Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es más,la liga "ya acabo ppars el PSG"ya la ganó,y no le queda nada amas que jugarse.que problema hay ya en anunciarlo....
Bueno, técnicamente no la ha ganado aun.

Si esta noche empata o ganan ante el Lens serán campeones. Entonces ya no habrá excusa para no anunciar su decisión.
 
Claro, ser el estrello y decir que dejas de jugar para el equipo de una ciudad de moros y negros cuya afición tiene la misma variedad cromática y tener que seguir viviendo en ella es increíblemente seguro.

Si Bapé (tengo un compañero africano que lo pronuncia así, a lo mejor el fulano de la tele tenía razón) va al Madrid renunciando a 150M€ de dinero corrupto de moracolandia demostrará más amor a los colores que muchos otros idealizados por la pipería como topillas que no perdonó ni un céntimo ya que el equipo pagó lo que el Porto no podía.
Eso no lo discuto.yo solo discuto que la prensa vendió un humano 3 años que hasta.molaria que se quedase en el PSG solo por verlos en la mierda,aunque por otro lado son unos sinvergüenzas y se la pela ría igual.
 
El PSG campeón de Liga tras empatar ante el Lens.

¿Hablará el negro de su futuro ya?
 
El PSG campeón de Liga tras empatar ante el Lens.

¿Hablará el negro de su futuro ya?

No va a hablar hasta finales de Junio, qué tiene que seguir viviendo y jugando en Paris y quiere acabar bien. No creo que sea tan difícil de entender, joder.
 
Suena Rüdiger para el Real Madrid. FICHAJAZO a coste 0.
 
Muy y mucho vasco.

Lo cojonudo es que sí lo es, nacido en Bilbao y formado en el fútbol vasco hasta hace un par de años que se marchó a Portugal. Los negros vascos son ya una realidad, consecuencia de las RGI que vienen buscando; además de Ramalho y los hermanos Williams en el Bilbao Athletic está Adu que está siendo una de las pocas alegrías esta temporada desde que le subieran del Basconia:

1650876800556.webp
 
Lo cojonudo es que sí lo es, nacido en Bilbao y formado en el fútbol vasco hasta hace un par de años que se marchó a Portugal. Los negros vascos son ya una realidad, consecuencia de las RGI que vienen buscando; además de Ramalho y los hermanos Williams en el Bilbao Athletic está APU que está siendo una de las pocas alegrías esta temporada desde que le subieran del Basconia:

Ver el archivos adjunto 109300
Así mejor.
 
El tío que hiciera el ideario del Athletic seguro que no pensaba en eso.
 
Suena Lisandro para el Barcelona. La verdad es que me gustaría, es algo bajo para ser central, pero de.lo.mejorcito de Europa en salida de balón y muy fiable atrás. Aparte puede jugar de lateral izquierdo con cierta soltura.
 
Suena Lisandro para el Barcelona. La verdad es que me gustaría, es algo bajo para ser central, pero de.lo.mejorcito de Europa en salida de balón y muy fiable atrás. Aparte puede jugar de lateral izquierdo con cierta soltura.
Cuando hablamos de Lisandro hablamos del general espartano? No, no? O sí? Que con Laporta, nunca se sabe.
 
El Betis no tiene pasta para el un Isco, le come todo el límite salarial.
vendrá Ceballos y ya.
 
El Betis no tiene pasta para el un Isco, le come todo el límite salarial.
vendrá Ceballos y ya.

Yo lo que he leído es que nos quedamos a Ceballos y se va Isco al Betih

Isco termina contrato y nadie le va a pagar mucho por comer flores y calentar la banca. Así que por poder, sí podéis.
 
Última edición:
Prefiero a Isco antes que a la RATA de Ceballos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Made in La Masia dicen y leo por ahí que llegó con 19 años al Barça.
 
Ha renovado. Esa es la gran noticia.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Made in La Masia dicen y leo por ahí que llegó con 19 años al Barça.

La misma deriva que cuando el Madrid era una casa de putas y Negredo canterano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie