Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy mucho de airear estas cosas, pero acabo de hablar con un ex-compañero de trabajo que maneja “algo de info” por temas de su trabajo actual y me ha comentado, literalmente, que:

”casi casi seguro que no va a venir, le han metido un palo de oro por el culo, pero vete a saber”.

Estoy hundido :lol:
Yo no haría casos nadie.si ya la dije que esto es todo un puto sainete de la prensa que de algo tiene que hablar,ya que el barsa lleva un año mising.
Lo que se sabe realmente.el.quiso venir al Madrid y el jeque le dijo que nanai.eso si parece confirmado.
El chaval dijo que cuando tome una decisión lo anunciará.
Pues esperado cojones.quedan 48 horas o algo así,no?

Eso es lo que llevo intentando deciros todo el año mientras me llamabas hater.

Yo creo que a estas alturas debería venir.no renovó,el se quiso ir al Madrid y este año la.campaña europea del psg fue peor que la del celta(pero si el celta no fue a Europa...por eso,por eso)que cambio este año que no le impidiera al jeque meterle un candado de oro en la polla y en el culo antes de enero?

Yo creo que viene,pero a diferencia de la gente del foro,no porque lo diga pwdrerol ni por mierdas de que del.msdris(jaajajajaj)desde pequeñito(muajahahahaaj).como dice el meme...no te lo crees ni tu.sinfuera delmadrid desde pequeñito ya estaría jugando allí desde que se fue del Mónaco,que la diferencia económica seguro que no era tan gran de como ahora sí es.
Intento poner un punto de objetividad y para eso,leed los primeros extractos que puse.solo.hecho.contrastadoss.

Haga lo que haga alguien se va a quedar con el culo torcido. Protestas.a. La prensa que monto todo esto.
Pobre José Félix,le.va a tocar escribir la editorial de la revista de Cáritas.

Última edición:
No soy mucho de airear estas cosas, pero acabo de hablar con un ex-compañero de trabajo que maneja “algo de info” por temas de su trabajo actual y me ha comentado, literalmente, que:

”casi casi seguro que no va a venir, le han metido un palo de oro por el culo, pero vete a saber”.

Estoy hundido :lol:

No digo que no sea fiable la fuente de tu colega pero si en algo coinciden toda la gente que conozco cercana al mundo del fútbol es que hasta que no hay una firma no hay nada seguro, que cosas que estaban dadas por hechas se han caído en el último segundo y cosas que se daban por perdidas aparecen en la prórroga para decirte a ver si sigue en pie la oferta.

Es una fuente con limitaciones. El pasado agosto ya me comentó algo que meses después apareció en la prensa como “exclusiva Marca”, y cuando me toca hablar con él siempre le pregunto. Pero vamos, sin ínfulas, no monetiza.

Como habéis dicho, nadie tiene puta idea de nada, esto es así, pero ello no me impide estar hundido igual.

Desde luego si no viene se habrá hecho el ridi totalmente. ¿A quién se ficha este año para subir el nivel del equipo si se ha escapado Haaland y se ha escapado Mbappé? ¿Al Tchouamení ese? ¿O se tendrá el rostro de publicar que "el fichaje es Hazard"?

Hasta el Marca está criticando a Mbappé:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madrid necesita más Camavingas y menos Mbappes.
Es.mas....mbape.necesita.mas al Madrid que el Madrid a mbape.
Fíjate que este año igual gana champion y mbappe la mira desde su ático(o en un bar con una heinekel y unos kikos)ahora,lo bien que me lo paso con los vaivenes de la peña.

Pasa de ser el jugador total , a que parece que es un rondador nocturno de niños en la ukrania del hodomor ,cuando cazaban a niños para comérselos,like a chikatilo's brother.

Última edición:
Ramón lo tiene claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madrid necesita un delantero.no hay problema.

Os ofrecemos por 18 kilos a Santi mina y cesión de Galhardo
.mira que os marco un gol que el bar anuló en vigo.buen delantero ehhh,buen delanteri

Es.mas....mbape.necesita.mas al Madrid que el Madrid a mbape.
Fíjate que este año igual gana champion y mbappe la mira desde su ático(o en un bar con una heinekel y unos kikos)ahora,lo bien que me lo paso con los vaivenes de la peña.

Pasa de ser el jugador total , a que parece que es un rondador nocturno de niños en la ukrania del hodomor ,cuando cazaban a niños para comérselos,like a chikatilo's brother.
A ver si te crees que las toneladas de suerte que ha tenido el Madrid en Champions este año es lo normal y no algo excepcional que nunca se ha visto antes.

Que rápido se olvida que hace 2 años el PSG estaba jugando la final de Champions y que este año sólo una pájara momentánea de 15 minutos les hizo perder una eliminatoria que habían merecido ganar ampliamente.

Si el chaval no es tonto le sacará al jeque todo lo que le salga del nabo (y no hablo de dinero, si no de poner el club a su antojo) porque equipo para ganar la Champions lo tienen de sobra. El problema es que para llevártela hacen falta ciertas dosis de suerte (tampoco las toneladas que encargó el Madrid para este año). Igual el año que viene suena la flauta.

:lol: :lol:

Grande, insuflas esperanza en nuestros corazones.

La "lógica" dice que si ha tardado tanto significa que cambiará de club, vendan el humo que vendan los medios para facturar y comer caliente ahora que no hay apenas noticias con las que rellenar periódicos y páginas webs.

No entra en ninguna razón que el PSG no le hubiera pagado lo que sea en Enero con solo haber pedido por su boquita LO QUE FUERA. Hasta donde sabemos el jugador solo ha recibido unas tras otra ofertas del PSG pero el nunca ha dicho quiero esto o lo otro. No todos los futbolistas son tan retrasados mentales para que René Ramos lleve su estrategia de renovación :lol:

La última teoría de que un Jeque le va dar las llaves de su juguete milmillonario a un chaval de 23 años son de risa, un jeque que gobierna en su país como un monarca absoluto, viendo más como se han comportado con jugadores de su plantilla que han querido salir a lo largo de estos 15 años que llevan gobernando en el club.

Y sobre todo tranquilidad, en caso de no venir el Mnegré pues será una decepción pero oye con los 130 millones de euros que le ibamos a pagar como bonificación por fichar más el ahorro en una ficha que se iba a los 50 millones brutos por temporada me parece a mi que podremos fichar a cualquier otro delantero dentro del top10 europeo, es el quien pierde el tren de fichar por el Madrit, es más se está equivocando de cabo a rabo con esto de alargar el tema de su futuro tanto, ya en cuanto el PSG fue campeón de liga y no se jugaba nada debería haber dicho algo, por muy bienqueda que quieras ser el tomar decisiones en la vida supone en ocasiones tener que molestar a otros.

Yo creo que se va al Madrid pero está jugando a dos bandas para intentar sacar lo máximo a los blancos.

Como Griezzman.
Así de bien va su carrera deportiva, igual que su cabeza.
Yo creo que se va al Madrid pero está jugando a dos bandas para intentar sacar lo máximo a los blancos.

Si ya allá por el verano pasado cuando se presentaron las ofertas de 200 millones al PSG no había algún tipo de contrato privado o precontrato como quieras llamarle firmado es que ni puta idea de como Tito Flo pudo hacer fortuna en el mundo empresarial.

Última edición:
Así de bien va su carrera deportiva, igual que su cabeza.

Si ya allá por el verano pasado cuando se presentaron las ofertas de 200 millones al PSG no había algún tipo de contrato privado o precontrato como quieras llamarle firmado, es que ni puta idea de como Tito Flo pudo hacer fortuna en el mundo empresarial.
hombre....teniendo amigos en el gobierno que sus pufos y desmanes por ley se lo tengamos que pagar 3 decadas los españoles.

eso te sirve?

Que si campeón, que si, pero hasta para hacer pufos hay que saber cubrirse las espaldas.
claro.

el problema es cuando cas con un maton mas grande. que se te ven las costuras. dicho de otro modo...tu jugaste al gta v asique ,yo ,como jugador con caso 1000 horas que podria decirte toda la historia con uss dialogos voy usar una frase de trevor:

"florentino perez,a su lado ,es un mamon que no encontraria trabajo ni de repartidor de pizzas en alguno de los negocios del presidente de qatar"

Si ya allá por el verano pasado cuando se presentaron las ofertas de 200 millones al PSG no había algún tipo de contrato privado o precontrato como quieras llamarle firmado es que ni puta idea de como Tito Flo pudo hacer fortuna en el mundo empresarial.

Podrían tener un acuerdo verbal superficial pero seguramente nada vinculante. Ahora viene el PSG ofreciendo el triple y la madre, que no es tonta, lo aprovecha. Le va a sangrar hasta el último céntimo posible.

claro.

el problema es cuando cas con un maton mas grande. que se te ven las costuras. dicho de otro modo...tu jugaste al gta v asique ,yo ,como jugador con caso 1000 horas que podria decirte toda la historia con uss dialogos voy usar una frase de trevor:

"florentino perez,a su lado ,es un mamon que no encontraria trabajo ni de repartidor de pizzas en alguno de los negocios del presidente de qatar"

Que si muy y mucha bilis al Madrit. Que si el Madrit no tuviera algo firmado no estaría dándole juego a Mbappé en sus negociaciones para rascar al máximo al PSG, ya hace tiempo que hubiera hecho un comunicado allá por finales de Septiembre donde diría que fue imposible cerrar un acuerdo y blablabla. Recuerdas el "tranquilo" de Flo cuando fue a presentar la Spuerliga al Chirincirco y el Pedrerol entre loncha y loncha de fariña le recordó el tema del nigga?

Podrían tener un acuerdo verbal superficial pero seguramente nada vinculante. Ahora viene el PSG ofreciendo el triple y la madre, que no es tonta, lo aprovecha. Le va a sangrar hasta el último céntimo posible.

Puediera ser un precontrato con derecho de tanteo o como se diga. Si se queda en el PSG por una cantidad obscena de horocs viendo como todas las estrellas llegadas a ese club se han devaluado y como quieren irse a toda costa o como se cambia de Mister como mi novia de bragas pues que sea feliz en su jaula de oro más no vamos hacer, una decepción si pero que no quita el sueño ni vamos a llorar, si ya cuando CR7 se quería creer el dueño del club como Messi se le dijo que trajera horocs y en paz tan hamijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie