- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Pedrerol dice que Mbappe se queda en el PSG.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te creas.pedrerol nunca actuó así eh.ni con CR7.que fue el primero en decir que se iba y se iba a la Juventuss.Ya está la llamadita de Pedrelol diciendo que se queda para en el especial del sábado o el domingo decir lo contrario.
No te creas.pedrerol nunca actuó así eh.ni con CR7.que fue el primero en decir que se iba y se iba a la Juventuss.
Que oye,igual es eso.me.cubro las espaldas si no viene y si viene quedó como el capo XD.
Para tener audiencia. En realidad no tiene ni idea.Pedrerol dice que Mbappe se queda en el PSG.
Soy gallego no?Tú siempre quedas bien diciendo una cosa y la contraria.![]()
Soy gallego no?
Yo ficharía a Edu Aguirre metía golazos en la.liga solidaria.como cosió a goles a los de la cope,con Buyo de portero.Siendo Floren pondría pasta en el Borussia a por Moukoko. (Que es un futuro)
Buscaría un trato con Lautaro y no saldría de Jovic.
Haceo mismo que yo y el cobra.siguere quejando de mi.bueno es que en realidad el odijo ninque si ni que no xdMensaje de Pedrelol ahora mismo.
-"Mbappé aún no ha dicho que no al Madrid."
![]()
Estoy oyendo el podcast de la Ser y parece que viene.![]()
En realidad nadie sabe nada y se lo inventan todo. Pero bueno, aquí otra perla.
Ni al Zaragoza.Mensaje de Pedrelol ahora mismo.
-"Mbappé aún no ha dicho que no al Madrid."
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.