invenciones y en otro 9% rumores, y el 1% que es verdad no sabéis cuál es.
Para eso tienes la Libreta de Van Gaal.
 
A día de hoy el que quiso un jugador del celta...pago.(50 kilos el Valencia por el delantero pancho que no recuerdo su nombre)30 kilos lobovka que fue al Nápoles.
Aquí. El celta está saneado,no necesita malvender yse puede dar el lujo de decirle a un tío que o cambia de representante o el año que viene que se saque el.abono de temporada.

Las risas no van por el Celta sino por el Barça que es el club más rata de ma historia del fútbol y al que menos le gusta pagar del mundo. El Barça pagar algo :lol:
 
Lo que adelantaba @liachu69 en el hilo de Primera es cierto, 100 millones más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rumor que difunde un medio se convierte en realidad porque ese rumor también lo difunde otro.
 
El rumor que difunde un medio se convierte en realidad porque ese rumor también lo difunde otro.
Claro como esa verdad de que mbape es del Madrid......por unas fotos donde salía solo un jugador del Madrid.

CR7 y además incluso salía una de CR7 con el Manchester XD XD.

No es del madrid.eso es una paja del marca y madridistas asocated.que.mbape se va quedar lo dije,lo digo y lo diré.a usado al Madrid para presionar al PSG.
Si se quiere ir a un club competitivo de verdad hace como halland....otro que iba al Madrid y al final va al city XD.

Mbape le pidió 100 kilos más.te parece raro después de que su familia se haya reunido en Qatar con el emir(no el payaso del presi del psg ,que ese pinta nada ya)y ahora le haya dicho eso....porque a lo mejor es lo que le propuso el emir?
No te renovamos, y si el Madrid te da 100 kilos de prima yo te doy 200 y te pago el doble.....
El jeque puede...
El Madrid?veremos.

Pero 200 millones para un mortal así a bocajarro y en mano sin plazos, es una salvajada que empequeñece los 100.


Así que no creo que sea un mero rumor
 
Claro como esa verdad de que mbape es del Madrid......por unas fotos donde salía solo un jugador del Madrid.

CR7 y además incluso salía una de CR7 con el Manchester XD XD.

No es del madrid.eso es una paja del marca y madridistas asocated.que.mbape se va quedar lo dije,lo digo y lo diré.a usado al Madrid para presionar al PSG.
Si se quiere ir a un club competitivo de verdad hace como halland....otro que iba al Madrid y al final va al city XD.

Mbape le pidió 100 kilos más.te parece raro después de que su familia se haya reunido en Qatar con el emir(no el payaso del presi del psg ,que ese pinta nada ya)y ahora le haya dicho eso....porque a lo mejor es lo que le propuso el emir?
No te renovamos, y si el Madrid te da 100 kilos de prima yo te doy 200 y te pago el doble.....
El jeque puede...
El Madrid?veremos.

Pero 200 millones para un mortal así a bocajarro y en mano sin plazos, es una salvajada que empequeñece los 100.


Así que no creo que sea un mero rumor

Sueña, liachu, sueña. Nosotros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro como esa verdad de que mbape es del Madrid......por unas fotos donde salía solo un jugador del Madrid.

CR7 y además incluso salía una de CR7 con el Manchester XD XD.

No es del madrid.eso es una paja del marca y madridistas asocated.que.mbape se va quedar lo dije,lo digo y lo diré.a usado al Madrid para presionar al PSG.
Si se quiere ir a un club competitivo de verdad hace como halland....otro que iba al Madrid y al final va al city XD.

Mbape le pidió 100 kilos más.te parece raro después de que su familia se haya reunido en Qatar con el emir(no el payaso del presi del psg ,que ese pinta nada ya)y ahora le haya dicho eso....porque a lo mejor es lo que le propuso el emir?
No te renovamos, y si el Madrid te da 100 kilos de prima yo te doy 200 y te pago el doble.....
El jeque puede...
El Madrid?veremos.

Pero 200 millones para un mortal así a bocajarro y en mano sin plazos, es una salvajada que empequeñece los 100.


Así que no creo que sea un mero rumor
Son todo rumores. Que Haaland va al City es, también, un rumor. ¿Qué cojones eso de que al final va al City? Si tuviéramos que hacer caso a lo que dicen de Haaland, este habría fichado ya por el Madrid, por el Barcelona y por el City. ¿Ha sido algo de esto confirmado por alguna de las partes? No, padre. No se puede dar por hecho ninguna de las tres cosas, aunque alguna de las tres acabará siendo, y entonces saldrás tú diciendo "ya lo dije yo" o si no sale el otro diciendo "lo que yo decía". Y algún otro, que habrá dicho las tres cosas, ese gana seguro, porque ha comprado boletos para todos los números. Lo de Mbappé, igual.

Dais por hecho lo que os interesa, lo que os gustaría que fuera, lo que os sale de la polla. De cada jugador se dice blanco, negro y toda la escala de grises, y luego se vuelve a empezar y vuelven a decir blanco, negro y toda la escala de grises. Y aquí cada uno de vosotros, dando por hecho lo que os sale del pijo basándoos en rumores que en su mayor parte son falsos y en el mejor de los casos son medio falsos.

Vaya tela, cómo os toman el puto pelo. Os cuentan trolas y os abrazáis a la que más os gusta.
 
Bueno esto es un juego con muchos participantes. Yo tengo un conocido agentee Fifa con varios en primera y se filtran cosas a periodistas en plan a ver que cae. Por ejemplo, el madrid está interesado en un fulano, llamas a un amigo del periódico que sea y le dices, joder pues el otro día me llamó uno del madrid para preguntarme sobre este, y claro eso se publica, el madrid sigue a fulano, o directamente si hay confianza y poca vergüenza le pides que te lo publique, total el otro saca una noticia y tu sacas un anuncio. Con eso fuerzas renovaciones o las elevas, o simplemente pones el foco en un jugador que quieres mover. Esto me dijo que lo hizo un par de veces con chavales y con el madrid y los terminó renovando al alza donde estaban que era lo que quería.

Luego está que el tema negociaciones es voluble, hasta que se firma algo pasa de todo, hemos visto muchos casos de tios que estaban hechos por un equipo y ya parecía pero ese día aparece otro y le da mas.. asi que aparte de los bulos, que ya hay muchos, se van publicando cosas que son ciertas o parcialmente ciertas pero no firmes, asi que al rato puede haber cambiado, además, al final todos sabemos que nadie te va a pedir responsabilidades.
 
Pero que esto es un chau-chau. ¿Cómo va a estar jugando el mejor jugador del mundo sin contrato a partir de Julio. Y si se lesionara de gravedad?
Mbappé está firmado con el Real Madrid desde Enero, lo demás es mucho lirili y poco lerele al final.
Tendría que ser edificante para todo el mundo ver que un chaval de 23 años no se rinde al poder del dinero y sigue los sueños que tenía de niño para jugar en el club de su corazón, pero ahí están los haters, deseando que eso no pase.

Pero pasará, hamijos
 
Última edición:
Para mi lo peor del PSG es que los jugadores pasan a ser de su propiedad, no salen y venden sin no quieren porque no les sale de los huevos, que vale, no tienen porque firmar, pero me parece idiota que pudiendo ser dueño de tu carrera pases a ser como un camello del jeque.

Luego es una liga de mierda y gente que podía haber sido mejor tipo Verrati dejan de progresar. Se supone que lo de mbappe está hecho pero sino debería irse a la premier, cualquier cosa antes que terminar siendo un Neymar de la vida.

El psg solo debería ser opción para gente entrada en años tipo Ramos o Di María como despedida a europa y negrillos emergentes.
 
Pero que esto es un chau-chau. ¿Cómo va a estar jugando el mejor jugador del mundo sin contrato a partir de Julio. Y si se lesionara de gravedad?
Mbappé está firmado con el Real Madrid desde Enero, lo demás es mucho lirili y poco lerele al final.
Tendría que ser edificante para todo el mundo ver que un chaval de 23 años no se rinde al poder del dinero y sigue los sueños que tenía de niño para jugar en el club de su corazón, pero ahí están los haters, deseando que eso no pase.

Pero pasará, hamijos
Si y está FIRMADO porque se fue toda su familia,empezá do por su mami-agente a Qatar.de picnic.a ver la ejecución de algún disminuido acusado de eproxelitismo católico?y eso SI está confirmado.
Si estuviese firmado no tendría nada que hacer.ademas ya pasas de Enero,asique podrías. Decirle libremente,no hay nada que negociar que firme por otro.
Es más,la liga "ya acabo ppars el PSG"ya la ganó,y no le queda nada amas que jugarse.que problema hay ya en anunciarlo....



Todo humo.y me juego las bolas a que lo que pasó en Qatar,con un fulano que en algún centro comercial de su propiedad ni contrataría aa florentino para que le trajese el café,fue ..anda,el Madrid te da 100kilos de prima por fichar....ok.
Pues no renueves y yo te doy 200 y. "refichas por nosotros".porqque olvidaría que esto de pedir 100 quilos más,no viene de que se despertase con ganas de cagar y mientras cagaba decía...que bien me vendría 100 kilos más para pillarme la Steam desk,viene tras una reunión de alto nivel con el jeque de atar,reunión que parece ser,dejo con el culo torcido a los del Madrid.


Queen.me.gustaria que no firmase,lo reconozco pero no por el madrid.solo por ver a toda esa caterva de ....periodistas?(a la altura de down balón,recordais?)no saber dónde meterse tras 3/4 años diciendo que del Madrid de toda la vida.


Si hasta quisieron decir que halland se va al city,pero ojo,con la promesa de irse al Madrid si lo pide ,jajaaj que cachondos....seguro que un equipo ficha a alguien 1ue.antes de firmar te está diciendo a la cara que eres el aperitivo antes del Madrid,cuando aa día de hoy igual es el Madrid el aperitivo del otro, pero la prensas española no aprende nunca.pero por ver el sonrojo unos días,pagaría porque no viniese
 
Si y está FIRMADO porque se fue toda su familia,empezá do por su mami-agente a Qatar.de picnic.a ver la ejecución de algún disminuido acusado de eproxelitismo católico?y eso SI está confirmado.
Si estuviese firmado no tendría nada que hacer.ademas ya pasas de Enero,asique podrías. Decirle libremente,no hay nada que negociar que firme por otro.
Es más,la liga "ya acabo ppars el PSG"ya la ganó,y no le queda nada amas que jugarse.que problema hay ya en anunciarlo....



Todo humo.y me juego las bolas a que lo que pasó en Qatar,con un fulano que en algún centro comercial de su propiedad ni contrataría aa florentino para que le trajese el café,fue ..anda,el Madrid te da 100kilos de prima por fichar....ok.
Pues no renueves y yo te doy 200 y. "refichas por nosotros".porqque olvidaría que esto de pedir 100 quilos más,no viene de que se despertase con ganas de cagar y mientras cagaba decía...que bien me vendría 100 kilos más para pillarme la Steam desk,viene tras una reunión de alto nivel con el jeque de atar,reunión que parece ser,dejo con el culo torcido a los del Madrid.


Queen.me.gustaria que no firmase,lo reconozco pero no por el madrid.solo por ver a toda esa caterva de ....periodistas?(a la altura de down balón,recordais?)no saber dónde meterse tras 3/4 años diciendo que del Madrid de toda la vida.


Si hasta quisieron decir que halland se va al city,pero ojo,con la promesa de irse al Madrid si lo pide ,jajaaj que cachondos....seguro que un equipo ficha a alguien 1ue.antes de firmar te está diciendo a la cara que eres el aperitivo antes del Madrid,cuando aa día de hoy igual es el Madrid el aperitivo del otro, pero la prensas española no aprende nunca.pero por ver el sonrojo unos días,pagaría porque no viniese

No voy a discutir, ya me he jugado el user a que viene. No puedo hacer más, veremos.
 
No voy a discutir, ya me he jugado el user a que viene. No puedo hacer más, veremos.
Si viene,no será "porque ya estaba echo" porque obviamente si está echo no tiene sentido que sus agentes vayan a catar a reunirse con el presidente. Y creo que hasta tu comprendes eso.
 
Si viene,no será "porque ya estaba echo" porque obviamente si está echo no tiene sentido que sus agentes vayan a catar a reunirse con el presidente. Y creo que hasta tu comprendes eso.

Claro, así tú ganas sí o sí.
 
Claro, así tú ganas sí o sí.
Nono.no es ganar yo.tundijiste que viene si o si.eso no lo discuto.

Solo que vosotros decís que está hecho y si estuviera hecho no se habría reunido con el comprador del psg toda su puta familia en catar y está semana haría lo mismo toda su familia en Madrid.
Lo que está claro es que el chaval se está subastando en este momento.y puede ir a cualquiera.


Ya si te fijas de la prensa.es del Madrid desde pequeñito,tiene fotos de sus ídolos...
Screenshot-32.webp


Si...de CR7. Hasta una de las fotos es en el manchester.asique mira que ridícula es la prensa de la que te fias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot-32.webp
    Screenshot-32.webp
    21,8 KB · Visitas: 11
Última edición:
Liachu, a comer polla madridista y punto.
 
A ver, yo sí quiero que Mbapee venga al Real Madrid, pero si de algo estamos seguros es que el Real Madrid es mucho más que un jugador y si no llega a darse no puede ser el fin del mundo, para nosotros siempre habrá más opciones para conformar un equipo ganador y tenemos que ver todas las posibilidades.

Hala Madrid, Hala Madrid hasta el final.
 
Última edición:
Es más,la liga "ya acabo ppars el PSG"ya la ganó,y no le queda nada amas que jugarse.que problema hay ya en anunciarlo....

Claro, ser el estrello y decir que dejas de jugar para el equipo de una ciudad de moros y negros cuya afición tiene la misma variedad cromática y tener que seguir viviendo en ella es increíblemente seguro.

Si Bapé (tengo un compañero africano que lo pronuncia así, a lo mejor el fulano de la tele tenía razón) va al Madrid renunciando a 150M€ de dinero corrupto de moracolandia demostrará más amor a los colores que muchos otros idealizados por la pipería como topillas que no perdonó ni un céntimo ya que el equipo pagó lo que el Porto no podía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie