Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sale Baúl, no veo ni un partido el año que viene.
 
Hay un fuerte hedor a Ancelotti.

En realidad, si no hay un duro y vas a jugar con la misma escoria hasta que se amortice cubierta retráctil en uno o dos lustros, traer a ese entrañable anciano tiene hasta lógica.

Lo que estaría claro es que ni revolusión ni morteradas, otro año de transición :lol:
 
A dos o tres días del inicio de la Euro, Flopper nos sorprenderá con otro jaque mate a Rubiales. BIENVENIDO LUIS ENRIQUE.

Como uno no sabe qué camino quieren tomar, ni con que mimbres cuenta el equipo de cara al año que viene, ni si la tan cacareada REVOLUCIÓN será posible, puede uno esperarse cualquier cosa. Desde Ancelotti con Baúl o Xabi de segundo hasta Edwin Congo.

Lo que está claro es que es una decisión que no puede demorarse otra semana más.

Como LOL sería impagable, pero a Flo lo corren a palos por la castellana adelante y el hijo de Amunike ni de seleccionador volvería a pisar el Bernabeu (ni debería si aún quedan madridistas con pelos en los cojones).

Marca y As están de acuerdo en que el elegido es Carletto así que blanco y en botella... A mi me gustaría Conte porque creo que algunos hijos de puta del vestuario se merecian un poco de cera, pero ahora se lleva entrenadores que sean "psicólogos" y hamijos de los jugadores.... :face:
 
A dos o tres días del inicio de la Euro, Flopper nos sorprenderá con otro jaque mate a Rubiales. BIENVENIDO LUIS ENRIQUE.

Como uno no sabe qué camino quieren tomar, ni con que mimbres cuenta el equipo de cara al año que viene, ni si la tan cacareada REVOLUCIÓN será posible, puede uno esperarse cualquier cosa. Desde Ancelotti con Baúl o Xabi de segundo hasta Edwin Congo.

Lo que está claro es que es una decisión que no puede demorarse otra semana más.

Si sale Baúl, no veo ni un partido el año que viene.

Como LOL sería impagable, pero a Flo lo corren a palos por la castellana adelante y el hijo de Amunike ni de seleccionador volvería a pisar el Bernabeu (ni debería si aún quedan madridistas con pelos en los cojones).

Marca y As están de acuerdo en que el elegido es Carletto así que blanco y en botella... A mi me gustaría Conte porque creo que algunos hijos de puta del vestuario se merecian un poco de cera, pero ahora se lleva entrenadores que sean "psicólogos" y hamijos de los jugadores.... :face:

Ya sé que Naty Pescadora ha soltado lo de TontoEnrique por el LOL, pero en tal caso haría con mi Madrid lo que llevo haciendo con la Selección desde que él llegó: no ver ni un puto partido.

Y sí, suena fuerte lo de Carletto. Anteayer me habría parecido una marcianada inviable, pero... Huele mucho a bolognesa.
 
He recibido una llamada de un tal Pérez que me dice que tiene un negocio donde hay unos cuantos que van de "vacas sagradas" (sic) que se creen que son intocables y que se creen que por subir una foto ya se merecen todos los likes y que si me temblaría el pulso a la hora de cepillármelos.

Seguiré informando, es todo muy confuso a estas horas.
 
La alegría de emprender un tarea en la que ha habido media docena de descartes por delante de uno.
Eso sí, se paga bien.
 
Lo de anoche en el chirincirco fue claramente un globo sonda. No se nos puede olvidar que Borderol es el altavoz de Florentimo; y estaban todos diciendo que era una idea maravillosa.

Eso sí, Carletto es un poco más de lo mismo. La vieja guardia otro año más.

Baúl de entrenador sería entrenador-jugador. Al tiempo
 
Vuelve al Madrid Antonio Pintus, el único preparador físico capacitado para domar las nalgas de Eden Hazard. Síntoma parece que evidente de la llegada de Carletto.
 
Ya sé que Naty Pescadora ha soltado lo de TontoEnrique por el LOL, pero en tal caso haría con mi Madrid lo que llevo haciendo con la Selección desde que él llegó: no ver ni un puto partido.

Y sí, suena fuerte lo de Carletto. Anteayer me habría parecido una marcianada inviable, pero... Huele mucho a bolognesa.

Conte parace ser que ha pedido una cantidad de fichajes que tito Flo sin la viruta d ela Superliga no puede asumir, Pochettino imposible sin las bendiciones de los Jeques, no vaya ser que se pillen cabreo y se lleven a alguno de los pocos que aún están a nivel de llevar la camiseta. Raúl en estos momento no lo acabo de ver y es más me apostaría algo que ha sido el quien en primer lugar se ha descartado para entrenar al primer equipo.

Carletto no es la mejor opción, pero es una buena opción :lol: Un tío que sabes que no va ha levantar mucho la voz contra la directiva, tiene buena prensa y se relaciona bien con los medios y sabe sintonizar con los jugadores auqnue tiene iguales carencias tácticas de entender el juego como Zidane, vamos un entrenador para dos añitos que Raúl suba al Castilla a segunda y gane algo más de caché/experiencia como entrenador y hacer la misma jugada cuando Zidane sustituyó a Carletto.

La alegría de emprender un tarea en la que ha habido media docena de descartes por delante de uno.
Eso sí, se paga bien.

Como en muchos puestos de trabajo hamijo, cobrando 10-15 millones de euros me parece que cualquier ego lo puede soportar. :wink:
 
Si llega Ancelotti se sabrá afortunado de tener asegurado a uno de los jugadores claves de la actual plantilla:

 
A falta de saber lo que cobrará el Kun, sabemos lo que cobrará Alaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la verdad, uno no puede evitar estar de acuerdo con la última frase del tuit.

Laporta ha conseguido para el Barcelona que Golman Sachs le dé un crédito de 500 milloncejos de nada. Se ha endeudado más para pagar deuda y poder fichar, y por supuesto, renovar a Messi, que cuando se retire habrá dejado un club quebrado muy posiblemente.


Dicen que el club es de los socios. Pero de los socios accionistas del Fondo, más bien.
 

Entiendo que Xavi ha dicho, otra vez, no al Barça.
 
(AYER A LAS 11;37)

Se viene otro verano ridículo del Real Madrid buscando entrenador.


Clavado.

Vengo a reírme del fichaje del kun abuelo (no recuerdo qué perrodisto se inventó esta mierda de apodo).
También me alegraría de que lapuerca se esté enfangando con créditos absurdos para sueldos y fichajes de medianías en lugar de intentar mejorar las cuentas, pero me temo que lo pagará el resto de la roja como con las subvenciones a roures.
 
Xavi no era opción en ningún momento. Primero porque hay que despedir no sólo a Cuman sino a todo su equipo, Xavi pide su propio equipo íntegro, además y no menos importante; Lolporta simplemente no lo ve, entiende que está muy verde (y creo que tiene razón) a ver con quién ha empatado este pavo, cojones.
 
Lo que no ve Laporta es de dónde sacar la pasta para el despido de Koeman y su gente.
Si, como dicen, ha pedido un crédito para hacer frente a los 9 millones de Emerson, qué no necesitará para echar al holandés y su séquito.

Por cierto, que atribuyen a Laporta el préstamo de 500 millones de Goldman Sachs y, según entendí creo que por @Moporday, el "mérito" de la gestión era de Barto para financiar el Espacio Barça.
 
Lo que no ve Laporta es de dónde sacar la pasta para el despido de Koeman y su gente.
Si, como dicen, ha pedido un crédito para hacer frente a los 9 millones de Emerson, qué no necesitará para echar al holandés y su séquito.

Por cierto, que atribuyen a Laporta el préstamo de 500 millones de Goldman Sachs y, según entendí creo que por @Moporday, el "mérito" de la gestión era de Barto para financiar el Espacio Barça.

Es que son 13 o 14 kilos echar a Cintura de huevo y este Farsa arruinado no puede permitírselo. Si pudieran lo hubieran mandado a tomar por culo hace tiempo al llorón este.
 
Última edición:
Primero porque hay que despedir no sólo a Cuman sino a todo su equipo

No estoy muy al tanto ni actualizado de la actualidad culé pero, ¿no seguía aún en nómina Quique Setién? Creo que también tienen problemas con el entrenador del femenino o alguna mierda de esa. Vamos, que por no poder pagar tantos despidos en un año tienen a varios entrenadores en nómina. Toda un acierto de gestión.

Lo que no ve Laporta es de dónde sacar la pasta para el despido de Koeman y su gente.

Imagino que los 500 millones de Goldman dan para lo que dan: pagar deudas pendientes y las nóminas de Kun, Eric y alguna incorporación más que llegue al Barça.

Creo que aún no hemos comentado aquí la más que probable incorporación que va a hacer el Sevilla:


Conociendo a Karajeta les exprimirá bien, si no es en dinero será en género de algún jugador tipo Munir. En cuanto a Joselu, me parece un buen delantero y veo que Monchi sigue con su política de fichar a poco precio jugadores que, sin ser estrellas del pop, son jugadores fiables y con rendimiento aseado y Joselu ve la posibilidad de fichar por un equipo con aspiraciones en la recta final de su carrera. Por cierto, sus números en la Liga que acaba de finalizar para quién no los sepa: 11 goles y 3 asistencias. Para hablar de un Alavés me parecen buenos números.
 
A Setién se le cesó, pero no le han pagado que yo sepa. De hecho ha llevado al club a los tribunales creo recordar.

El Barcelona se agarra a que no ha sido eficiente y ha hecho un mal trabajo, cosa de puta risa; lo que pasa es que no hay panoja.
 
A Setién se le cesó, pero no le han pagado que yo sepa. De hecho ha llevado al club a los tribunales creo recordar.

El Barcelona se agarra a que no ha sido eficiente y ha hecho un mal trabajo, cosa de puta risa; lo que pasa es que no hay panoja.

Buscando que sea despido procedente y por lo tanto no haya que indemnizar al hombre que susurraba a las vacas. Qué esperpento de club :lol:
 
Creo que aún no hemos comentado aquí la más que probable incorporación que va a hacer el Sevilla:


Conociendo a Karajeta les exprimirá bien, si no es en dinero será en género de algún jugador tipo Munir.
Munir está fuera del equipo y no se cuenta con que siga el año próximo.
 
Munir está fuera del equipo y no se cuenta con que siga el año próximo.

Pues entonces no es descabellado que acabe en Vitoria.

Hablando de delanteros, Osasuna quiere quedarse con Budimir, normal con el alto rendimiento que les ha dado, pero el Mallorca no está por la labor de facilitar ese traspaso. En la cesión, la cifra para quedarse con el delantero es de 8 millones y en Pamplona están haciendo un poco de malabares para poder llegar a esa cifra. Por si acaso no lo logran, se comenta que han tanteado a Marco André, del Valladolid que hizo una buena temporada en el Mirandés hace un par de años, pero Ronaldo y amigos les han remitido a la cláusula: 25 millones. Así que siguen intentando arrejuntar los 8 millones para Budimir.
 
A Setién se le cesó, pero no le han pagado que yo sepa. De hecho ha llevado al club a los tribunales creo recordar.

El Barcelona se agarra a que no ha sido eficiente y ha hecho un mal trabajo, cosa de puta risa; lo que pasa es que no hay panoja.

Cierto, el Farsa no ha pagado el finiquito a Setién, como lo ha hecho con otros, porque está en la puta ruina.
 
Por cierto, que atribuyen a Laporta el préstamo de 500 millones de Goldman Sachs y, según entendí creo que por @Moporday, el "mérito" de la gestión era de Barto para financiar el Espacio Barça.
Creo que son préstamos distintos... El del Espacio Farsa es uno que ya se pidió y es a pagar a muy largo plazo. Y ese lo negoció El Barto. Si no recuerdo mal, pedía mucha más pasta y Goldman le dio unos 800. Este de 500 sí lo ha firmado Laporta, aunque posiblemente el tema viniera trillado de antes. Pero este según parece irá a otros menesteres, como dice @Denny Crane.

No sé cómo quedaría la cosa al final, pero el tipo de interés que pedía Goldman era una auténtica puñalada teniendo en cuenta el tipo de préstamo. Eso le pasa por no ser forero y pedirle a @Theo de Valencia interceder antes sus hermanos de Sión. Claro que, conociendo el paño, igual Nobita llamó a Cofidis...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie