Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pasión de Gavilanes se ha quedado corta.​
 
Son franceses, no sé qué esperabas.


Aquí detallan más cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya mierda, en lugar de dejar tranquilo al chaval, hasta los políticos están metiendo la mano, el sueño de Kylian es ser del Madrid,
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un programa de televisión polaco han dicho que Lewandowski le ha comunicado a Oliver Kahn que se quiere ir al Barça.

No si es fiable, o es una especie de Chiringuitowski, pero aquí lo cago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Amigo de bella firma, se le dispararía el límite salarial , aparte nadie ha dicho nada todavía de la nueva licencia UEFA y como va a afectar a Barça y Juventus , señalados por Ceferino.
Lo que está claro (jijiji @Tiboroski y eso que es negro) es lo de Mbappé : o gritón de euros o no va al Madrid.
 
Amigo de bella firma, se le dispararía el límite salarial , aparte nadie ha dicho nada todavía de la nueva licencia UEFA y como va a afectar a Barça y Juventus , señalados por Ceferino.
Lo que está claro (jijiji @Tiboroski y eso que es negro) es lo de Mbappé : o gritón de euros o no va al Madrid.
Imagino. Solo digo lo que leo por ahí.
 
Ya, si en el fondo el 99% de fichajes hasta que no llegue la hora son para rellenar noticias , pasa hasta en 2B , antes de hacer el equipo todos los veranos tenemos 20 seguros interesados, luego aparecen cuatro y porque pasan hambre en otros clubs. :lol:
 
La verdad es que nunca me he llegado a creer lo de Lewandowski.

Pero últimamente le están dando mucho bombo. Incluso en los diarios deportivos madrileños.
 
La verdad es que nunca me he llegado a creer lo de Lewandowski.

Pero últimamente le están dando mucho bombo. Incluso en los diarios deportivos madrileños.

No sé si saldrá o no, porque al final intervienen mil factores, pero yo sí me lo creo. Y no porque lo diga tal o cuál medio (no leo prensa deportiva), sino porque me cuadra. Siempre me gustó este tío para el Madrid...
 
No sé si saldrá o no, porque al final intervienen mil factores, pero yo sí me lo creo. Y no porque lo diga tal o cuál medio (no leo prensa deportiva), sino porque me cuadra. Siempre me gustó este tío para el Madrid...
Este tío hubiera estado de puta madre cuando salió del Borussia. Será muy raro si el año que viene supera este año y rarísimo si no pega un bajón en dos.
 
Este tío hubiera estado de puta madre cuando salió del Borussia. Será muy raro si el año que viene supera este año y rarísimo si no pega un bajón en dos.

Sí, yo me refería a esa época o a los primeros años del Bayern, sabiendo de la extrema dificultad de su salida en este último caso.
 
Este tío hubiera estado de puta madre cuando salió del Borussia. Será muy raro si el año que viene supera este año y rarísimo si no pega un bajón en dos.

Si te lo traes y te hace un van Nistelrooy es pajas a dos manos. La clave es acertar para pagarle lo máximo un año de decadencia, sacarle el último jugo que le queda a la naranja antes de desecharla.
 
Si te lo traes y te hace un van Nistelrooy es pajas a dos manos. La clave es acertar para pagarle lo máximo un año de decadencia, sacarle el último jugo que le queda a la naranja antes de desecharla.

Parece ser que será difícil con el fair play de la liga, aparte de que el Farsa tendrá que ofrecer más de 20 kilos.
 
La Liga ya tiene los números de Spotify encima y con eso como si quieren traer a Le Bron , como son confidenciales el resto no nos vamos a enterar de los chanchullos que haga el puerco de Tebas y el caballeroso Laporta con las cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie