Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo recordar que Messi también quería jugar y retirarse en el Barça, y decidió dejar de ganar un gritón dé millones en su último gran contrato para cumplir su sueño de One Man Club.

Pensar que una joven estrella, con toda la carrera por delante, vaya a decidir dejar de ganar otro gritón de millones en un contratazo de sólo dos putas temporadas, me parece de @spizo frénicos.

Maldini ni acertará una mierda en fichajes, pero el periódico francés seguro que no se inventa la oferta.
 
Última edición:
Creo recordar que Messi también quería jugar y retirarse en el Barça, y decidió dejar de ganar un gritón dé millones en su último gran contrato para cumplirlo.

Pensar que una joven estrella, con toda la carrera por delante, vaya a decidir dejar de ganar otro gritón de millones en sólo dos putas temporadas, me parece de @spizo frénicos.

Ya veremos.
 
Ya me estáis jodiendo, ¿eh?

Yo quiero que Mnegré venga el año que viene. Pero ahora veo a @spizo diciendo esto y ya no las tengo todas conmigo.

La verdad es que es una elección jodida. Si de mí dependiera no sabría con qué quedarme.
 
Parece que nos vamos a llevar a la perla del Racing. El Madrid (y otros) también lo querían, pero dicen que al nene le tira solo el Barça.

 
Parece que nos vamos a llevar a la perla del Racing. El Madrid (y otros) también lo querían, pero dicen que al nene le tira solo el Barça.


Estaba la ventaja de que comparte representante con Xavi. De todas formas sobra gente en esas zonas, a ver qué tal sale. Pero me gustan estos fichajes que vienen haciendo, como Fabio.
 
Ya es oficial lo de Pablo torre. 5 kilos que con variables se pueden ir a 20. Parecido a Pedri o Abde (la operación). A ver qué tal sale.
 
Parece que lo de christensen se cierra esta misma semana. Buen fichaje.
 
¿Pero el Barca no estaba en la ruina?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie