Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora no hace falta Mbappe, que le vaya bien, que con Vinicius, Rodrygo y la pitonisa Lola hay futuro.
Por cierto no había una cláusula que debía ser de 1000 millones de crytomonedas que debía acoquinar el niggah si se echaba atrás. O es otro sapo que se ha tragado el mandrilismo?

:lol: :lol:

Menudo muerto de hambre estás hecho. Pero conservas la gracia, deberías postear más.

El club más grande del mundo que en los últimos 20 años ha ganado 3 ligas :lol:

De memoria, diría que en los últimos 20 años han sido 7. Hay que subir el nivel.
 
Y unas cuantas Champions también. De hecho, en los últimos veinticinco años se han ganado siete Champions. Tantas como el segundo que más en toda su historia. De hecho, dos más que el Barsa en toda su historia. De hecho, en los últimos ocho años casi tantas como el Barsa en toda su historia.

Ahora resulta para esta panda de mermados que un fichaje frustrado ya te apea de la posición de club más importante y grande de la historia del fútbol.

Ahora resulta que si uno elige jugar en otro club porque ese club te da más pasta y un poder omnímodo eres pobre.
 
:lol: :lol:

Menudo muerto de hambre estás hecho. Pero conservas la gracia, deberías postear más.



De memoria, diría que en los últimos 20 años han sido 7. Hay que subir el nivel.

Screenshot_20220522-121216_Chrome.webp



Desde 2005 mismamente.

Ves tú que sea el más ganador? No. Son datos, no opiniones.


Así que el mejor no puede ser.
 
Que si que si...en los últimos 5 años el Madrid solo gaano una champion más que el PSG el cual debió llegar a 2 semis y a una final como lllega el Madrid este año.rezando a Fátima.

Pero no es upais para arriba que como no ganeis la semana que viene,más os vale pillaros una cueva grandecita(y sería lo normal salvo que pasen rarezas como en las semifinales)

Quién cojones ssois para criticar la decisión de un jugador.es necesario insultar al PSG.JODEOS.OSTIA,QUE ES LO QUE LLEVAIS HECHO.CON CELTAS,GETAFES,LEGANESES Y DEMAS EQUIPOS CUANDO CADA 100 AÑOS LES SALE UN CRACK.
Donde está esa entrevista?XD XD lo que yo os dije anteayer.seguro que ni existía XD XD XD . Era poco que el año que viene la ganase el PSG para que dejasteis la cantinela de...
Yo ya os lo dije hace unos meses.la.gloria a la gente le importa tres pollas,si la no gloria te paga mucho más.que aquí hemos venido a pasar la vida lo mejor posible .desde que naces hasta que mueres,eso de dejar historia,dejar posó,déjaselo a los generales o a los emperadores,que seguro que. Estáis a todas horas habla do del Brasil de zico,día sí y día también .por no decir que acaba contrato en su mejor momento y puede ir a otro sitio.
Ahora a los señoritos no les gusta que el fútbol sea un negocio,pero cuando ya lo era y ellos contaban la billetads,era todo risas.
 
Última edición:
Ayer estaba Paco García Caridad soltando el discurso que se oye de unos años para acá, que si compran lo que les da la gana, que si no se puede competir con eso...

Tiene gracia, los grandes quejándose de que viene otro que no les deja porque tiene más, el abusón del colegio quejándose de que ha venido un abusón nuevo que ha repetido más veces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto. Esto es lo que va a quedar para la Historia del fútbol.

Esos ridículos solo igualables a lo de De Gea a las 00.01 horas de la noche o a los tropecientos años que se tiraron diciendo que Neymar estaba fichado e iba a triunfar en el Real Madrid.

Ese video es ta inmortal. En 2065 los que seguimos vivos explicaremos a los jóvenes que vivimos aquellos días de ridículo cule, mientras ellos escuchan con detalle entusiasmados.
 
Otros años a esta altura de la semana si el Madrid o el Barça jugaban una final de Champions lo teníamos en primera plana a todas horas.
Le interesa más a la prensa el juguete roto de Flo que los resultados deportivos, si al final es todo dinero, hasta en los medios de comunicación.
 
Ah, ok. No puede ser el mejor porque los datos no son óptimos desde la fecha que a ti te sale de los cojones.

Fuera de mi vista :lol:

La que me sale de los cojones no.

Te he puesto la captura de las últimas dos décadas.

Si quieres analizamos la temporarada 1930-31, pero creo que eso no aporta mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto. Esto es lo que va a quedar para la Historia del fútbol.

Esos ridículos solo igualables a lo de De Gea a las 00.01 horas de la noche o a los tropecientos años que se tiraron diciendo que Neymar estaba fichado e iba a triunfar en el Real Madrid.

Ese video es ta inmortal. En 2065 los que seguimos vivos explicaremos a los jóvenes que vivimos aquellos días de ridículo cule, mientras ellos escuchan con detalle entusiasmados.


No sé inglés, ¿qué pone en la bandera? ¿Reial de Madrit el mejor?
Puetos guiris escribiendo al revés.
2572.jpg
 
Qué nivel de réplica. ¿Eso es lo más que puedes decir? :lol:


Evidentemente que es el club más grande del mundo. ¿Cuál es, si no? ¿Serías capaz de nombrar otro más grande?

Otra cosa diferente y que nada tiene que ver es que se prefiera jugar donde más te pagan.


Madre mía, qué tropa.

O sea, que si juega uno en el Madrid es porque es el mejor club del mundo, no porque le paguen más pasta.
En cambio, si no juega en el mejor club del mundo, es porque le pagan más pasta,

Reialcentrismo firmado por Tontocero, con dos cojonazos morenos.
Luego que si arrogantes.
 
Ahora mismo es TT o tema más hablado el de RATA a Mbappé, 39.100 personas hablando en twitter de ello, el madridismo no está picado, no.
FTWt_kUXwAAfZUJ
 
Todos los antis reunidos celebrando un no fichaje de un jugador, que grande es el Real. El sábado que viene a las 21:00h busquen su web pirata de confianza y visualicen cómodamente desde su sofá el fin de fiestas a esta gran temporada de furbo, donde estarán dos de los clubes más grandes del mundo, obvio el Real Madrid será uno de ellos. Mbappe también la verá, a lo mejor en la grada pero no en el césped.
 
Todos los antis reunidos celebrando un no fichaje de un jugador, que grande es el Real. El sábado que viene a las 21:00h busquen su web pirata de confianza y visualicen cómodamente desde su sofá el fin de fiestas a esta gran temporada de furbo, donde estarán dos de los clubes más grandes del mundo, obvio el Real Madrid será uno de ellos. Mbappe también la verá, a lo mejor en la grada pero no en el césped.
...primero,va a ser en abierto este año.
...segundo .el que no gane tendrá el título moral de ser uno de los grandes XD
3 viendo la dinámica de ayer,recen para no chupar una buena xdd.
 
...primero,va a ser en abierto este año.
...segundo .el que no gane tendrá el título moral de ser uno de los grandes XD
3 viendo la dinámica de ayer,recen para no chupar una buena xdd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La final de la Champions League que enfrentará a Liverpool y Real Madrid se disputará el próximo 28 de mayo de 2022 a partir de las 21.00 horas en el Estadio de Francia de Saint-Denis, en París, y se podrá seguir en directo en España en abierto a través de La1 y en televisión de pago por Movistar Liga de Campeones


Se dijo antes de empezar la championque las finales volvían a ser en abierto. A ver si dejáis de ver tanto marca y as, cabrones
 
Última edición:
Esos ridículos solo igualables a lo de De Gea a las 00.01 horas de la noche o a los tropecientos años que se tiraron diciendo que Neymar estaba fichado e iba a triunfar en el Real Madrid.

Ciertamente todos los madridistos lloran cada noche por no haber fichado al salchicho. Ahí empezó el solar de ganar Champions.
 
No sé inglés, ¿qué pone en la bandera? ¿Reial de Madrit el mejor?
Puetos guiris escribiendo al revés.
2572.jpg

Que todavía haya gente que no sabe o no quiere saber que esa frase la dijo Mijatovic unos días antes y la escribieron para reírse de los perrodistos que no paran de mentir, y que muchos simpatizantos del Madrid que conocemos la historia apoyamos la crítica me seguiría sorprendiendo si no fuera porque sé que la roja es un pseudopaís de borregos embozados e inyectados abducidos por los terroristos mediáticos.
 
La que me sale de los cojones no.

Te he puesto la captura de las últimas dos décadas.

Si quieres analizamos la temporarada 1930-31, pero creo que eso no aporta mucho.
¿Eres trol o así de subnormal?
A los demás antis que no lloren cuando un club que luche por el ascenso en Inglaterra les quite a todos sus buenos jugadores porque al moro dueño se le antoje. El Madrid ahí seguirá.
El Barça, pese a las lógicas coñas que yo también haría, sabe que en esta guerra está en el bando del Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie