Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Menudo descojone me ha entrado al ver esto. "Ficha a Jalan", le gritan, y TheDoor diciendo "La bolsa no sona, nen" :lol:

Parece que ayer cerraron ya a Kessie. Se une a Christensen y ahora están intentando cerrar a mazraoui (este último no lo entiendo). Todos a coste 0.

A mi me podéis comer el capullo salarial

Que dice el diario Sport que lo de Jalan ya está hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enhorabuena a los culés.

Según el L´Équipe el Farsa se suma a la lucha por Mbappé. :lol:

Normal. Yo si fuera Mbappe y viera el Madrid-Barça del otro día tendría claro a qué equipo me iría.

Una cosa @Tiboroski y @cocreta2000 , vosotros que entendéis de tributación y esas cosas: Spotify y el Barça dicen que el acuerdo financiero tiene claúsula de confidencialidad, no lo van a saber ni los mismos socios en la próxima asamblea.
¿Eso es legal?
Lo digo porque LaLiga tendrá que conocer cuanto ingresan para hacer los cálculos y Hacienda más todavía , que si ingresas dinero en el cajero quiere saberlo , no va a estar interesada en operaciones de esas.

Una cosa @Tiboroski y @cocreta2000 , vosotros que entendéis de tributación y esas cosas: Spotify y el Barça dicen que el acuerdo financiero tiene claúsula de confidencialidad, no lo van a saber ni los mismos socios en la próxima asamblea.
¿Eso es legal?
Lo digo porque LaLiga tendrá que conocer cuanto ingresan para hacer los cálculos y Hacienda más todavía , que si ingresas dinero en el cajero quiere saberlo , no va a estar interesada en operaciones de esas.
Será confidencialidad cara a la publicidad de las cifras, no cara a las autoridades fiscales.
Igual que no es público y oficial el sueldo de los fucbolistas

La confidencialidad contractual frente a Hacienda, Organismos Reguladores o Tribunales no existe, no opera y sería ilegal. Como dice Sonny Cocreter, es confidencial cara a terceros no directamente afectados ni legitimados.

Respecto a los socios, desconozco los estatutos y las facultades que se le han otorgado a la Junta Directiva Si los socios aprobaron facultarla con esos poderes para negociar acuerdos y se ha hecho conforme a Derecho, entiendo que será legal. Pero ignoro los detalles.

Gracias a los dos , que Dios os lo pague con más horas de café a uno y modelos de Victoria Secret comprando pan todos los días al otro.

Normal. Yo si fuera Mbappe y viera el Madrid-Barça del otro día tendría claro a qué equipo me iría.
Claro, igual que el partido de ida de la eliminatoria, viéndolo, debería haberle dejado claro que de París no se tenía que mover, no así el de vuelta, que ese no. :lol:

Jugadores decidiendo su fichaje por otro equipo en función de un partido. :lol:

Que dice el Barça que lo de L' Equipe y Mbappe es una chorrada.

Normal por otro lado. Eso seguro que lo ha filtrado la familia para que le paguen más dinero.

Según un periódico italiano Lewandowski y el Barça ya tienen un principio de acuerdo. 🤔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie