Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Farsa interesado en el extremo derecho brasileño de 25 años Raphiña, tasado en 40 millones en transfermarkt. Esto supondría que Downbelé al carrer.
 
Pues el Farsa interesado en el extremo derecho brasileño de 25 años Raphiña, tasado en 40 millones en transfermarkt. Esto supondría que Downbelé al carrer.

Que Dembele se va lo sabemos hace meses. Si baja el leeds tiene cláusula de 20 kilos el chico ese. A ver si hay suerte.
 
Que Dembele se va lo sabemos hace meses.
Eso es de hace dos semanas. Hace dos meses creíais que iba a renovar a la baja. Pero no solo tu, también el presi, el entrenador y en todos los foros del Barcelona os pensabais que vuestro activo más valioso (después de Pedri) iba a renovar por una bolsa de cacahuetes. Estáis tiesos y no podéis aspirar a fichar a alguien de ese perfil, lo único que os queda es encomendaros a Dios a ver si el otro negro deja de romperse (lo dudo).

Yo si fuera Flo le ponía los 240 kilos que pedía por 5 años, pero el tío seguro que ya tiene una oferta de otro equipo.
 
Eso es de hace dos semanas. Hace dos meses creíais que iba a renovar a la baja. Pero no solo tu, también el presi, el entrenador y en todos los foros del Barcelona os pensabais que vuestro activo más valioso (después de Pedri) iba a renovar por una bolsa de cacahuetes. Estáis tiesos y no podéis aspirar a fichar a alguien de ese perfil, lo único que os queda es encomendaros a Dios a ver si el otro negro deja de romperse (lo dudo).

Yo si fuera Flo le ponía los 240 kilos que pedía por 5 años, pero el tío seguro que ya tiene una oferta de otro equipo.

Yo ni de coña. Y ojo, no me parece malo en absoluto, pero no hay más que escrutar su trayectoria de lesiones y malos/extraños rollos habidos en Farsalona como para ver que hay que alejarse de esos perfiles de jugadores. Y por casi 50 al año? No way, biatch.
 
Última edición:
Eso es de hace dos semanas. Hace dos meses creíais que iba a renovar a la baja.
Niño, que se sabe desde enero que no acepto renovar y no precisamente por prensa random, si no por el club. Y un futbolista que se mueve por dinero no se queda sin firmar nada a falta de 6 meses porque se lesiona y se va a tomar por culo.
 
Igual que he dicho que Mbappé está hecho, creo que Haaland irá al City.

Si bueno, yo la verdad es que no tengo propiedad de afirmar nada, tan solo me remito al mogollón de videos que andan por allí en Youtube y Tiktok, que por cierto me tienen hasta los huevos.
 
Última edición:
Como si quiere trae a Son Goku , son dos parches multimillonarios , el Madrid necesita más equipo no más estrellas, otro que va a llevar al club a la ruina.
Van a hacer la superliga de las deudas junto a la Juventus (*)

(*)

¿Pero qué mierda dices?

Como si Erling no fuese necesario en el actual Real Madrid, un pedazo de nueve como el que tenemos décadas sin tener. Y Mbapee un extremo derecho que tenemos tiempo sin uno bueno desde Di María.

Claro, también hay que traer un mediocampista defensivo y un relevo de Modric.
Y resolver lo del lateral derecho con calidad, tampoco haría mal un buen central.
 
Última edición:
Va a ser bonito cuando le digan a Benzemoro que en los partidos importantes va a ser reserva del simio albino Haaland. Igual hasta pone una bomba en el vestuario.
 
Va a ser bonito cuando le digan a Benzemoro que en los partidos importantes va a ser reserva del simio albino Haaland. Igual hasta pone una bomba en el vestuario.
Un futbolista de 34 años ya debería tener asumido eso.

Que el Madrid no haya fichado aun a un sustituto de Cristiano porque los estadios nuevos son caros es otra cosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El noruego se está construyendo una casa en Marbella y les ha comunicado a sus trabajadores que jugará en el Madrid​
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El noruego se está construyendo una casa en Marbella y les ha comunicado a sus trabajadores que jugará en el Madrid​


Si viene de Alfredo Duro me lo creo, claro que sí.
 
Haaland y Mbappe no pueden estar juntos en un equipo por una simple cuestion de marketing.

Igual que no se podia tener en su "prime" a Messi y Cristiano jugando juntos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El noruego se está construyendo una casa en Marbella y les ha comunicado a sus trabajadores que jugará en el Madrid​


Pues tiene que dar clases de geografía a no ser que quiera hacer como aquel futbolisto que boberto Gómez decía que iba a entrenar en cerdilla y jugar en un equipo inglés.
Claro que la noticia viene del podemito alfredo duro, credibilidad 10000%.
 
Igual que no se podia tener en su "prime" a Messi y Cristiano jugando juntos.

Curioso que eso no ocurriese con messy, neymar y suárez; sólo cuando los puede fichar el Madrid.

Recuerdo que en noruego no quedó entre los 5 primeros de las votaciones al balón de oro qatarí de 2021.
 
Curioso que eso no ocurriese con messy, neymar y suárez; sólo cuando los puede fichar el Madrid.

Recuerdo que en noruego no quedó entre los 5 primeros de las votaciones al balón de oro qatarí de 2021.

Neymar y Suarez no eran los segundos activos mas valiosos del mercado en ese momento y precisamente cuando Neymar paso a serlo fijate lo que hizo: marcharse al PSG para no estar a la sombra de Messi.

A nivel de premios y del marketing que mueven que los dos esten en un mismo equipo implica que se van a estar pisando la manguera y eso los representantes son los primeros que no lo permitirian.
 
No abras el spoiler @spizo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que haga lo que le salga del nardo pero que lo haga de una puta vez.

El tal Riolo es como si en España da la exclusiva Juan Gato, pero vamos, que se acabe este sainete. Bale es el fichaje.
 
Estamos centrados en la Liga, tenemos que lidiar con el todopoderoso Pedri.

Ya habrá tiempo para fichajes en verano. Para mi el mejor fichaje es ''contrato expirado de parásito''.
 
Pues a mi me cuadra, si Mbappé quería irse del PSG por no ser uno más junto a Messi y Neymar y está todo el rato Florentino diciendo que quiere fichar también a Haaaaaaaland para tener un equipo galáctico pues blanco y en botella.
Estamos centrados en la Liga, tenemos que lidiar con el todopoderoso Pedri.

Ya habrá tiempo para fichajes en verano. Para mi el mejor fichaje es ''contrato expirado de parásito''.
Si es por Bale, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, si es por Ancelloti totalmente de acuerdo.
Sólo falta que pongan de entrenador a Raúl patapalo :137:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie