Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco, pero lo mono albino que han dicho le viene al pelo.
 
Perfecto.que paguen los 30 kilos y a gozar(pagamos 4 por el)

El año que viene ficharemos como pros,con el fulano que descubrió a empane y se lo llevó al Mónaco.
 
Me lol.
Y tan tapado , más que la moto de mi tío que dejó de usarla en 1995 y la tiene en un rincón del garaje allá en la casa de campo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lol.
Y tan tapado , más que la moto de mi tío que dejó de usarla en 1995 y la tiene en un rincón del garaje allá en la casa de campo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sé que no es comparable a los otros dos, pero Darwin Núñez es un muy buen jugador. Que sí, que ya sé... Pero igualmente digo: es un MUY buen jugador.
 
Me encantaría el fichaje de Núñez. Es jovencito y cada vez que le he visto me ha parecido la hostia. Muy rollo Suárez, sabe buscarse la vida solo arriba y te remata un tractor.

Para la afición sería un bajón pero el tío mola.
 
No dudo que sea bueno , de hecho me acuerdo de haberle visto por la tele en el Portugal- Provincia de Grecia del Play Off , otra cosa es el enunciado de la noticia : cuando se habla de " tapado" es que se está distrayendo con dos mindundis para conseguir desviar la atención hacia un jugador mejor y es al revés.
Porque ahora no me iréis a discutir que Lewandoski o Harlan son peores que Darwin.
Ni que el Villarreal da asco.
 
¿Portugal-provincia de Grecia?


Tapado significa una opción alternativa que no ha salido a la luz, sin más.
 
Última edición:
Un 9 puro blanco uruguayo con un medio negro con rastas portugués. Como para tomaros en serio cuando opináis.
 
Recordemos que Araujo "solo" cobra 900.000 euros. Parece que ahora pasará a cobrar 3 o 4 millones. Que sigue siendo menos que los 6 que cobrará Christensen.

Lo que sí ha rechazado son los 5 años que le ofrecía el Barça. Se queda en 3. Supongo que sabe que en 3 años la situación económica del Barça será mejor y podrá sacar un mejor contrato.
 
Darwin Núñez es cojonudo. En segunda ya se intuía que había jugadorazo.
 
Recordemos que Araujo "solo" cobra 900.000 euros. Parece que ahora pasará a cobrar 3 o 4 millones. Que sigue siendo menos que los 6 que cobrará Christensen.

Lo que sí ha rechazado son los 5 años que le ofrecía el Barça. Se queda en 3. Supongo que sabe que en 3 años la situación económica del Barça será mejor y podrá sacar un mejor contrato.

Cobraba lo normal cuando venía del B y menos de 50 partidos en el primer equipo. Me parecía lógico que apurasen las cifras y le hayan racaneado un par de kilos.mas que por él, por el resto y el mensaje que mandas. En dos años renovará y volverá a subir, lo normal. Lo que no puedes es inflar sueldos desde los 20 y con 25 plantarte en cifras ridículas, como Bartomeu.

El danés cobra lo mismo, pero le han incluido la prima de fichaje en el sueldo, sin más.
 
Última edición:
Koeman seleccionador de Paises Bajos después del Mundial.
 
Yo no voy a dejar de decir Holanda nunca. :lol:

Países Bajos. Ni que fueran Hobbits.
 
El Farsa le ofrece a Lewandowski 8 millones netos y 3 temporadas, pero le queda un año en el Bayern. Me parecería un fichajazo, la verdad, aunque cumple 34 años en Agosto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie