Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.826
Vamos. Que tendrá que elegir entre el oro...y el oro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El RCDE lo tiene casi hecho con Roberto Martínez... no sé que pensar. Se barajaban nombres como Bordalás e incluso Marcelino aunque este ultimo se iba de presupuestos.
El RCDE lo tiene casi hecho con Roberto Martínez... no sé que pensar. Se barajaban nombres como Bordalás e incluso Marcelino aunque este ultimo se iba de presupuestos.
O sea, el domingo a partir de las 11 de mañana. Como ya se dijo por aquí ayer.
¿Adónde se va?Comunicado de que se va, y ya.![]()
¿Adónde se va?
Vale. Pues apuntemos fecha.Si lo dice el domingo al Real Madrid, aunque no lo expecificará.
Si lo dice el sábado, malo.
Vale. Pues apuntemos fecha.
El partido del PSG de mañana acabará hacia las 11 de la noche. Habrá que estar pendientes.
Ahora dice que la madre firmó un acuerdo CON AMBOS.
LOOOLOOOOOOOOL
¿Te imaginas que marca un gol, se quita la camiseta y debajo lleva otra que pone "París 2024"?Si en plena celebración de la temporada del PSG o antes incluso Mbappé dice algo, evidentemente es que se queda.
Si lo dice el domingo en la tele mediante un comunicado, no una entrevista, como he oído por ahí, bueno para el Madrid.![]()
Pero yo no cobro.la.madre si.Eso es jugar a dos bandas, como tú.![]()
¿El de Belgica? Joder muy buen fichaje.
Me estás diciendo que Marcelino tiene más "caché" que Roberto Martinez, ya no entiendo nada.
Era Diego Martínez... es que con estos apellidos tan raros uno se confunde. No sé si hay por aquí algún granaino que pueda decir algo... la verdad es que en el Granada hizo cosas bastante buenas... lo que ocurre es que al RCDE lo que le va bien son entrenadores con mano dura, lideres natos, y no sé si este tiene ese perfil.¿Roberto? No será Diego, ¿no?
Dicen por Twitter que la indemnización por romper el contrato con el Madrid sería de 300 millones. O sea que si renueva el negro tiene que darle 300 kilotones al Madrid.Pero yo no cobro.la.madre si.
Ya pregunté a mi Bro que pa eso es abogado.
Puede firmar con los dos.si,es legal,ahora el que rompa el contrato recibe indemnización.eso significa que los dos acuerdos puedes comprar una hora de sexo con ayuso. Así que ahora está decidiendo cual romper.
Vaya puta familia de impresentables XD XD
¿Te imaginas que marca un gol, se quita la camiseta y debajo lleva otra que pone "París 2024"?
Sería épico.![]()
Jajaja 300 kilos por romper el contrato...co.o dice el sargento Hartman.Dicen por Twitter que la indemnización por romper el contrato con el Madrid sería de 300 millones. O sea que si renueva el negro tiene que darle 300 kilotones al Madrid.
Ya he leído a unos cuantos que lo dicen muy convencidos.![]()
Era Diego Martínez... es que con estos apellidos tan raros uno se confunde. No sé si hay por aquí algún granaino que pueda decir algo... la verdad es que en el Granada hizo cosas bastante buenas... lo que ocurre es que al RCDE lo que le va bien son entrenadores con mano dura, lideres natos, y no sé si este tiene ese perfil.
Jajaja 300 kilos por romper el contrato...co.o dice el sargento Hartman.
Sigue soñando gilipollas XD(por quién lo dijo,no por ti)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.