- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Límite salarial -200 millones incoming.
Es cierto, nunca se ha visto al Madrid fichar a ninguna estrella.El Madrid todos los años va a fichar a todo el mundo y al final juega Lucas Vázquez.
Parece que ayer cerraron ya a Kessie. Se une a Christensen y ahora están intentando cerrar a mazraoui (este último no lo entiendo). Todos a coste 0.
Normal. Yo si fuera Mbappe y viera el Madrid-Barça del otro día tendría claro a qué equipo me iría.
Yo también, viendo la Europa Li.
Será confidencialidad cara a la publicidad de las cifras, no cara a las autoridades fiscales.Una cosa @Tiboroski y @cocreta2000 , vosotros que entendéis de tributación y esas cosas: Spotify y el Barça dicen que el acuerdo financiero tiene claúsula de confidencialidad, no lo van a saber ni los mismos socios en la próxima asamblea.
¿Eso es legal?
Lo digo porque LaLiga tendrá que conocer cuanto ingresan para hacer los cálculos y Hacienda más todavía , que si ingresas dinero en el cajero quiere saberlo , no va a estar interesada en operaciones de esas.
Claro, igual que el partido de ida de la eliminatoria, viéndolo, debería haberle dejado claro que de París no se tenía que mover, no así el de vuelta, que ese no.Normal. Yo si fuera Mbappe y viera el Madrid-Barça del otro día tendría claro a qué equipo me iría.
Según un periódico italiano Lewandowski y el Barça ya tienen un principio de acuerdo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.