Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
600 millones que se lleva, no está mal. Bueno, un negro menos en la plantación de algodón del Real Madrid no se nota.

Que se joda, el pueblo no olvida. Mbapé negro para siempre, Vinicious es el verdadero negro blanco.

Pero más claro que nunca que Barca y Madrid tienen que hacer algo contra esos jeques y derribar la fucking UEFA. El Real Madrid ya lo está haciendo: los está eliminando de la Champions y demostrando que la historia, la épica y el corazón siempre podrán más que los petrodólares. Somos la peseta. Somos la resistencia. Somos el Real Madrid.

Rodrygo con Paquita. A quién le importa Mbappé?

1653173261866.png


Bueno, hoy hay especial del Chiringuito y UFC. Modafinilo y a apostar por Holly Holm y Pereira.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te lo has jugado y tan pronto se confirme lo de Mbappé oficialmente te vas a quedar sin él, o qué coño pensabas.
Que ya está confirmado oficialmente, socio, que ha salido ya con la camiseta, la foto, estrechando la mano y su puta madre.


Ya sois varios los foreros que decís que tiene 21 años (supongo que es retroalimentación).

Tiene 23 años.
Encima too old.
 
De los chascos sale la grandeza. Esto no deja de ser gasolina para el Real Madrid, combustible para la final de la Champions. Nadie creía en ellos, eran viejos, feos, carcamales y demostraron que sobre el campo no valen las plantillas de Football Manager ni el dinero interminable del petróleo.

Los intangibles mueven el planeta tierra. Venimos del caos, de la incertidumbre, de la suerte. Que un día un homínido cogiera un palo y una piedra e hiciera fuego dio lugar a la energía que hoy nos calienta los corazones y mueve el mundo. El año pasado tampoco vino Mbappé y hoy somos campeones de España, el país más grande del mundo, y estamos en otra final de Champions. También llegó Camavinga y Carletto, el padre de todos, se vio obligado a improvisar y sacar a la camada que garantiza el futuro del club. Este verano ya no me lo quiero ni imaginar que puede pasar.

Quién será el corcel blanco que cabalgue de nuevo por Europa para explicarle al mundo que de la catarsis el Real de Madrid siempre sale limpio, indemne y con ganas de más? No hay gloria sin barro. La historia no se puede comprar con dinero.

Deus vult!

El bien prevalece. El mal muta.
 
Por cosas como esta me toco tanto la pelotas que el día que el Madrid jugó la ida contra el PSG estuvieran todos los madridistas como cucks, diciendo “que bueno es”. Un tío que lleva dejándonos tirados desde 2017. Yo fui de los que nunca tuvo claro que fuera a venir, es como la típica calientapollas que te calienta por chat, te dice de quedar y 5 minutos antes de la cita le surge algo y no aparece.

Si Florentino tiene algo de orgullo esto debería ser un adiós para siempre. Con el nivel que tiene la liga y si Vinicius, Rodrygo y Camavinga siguen mejorando el Madrid va a seguir siendo el cacique de la liga muchos años.
 
Última edición:
Primeras decisiones del "directivo" Mbappé: acaba de echar a Leonardo.

Dios sabe que amo a Karim y a Modric sobre todas las cosas que pululan por la tierra y su crepitar. Pero antes desconecto el pulmón de hierro que mantiene con vida a mi padre que darles las llaves del club. Como para dárselas a un francés, negro, con cara de tortuga, falso y codicioso. Ese divismo que le permiten es la ruina del jugador, que se creerá un dios y la ruina del club que se echará a perder porque Mbapé quiso echar a los mindundis que sostenían ese Frankenstein de equipo en pie.
 
Primeras decisiones del "directivo" Mbappé: acaba de echar a Leonardo.
Claro. Quiere al suyo: Luis Campos, su descubridor. Es una de las condiciones que puso para renovar.

Y Pochettino se va a ir fuera también.

E24pN8PX0AABIx0.jpg
 
Última edición:
Por cosas como esta me toco tanto la pelotas que el día que el Madrid jugó la ida contra el PSG estuvieran todos los madridistas como cucks, diciendo “que bueno es”. Un tío que lleva dejándonos tirados desde 2017. Yo fui de los que nunca tuvo claro que fuera a venir, es como la típica calientapollas que te calienta por chat, te dice de quedar y 5 minutos antes de la cita le surge algo y no aparece.

Si Florentino tiene algo de orgullo esto debería ser un adiós para siempre. Con el nivel que tiene la liga y si Vinicius, Rodrygo y Camavinga siguen mejorando el Madrid va a seguir siendo el cacique de la liga muchos años.
Yo sí creía que iba a venir, pero con reservas. No estaba seguro de que fuera a ser así, aunque si hubiera habido que apostar a algo hubiera apostado a que sí. Pero el 'igual no' estaba presente todo el rato, y no al fondo. Le daba un 60%-40%, más o menos.

Coincido con lo del adiós para siempre. Después de esto, no hay arreglo posible en el futuro. Este tren lo ha dejado pasar voluntariamente cuando sabía que iba a ser recibido en loor de multitud. No es la típica calientapollas, es una con la que estabas en la cama y que te juraba que lo suyo con su novio estaba acabado y que lo iba a dejar y se iba a ir contigo y al final coges y ves que se van a casar. Pues te das la vuelta y te vas a por otra y hasta das las gracias por no haber acabado con una traicionera que igual hasta te despluma. Seguirá estando buenísima, pero no es para ti y está bien que sea así.

A ver qué rajan los Pochettino y Leonardo cuando vean que por indicación del tortugo les han puesto en la puta calle, que eso va a ser diver también.

Y ya empezamos poniendo coleguitas al cargo. Ojito al Mbappé plenipotenciario del PSG que las puede liar gordas, porque lo mismo manda a tomar por culo a uno que vale que obliga a poner a un tuercebotas porque su momó dice que tal.
 
Por cosas como esta me toco tanto la pelotas que el día que el Madrid jugó la ida contra el PSG estuvieran todos los madridistas como cucks, diciendo “que bueno es”.

Es que una cosa no quita la otra, el tipo es bueno, no jodamos. De ¿"cucks"? nada, es algo evidente.

Por otra lado, seguro que estos perros van a fichar a Zidane para cubrir a Pochetino.
 
Por otra lado, seguro que estos perros van a fichar a Zidane para cubrir a Pochetino.
Ojalá, porque iba a ser otro ridículo monumental. Ligas francesas ganadas con 10 puntos de diferencia y ya. Me imagino a Zidane intentando gestionar los egos de Neymar, Messi y Mbappe, y es que me entra la risa.
 
Es que una cosa no quita la otra, el tipo es bueno, no jodamos. De ¿"cucks"? nada, es algo evidente.

Por otra lado, seguro que estos perros van a fichar a Zidane para cubrir a Pochetino.
Si, es el jugador con más proyección que hay ahora mismo. Yo me quejo del timing, no era momento decir “que jugadorazo vamos a tener el año que viene” mientras nos estaba percutiendo. En cualquier otro momento lo puedo entender o si nos estuviéramos jugando un amistoso, pero la champions está por encima de cualquier jugador y el equipo ni te cuento. Y Florentino lo demostró largando al mejor jugador de la historia del club después de ganar tres champions seguidas pero a la afición pareció olvidársele durante la ida de octavos.
 
Última edición:
Si, es el jugador con más proyección que hay ahora mismo. Yo me quejo del timing, no era momento decir “que jugadorazo vamos a tener el año que viene” mientras nos estaba percutiendo. En cualquier otro momento lo puedo entender o si nos estuviéramos jugando un amistoso, pero la champions está por encima de cualquier jugador y el equipo ni te cuento. Y Florentino lo demostró largando al mejor jugador de la historia del club después de ganar tres champions seguidas pero a la afición pareció olvidársele durante la ida de octavos.

Florentino largó a Cristiano cuando ya iba a bajar su rendimiento por edad y podía llevarse cien kilos.

Mientras Cristiano era un crack, por mal que le cayera como sabemos por aquellos audios, le aguantaba y habría aguantado lo que fuera.

Florentino es antiromantico. Piensa como una empresa. Y una empresa no tiene orgullo. Solo tiene gestiones que resolver para mejorar sus objetivos. Y si tiene que perder la dignidad por el mejor delantero del mundo con 23 años, lo hace.

Y si Mbappe hubiera fichado, y ganado 7 ligas y 7 Champions, y a los 32 años bajara notablemente su rendimiento, Florentino se iba a pasar por el forro de los huevos el "a Kilian no se le puede vender!!! Ha dado mucha gloria al Madrid! Se irá cuando él quiera porque Kilian es...".

No, de eso nada. Cogeria 30 millones del Inter de Milán de turno, y lacito.

Florentino es cabeza y no es corazón. Y eso tiene pros y tiene contras. Eso da resultados aunque a veces da sabores amargos. Eso mola unas veces y no mola otras. Hace un club que consigue títulos, pero lo vulgariza.
 
Última edición:
Hala Madrid hasta el final.
El PSG dice que es en el campo de los príncipes que se escribe su historia, pues que sepa que el próximo 28 de mayo el Madrid va para allí y escribirá una historia real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hala Madrid hasta el final.
El PSG dice que es en el campo de los príncipes que se escribe su historia, pues que sepa que el próximo 28 de mayo el Madrid va para allí y escribirá una historia real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice que Haaland y Mbappe soñaban con irse al Real Madrid.

Lo soñaban tanto tanto tanto tanto, que el Real Madrid propuso ficharlos y ellos no quisieron.

Habrá que averiguar qué significa "soñaban" en quechua.
 
Última edición:
Dice que Haaland y Mbappe soñaban con irse al Real Madrid.

Pues dicho por ellos mismos y su entorno.

Lo soñaban tanto tanto tanto tanto, que el Real Madrid propuso ficharlos y ellos no quisieron.

Claro que quisieron, solo que por esperar a Mbappe Haaland decidió ir al City y a Mbappe lo compraron con un pastizal y poder.

Habrá que averiguar qué significa "soñaban" en quechua.

Pregunta a tu madre que se prostituye en los mercadillos de Bolivianos y Peruanos.
 
Te lo has jugado y tan pronto se confirme lo de Mbappé oficialmente te vas a quedar sin él, o qué coño pensabas.

El Real Madrid ni Floren han hecho ridículo alguno. El ridículo lo están haciendo el PSG en primer lugar, que deja a Mbappé como jefe Supremo de absolutamente todo, el entrenador que vaya en segundo lugar, porque sus alineaciones se las tendrá que aprobar Mbappé, y el director deportivo que fichen en tercer lugar, que necesita el ok del otro para poder fichar.
Pues está confirmado.salto campo con la camiseta mbaape 2025.charla al publico diciendo que se queda para ayudar
 
Central Lechera enfadadita con Em-bapec, que ahora no vendría ni aunque lo soñara mucho, pero mucho. Es más, casi no viene porque patatas, no porque no le haya salido del nabo al chaval
Con lo que se ha aplaudido al chaval. No sé si tanto como se hubiera aplaudido a Jajaland, pero por ahí.
 
Ahora va a resultar que Mbappé es malo y el Madrid en el fondo no lo quería.
No sé si alguno visteis el mundial ese que se hizo en Rusia en 2018.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie