Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está la llamadita de Pedrelol diciendo que se queda para en el especial del sábado o el domingo decir lo contrario.
No te creas.pedrerol nunca actuó así eh.ni con CR7.que fue el primero en decir que se iba y se iba a la Juventuss.
Que oye,igual es eso.me.cubro las espaldas si no viene y si viene quedó como el capo XD.pero pwdrerol nones de marear la.perdin.no empecemos.ahora....

Última edición:
No te creas.pedrerol nunca actuó así eh.ni con CR7.que fue el primero en decir que se iba y se iba a la Juventuss.
Que oye,igual es eso.me.cubro las espaldas si no viene y si viene quedó como el capo XD.

Tú siempre quedas bien diciendo una cosa y la contraria. :lol:

Lo de Alessandro y Vinicius.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora coge,se queda y pide a vinicius XD XD .lol.
Me encanta los del chiringuito actuando como zorritas frienzoneadas XD.
Joselu le hizo algo parecido al celta este año y el celta en cuanto vio que quiso mamonear,fuera,el celta está muy por encima de eso...y era un jugador canterano que queríamos de.vuelta para el centenario.

Pues eso es lo que tiene que tener claro el madrid.que no pueden ser la puta de un mono.

Última edición:
Siendo Floren pondría pasta en el Borussia a por Moukoko. (Que es un futuro)
Buscaría un trato con Lautaro y no saldría de Jovic.

Esto es El Madrid, esta por encima de cualquier individualidad.
Somos el equipo mas grande de la historia, llegas allí para alcanzar la gloria, llegar, ya es difícil, triunfar es para los grandes y hacerte leyenda es para los elegidos por el Dios del futbol.

Siendo Floren pondría pasta en el Borussia a por Moukoko. (Que es un futuro)
Buscaría un trato con Lautaro y no saldría de Jovic.
Yo ficharía a Edu Aguirre metía golazos en la.liga solidaria.como cosió a goles a los de la cope,con Buyo de portero.

Si ántes del partido no hay oticias hay que atender a lo que hace si marca algún gol.si se besa el estudio se queda,si se quita la camiseta y la pisotea y la escupe,se va.

Última edición:
Ojo que está llorando roncero.pobre.hombre.a. Este si le va a dar un infarto y ensala de. Estacas lo va a meter en su agenda de deportistas muertos Dee infarto vacunal

Que sería de el chiringuito sinsu momento vergüenza ajena de roncero.

Última edición:
El fichaje es Benzema

Vinicius,próximo balón de oro.

Lo leisteismprimero.aqui

Puro paripé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora en el chiringuito analizando porque mbape recibió una Fotopolla y salió cagando leches.

El sentir de la prensa patria es que se queda.lo que veo es que el tío es un poco atention Wore

Mensaje de Pedrelol ahora mismo.

-"Mbappé aún no ha dicho que no al Madrid." :lol:

:pedrerol:

Última edición:
Que fiable es este tipo?

Estoy oyendo el podcast de la Ser y parece que viene. :lol:

En realidad nadie sabe nada y se lo inventan todo. Pero bueno, aquí otra perla.

Un contrato sin firma no es "un acuerdo absoluto" ni es romper nada.
Parece mentira que tenga que decirlo hasta un retard como yo.
Mensaje de Pedrelol ahora mismo.

-"Mbappé aún no ha dicho que no al Madrid." :lol:

:pedrerol:
Ni al Zaragoza.

Última edición:
No soy mucho de airear estas cosas, pero acabo de hablar con un ex-compañero de trabajo que maneja “algo de info” por temas de su trabajo actual y me ha comentado, literalmente, que:

”casi casi seguro que no va a venir, le han metido un palo de oro por el culo, pero vete a saber”.

Estoy hundido :lol:

Última edición:
7BEF0750-DADC-434F-B048-57658AA0E7CA.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie