Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me cuadra, si Mbappé quería irse del PSG por no ser uno más junto a Messi y Neymar y está todo el rato Florentino diciendo que quiere fichar también a Haaaaaaaland para tener un equipo galáctico pues blanco y en botella.

Si es por Bale, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, si es por Ancelloti totalmente de acuerdo.
Sólo falta que pongan de entrenador a Raúl patapalo :137:

Por Bale y otros que aportan entre poco y nada al equipo más que comprometer masa salarial.
 
Y a mí que lo de Frappé me huele a Flopper aplicando EL TRUCO de "agitar el muñeco con este para traerme a Haaland por detrás"... Ojo, aclaro que el negro me parece un jugadorazo, no pretendo ni mucho menos decir que sea malo o que no tenga sitio en el Madrí.
 
Y a mí que lo de Frappé me huele a Flopper aplicando EL TRUCO de "agitar el muñeco con este para traerme a Haaland por detrás"... Ojo, aclaro que el negro me parece un jugadorazo, no pretendo ni mucho menos decir que sea malo o que no tenga sitio en el Madrí.

Los madridistas de verdad, los madridistas caviar como tu y yo, sabemos perfectamente que no vendrá ninguno y que los fichajes serán CR38palos, Lucas Vazquez menisco updated edition, Chuamení y el tandem Marcelo e hijo.

Pero habrá cubierta retráctil :lol:
 
Los madridistas de verdad, los madridistas caviar como tu y yo, sabemos perfectamente que no vendrá ninguno y que los fichajes serán CR38palos, Lucas Vazquez men-Isco updated edition, Chuamení y el tandem Marcelo e hijo.

Isco-Bale-Marcelo-Carvajal-Nivea-Men-Creme.jpg



El que hizo el casting de la plantilla para el anuncio está en Guantánamo, a la espera de (jij) juicio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El noruego se está construyendo una casa en Marbella y les ha comunicado a sus trabajadores que jugará en el Madrid​


Hostia, no le había puesto cara todavía al Haaland este :lol: menuda pinta d e hombre de las cavernas, simiesco y primitivo el cabrón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me recuerda al gran Aristonidis, sabio del siglo XVI, cuyas profecías siguen dejando en nuestros días estupefactos incluso hasta a los más escépticos. Un conocido ejemplo es la profecía "Dos naciones entrarán en guerra, pero sólo una vencerá". Los expertos opinan que se refiere a la guerra ruso-japonesa de 1904-1905... una proeza pasmosa en el campo de la pronosticación, si se considera el hecho de que ésta fue formulada en 1540.
 
Yo tampoco, pero lo mono albino que han dicho le viene al pelo.
 
Me recuerda al gran Aristonidis, sabio del siglo XVI, cuyas profecías siguen dejando en nuestros días estupefactos incluso hasta a los más escépticos. Un conocido ejemplo es la profecía "Dos naciones entrarán en guerra, pero sólo una vencerá". Los expertos opinan que se refiere a la guerra ruso-japonesa de 1904-1905... una proeza pasmosa en el campo de la pronosticación, si se considera el hecho de que ésta fue formulada en 1540.

Lo del añadido tras la radio es una pataleta de la Cope, "lo mismo ficha por el Madrid que renueva por el PSG, lo mismo puede tirar un penalti y marcarlo o fallarlo".
Aquí la fuente original.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No abras el spoiler @spizo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según la SER, Araújo ha pedido a sus representantes que lleguen a un acuerdo con el Barça "sí o sí".
 
Según la SER, Araújo ha pedido a sus representantes que lleguen a un acuerdo con el Barça "sí o sí".

Dijo el lobo Carrasco que va a renovar 6 años sobre 6´5 kilos al año. Sería una locura que lo dejaran ir, ahora está cobrando menos de un millón por temporada.
 
Dijo el lobo Carrasco que va a renovar 6 años sobre 6´5 kilos al año. Sería una locura que lo dejaran ir, ahora está cobrando menos de un millón por temporada.
Y si es una vergüenza que Araújo sea uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla se dice y punto.
 
Dijo el lobo Carrasco que va a renovar 6 años sobre 6´5 kilos al año. Sería una locura que lo dejaran ir, ahora está cobrando menos de un millón por temporada.
Lo que sería una locura es seguir aumentando la masa salarial y la Deuda pero bueno , ya hará Tebas algo al respecto y cuando la burbuja estalle auxili auxili volem diners porque el Barça es mes que un club y no puede desaparecer.
 
Última edición:
Es una vergüenza, y más sabiendo que Christensen viene cobrando 6 kilos limpios.
Precisamente el sueldo de Christensen es uno de los motivos por los que Araújo y sus representantes flipaban cada vez que se reunían con el Barça.

Que sí, que la situación es complicada, que hay que hacer bien los números. Pero coño, que el chaval es uno de los mejores activos del equipo.
 
Mira @liachu69 , que se lo llevan.

Sólo hay un problema, que el jugador tiene contrato y al Barça de por sí no le gusta pagar así que imagina en una situación donde el dinero puede ser un problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie