Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo estará la cosa en la casa del bilioso que considera que el fracaso es no fichar a un jugador :lol:

A lo que hay que agarrarse, ¿eh?

Yo se lo vuelvo a explicar, no se preocupe.

No es fracaso, es rídiculo. No es ridículo no fichar a un tipo, es ridículo dar la matraca durante tres años con que un fulanito caga blanco porque es del Reial de Madrit sin saberlo, por presuponer que ¿dónde va a estar mejor? y porque, en arranque reialcentrista clásico y perenne de soberbia de borracho, se ha dado por hecho algo que no ha existido nunca gracias a Central Lechera y, sobre todo, a los gañanes chiringuiteros rebosantes de il-lusió.

A ver si vamos captando las diferencias.
 
Yo se lo vuelvo a explicar, no se preocupe.

No es fracaso, es rídiculo. No es ridículo no fichar a un tipo, es ridículo dar la matraca durante tres años con que un fulanito caga blanco porque es del Reial de Madrit sin saberlo, por presuponer que ¿dónde va a estar mejor? y porque, en arranque reialcentrista clásico y perenne de soberbia de borracho, se ha dado por hecho algo que no ha existido nunca gracias a Central Lechera y, sobre todo, a los gañanes chiringuiteros rebosantes de il-lusió.

A ver si vamos captando las diferencias.

Entonces te refieres a la prensa y a los influencers premium. Bueno, y a @spizo (DEP).

El Madrid como tal nunca ha hecho grandes alardes públicos en ese sentido.
 
Última edición:
No es fracaso, es rídiculo. No es ridículo no fichar a un tipo, es ridículo dar la matraca durante tres años con que un fulanito caga blanco porque es del Reial de Madrit sin saberlo, por presuponer que ¿dónde va a estar mejor? y porque, en arranque reialcentrista clásico y perenne de soberbia de borracho, se ha dado por hecho algo que no ha existido nunca gracias a Central Lechera y, sobre todo, a los gañanes chiringuiteros rebosantes de il-lusió.
El ridículo lo han hecho los periodistas y los medios de comunicación, no el club. Los Ronceros, el As, el Marca, no el Real Madrid.

Bueno, y @spizo también :lol:

A ver si captas tú la diferencia entre un equipo de fútbol, un club, su afición y un corrillo de inútiles cuyo oficio es cacarear estupideces y que se caracteriza por hacer el ridículo día sí y día también. Pero claro, tú, al igual que las mujeres, todo lo metes en una gran bola sin pies ni cabeza porque no sabes compartimentar hasta dónde llega lo uno y lo otro.
 
Florentino os lo presta :lol:

No sé si te has enterado pero ha habido un contratiempo en su política de fichajes.
Lo que molaría que regasen de millones al polaco y también los mandase a tomar por culo, aceptando el Spotify premium.
(que si, que no va a pasar... ¿O sí?)
:137:
 
Yo se lo vuelvo a explicar, no se preocupe.

No es fracaso, es rídiculo. No es ridículo no fichar a un tipo, es ridículo dar la matraca durante tres años con que un fulanito caga blanco porque es del Reial de Madrit sin saberlo, por presuponer que ¿dónde va a estar mejor? y porque, en arranque reialcentrista clásico y perenne de soberbia de borracho, se ha dado por hecho algo que no ha existido nunca gracias a Central Lechera y, sobre todo, a los gañanes chiringuiteros rebosantes de il-lusió.

A ver si vamos captando las diferencias.
Ya se han encargado de explicarte que el Real Madrid no es El Chiringuito, ni El Chiringuito su gabinete de prensa.
 
El ridículo lo han hecho los periodistas y los medios de comunicación, no el club. Los Ronceros, el As, el Marca, no el Real Madrid.

Bueno, y @spizo también :lol:

A ver si captas tú la diferencia entre un equipo de fútbol, un club, su afición y un corrillo de inútiles cuyo oficio es cacarear estupideces y que se caracteriza por hacer el ridículo día sí y día también. Pero claro, tú, al igual que las mujeres, todo lo metes en una gran bola sin pies ni cabeza porque no sabes compartimentar hasta dónde llega lo uno y lo otro.

Central Lechera y Reial de Madrit son las dos tetas de la misma chorba.
Pero esto ya se lo confirmó Florentini con los audios.

:lol:
 
¿De quién se está decojonando el mundo del fútbol? ¿del Reial o del Chiringuito?

El mundo del fútbol no es el Barça y el Psg. Ningún titular de prensa en portada en Inglaterra o en prensa nacional de otros equipos. Y se descojonan del Real Madrid creyendo que los periodistas bufanderos son el club, pero bueno tú llevas desde ayer a gente explicándote que la prensa es la prensa y el club el club y no te enteras ni a la de tres.
 
¿De quién se está decojonando el mundo del fútbol? ¿del Reial o del Chiringuito?
El mundo del fútbol se ha reído un tercio del año del espectáculo que ha dado el Barcelona, otro tercio de la cara que se la quedado a PSG, Chelsea y City tras sus eliminatorias con el Madrid y el último tercio se reirá de como un jeque que ha comprado un club e invertido más de mil millones termina dándole las llaves del mismo a un empleado de 23 años al que le ha faltado chupársela sin goma con tal de que no se vaya.
Que después vosotros os queráis descojonar del Madrid por lo que hacen en el Chiringuito ya es el consuelo que os queda, lo cual sí que es bastante ridículo. Si dijeras al menos que en Real Madrid TV tenían un programa en el cual lo afirmaban, pues tendría un pasé, pero el espectáculo bochornoso está viniendo de tu acera.
 
El mundo del fútbol no es el Barça y el Psg. Ningún titular de prensa en portada en Inglaterra o en prensa nacional de otros equipos. Y se descojonan del Real Madrid creyendo que los periodistas bufanderos son el club, pero bueno tú llevas desde ayer a gente explicándote que la prensa es la prensa y el club el club y no te enteras ni a la de tres.

Yo creo que le podíamos dar ya el título de subnormal del año, ¿no te parece?
 
El mundo del fútbol no es el Barça y el Psg. Ningún titular de prensa en portada en Inglaterra o en prensa nacional de otros equipos. Y se descojonan del Real Madrid creyendo que los periodistas bufanderos son el club, pero bueno tú llevas desde ayer a gente explicándote que la prensa es la prensa y el club el club y no te enteras ni a la de tres.


:lol:
 
Yo creo que le podíamos dar ya el título de subnormal del año, ¿no te parece?

Gañán, usted a sus anzuelos y a sus dientes, acomplejado de mierda.
El colega, que será de Guadassuar o cualquier agujero infecto de paletos para negra, aquí, tirándose el moco.
 

:lol:

¿Y que me quieres decir con ese mojón de noticia? ¿Desde cuándo que un club te haga una oferta y un futbolista la rechaze es un ridículo? El ridículo lo han hecho los ronceros de turno y los aficionados madridistas que seguían sus premisas y coreaban a un fulano que nunca ha jugado aquí.

Yo creo que le podíamos dar ya el título de subnormal del año, ¿no te parece?

Desde luego aquí va sin carné y adelantando a todos por la derecha.
 
El mundo del fútbol se ha reído un tercio del año del espectáculo que ha dado el Barcelona, otro tercio de la cara que se la quedado a PSG, Chelsea y City tras sus eliminatorias con el Madrid y el último tercio se reirá de como un jeque que ha comprado un club e invertido más de mil millones termina dándole las llaves del mismo a un empleado de 23 años al que le ha faltado chupársela sin goma con tal de que no se vaya.
Que después vosotros os queráis descojonar del Madrid por lo que hacen en el Chiringuito ya es el consuelo que os queda, lo cual sí que es bastante ridículo. Si dijeras al menos que en Real Madrid TV tenían un programa en el cual lo afirmaban, pues tendría un pasé, pero el espectáculo bochornoso está viniendo de tu acera.

Central Lechera, el constructo.
 
¿Y que me quieres decir con ese mojón de noticia? ¿Desde cuándo que un club te haga una oferta y un futbolista la rechaze es un ridículo? El ridículo lo han hecho los ronceros de turno y los aficionados madridistas que seguían sus premisas y coreaban a un fulano que nunca ha jugado aquí.



Desde luego aquí va sin carné y adelantando a todos por la derecha.

Aquí hay dos ridículos. El primero, el de usted, afirmando que no había nada en la prensa inglesa.
El segundo, que en portada de la prensa inglesa salen vídeos de Em-Bapec celebran la renovación con el PSG.
Ahora, una los puntos A y B, y comentamos el resultado.
 
Gañán, usted a sus anzuelos y a sus dientes, acomplejado de mierda.
El colega, que será de Guadassuar o cualquier agujero infecto de paletos para negra, aquí, tirándose el moco.

Acomplejado, le dice la sarten al cazo :lol:

No eres más tonto porque no te entrenas, pero bueno, lo normal, eres indio.
 
Aquí hay dos ridículos. El primero, el de usted, afirmando que no había nada en la prensa inglesa.
El segundo, que en portada de la prensa inglesa salen vídeos de Em-Bapec celebran la renovación con el PSG.
Ahora, una los puntos A y B, y comentamos el resultado.

En la prensa digital si lo habrán sacado porque van renovando noticias constantemente para ganar visitas, me refiería pero no lo dije completo a la prensa escrita.

Pero de todas formas la respuesta que te di es clara, sigan haciéndose pajas.
 
Aquí hay dos ridículos. El primero, el de usted, afirmando que no había nada en la prensa inglesa.
Pero tú sabes que te ha dicho "en portada", ¿no? Y también sabes que si entras en The Sun, que es la portada de la web, no sale nada de Mbappe en portada, ¿no?
A ver si el ridículo lo estás haciendo tú.
 
Está otra vez como un loco con su central lechera, reial de madrit y demás jerga propia. No es la primera vez que se le ve con la baba colgando y repitiendo en bucle su empanada mental.

Echadle cacahuetes.
 
A ver.yo me río
1 no por la gente del Madrid.
2 no por el Madrid.

3 me descojono por la prensa,por subnormales y también de paso de ellos que piensan que el marcar es como the new York Times enseriesad,y de los hipócritas que ven bien que un equipo grande tire billetes a la cara a un pequeño por llevarse su joya y ahora pongan grito en el cielo como si fuesen un par de rameras
 
Por ejemplo nunca olvidaré como Michel salgado o Cañizares,el último año,el Madrid tuvo reuniones secretas y a espaldas del club y con precontratos firmados(jiji de este se olvidaron)y por 4 reales nos jodieron.
Eso es ser un cerdo.o llamando a Bale a rebeldía con el Tottenham desde la puta prensa,pero que se cree la directiva.
Ahora son otros los que van así por la vida y se enfadan?mire,el puterio es para todos y dame un PSG y no un Madrid,puesto a robar prefiero un tío que me tiré un camión de dinero sin preguntar(mismamente el PSG nos daba el año pasado 40 kilos por Tapia,sin preguntar,el celta se negó pero trago 8 veces saliva antes de decirlo,que que venga un Madrid de la vida a comerle la bola a un jugador para que se vaya sin dejar nada al club




Que elegancia la del liverpool.cuando se llevó a aspas aspas dijo,quiero dejar dinero en mi club,déjame renovar por 10 kilos y lo pagas,ok? Para un recién ascendido eras la polla esa pasta(2012) y así se hizo.el.siempre dijo yo si me voy dejo pasta en mi club.punto.y renovó para que el otro pagará 10 kilos al celta.
Casi tan estilos como enterarnos por el faro que Cañizares era del Madrid en la jornada 20 de liga.recuerdo la pedazo pitada que le.mangamos XD XD .
 
Si yo fuera Florentimo, lo primero que haría sería escribir un tuit diciendo: "¿a mí y a mi club nos vas a vacilar tú, moro de mierda? Métete a la tortuga ninja por el culo, que la semana que viene vamos pallá a traernos la Champiñons". La temporada que viene, más de lo mismo, encuentro en cuartos de final o por ahí y otra vez eliminados; y otra Champiñons. Resultado: Mnegré lloriqueando por no poder crecer como jugador en una liga que es una puñetera mierda y sin siquiera olisquear el triunfo máximo europedo, el moro to rallao pensando que debería haberlo vendido cuando pudo, el Paguí San Yermén hecho un cisco tras las decisiones del chico de oro y el balón de oro más lejos que nunca de su casoplón gabacho.

Si el sábado que viene el Mandril gana la final, yo organizaría en Cibeles un evento multitudinario, donde, bajo una pancarta gigantesca con la leyenda "chupa de aquí, Frappé", cienes y cienes de mandrilistas posasen separándose las nalgas y enseñando el ojo del ano.
 
Si yo fuera Florentimo, lo primero que haría sería escribir un tuit diciendo: "¿a mí y a mi club nos vas a vacilar tú, moro de mierda? Métete a la tortuga ninja por el culo, que la semana que viene vamos pallá a traernos la Champiñons". La temporada que viene, más de lo mismo, encuentro en cuartos de final o por ahí y otra vez eliminados; y otra Champiñons. Resultado: Mnegré lloriqueando por no poder crecer como jugador en una liga que es una puñetera mierda y sin siquiera olisquear el triunfo máximo europedo, el moro to rallao pensando que debería haberlo vendido cuando pudo, el Paguí San Yermén hecho un cisco tras las decisiones del chico de oro y el balón de oro más lejos que nunca de su casoplón gabacho.

Si el sábado que viene el Mandril gana la final, yo organizaría en Cibeles un evento multitudinario, donde, bajo una pancarta gigantesca con la leyenda "chupa de aquí, Frappé", cienes y cienes de mandrilistas posasen separándose las nalgas y enseñando el ojo del ano.
Cuando te pagan 700 millones te suda la polla el crecimiento como jugador.eso déjaselo al Madrid Castilla y a rodrygo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie