Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces el Barcelona debe 1000 millones de € a Goldman Sachs, más los intereses?
 
Última edición:
¿Entonces el Barcelona debe 1000 millones de € a Goldman Sachs, más los intereses?

A ver quién es el guapo que levanta la alfombra. Miedo me da lo que se pueda encontrar uno ahí abajo.


No he seguido la Segunda División esta temporada pero lo que vi de él en Primera me pareció un jugador con calidad pero intermitente tanto a lo largo de la temporada como dentro del partido. He leído que esta temporada ha mejorado mucho y ha puesto trabajo acompañando a esa calidad. Quizás ilustres pericos como @Empty Words o @Putocatalán nos puedan iluminar.
 
A ver quién es el guapo que levanta la alfombra. Miedo me da lo que se pueda encontrar uno ahí abajo.


No he seguido la Segunda División esta temporada pero lo que vi de él en Primera me pareció un jugador con calidad pero intermitente tanto a lo largo de la temporada como dentro del partido. He leído que esta temporada ha mejorado mucho y ha puesto trabajo acompañando a esa calidad. Quizás ilustres pericos como @Empty Words o @Putocatalán nos puedan iluminar.
Para mí Javi Puado ha sido la revelación de la temporada. Y no daba un duro por él. Ya no es solo el buen juego, ha sido la entrega, el compromiso, el compañerismo, ha jugado para el equipo en lugar de para él mismo, ha dado asistencias, es buen rematador, ha jugado desde la banda, ha presionado, un multiusos... el salto de calidad que ha dado con la cesión en el Zaragoza ha sido de un nivel brutal.

Dudo mucho que renueve con el RCDE, porque la premier ya lo está tentando. Apunta muy alto.
 
¿Entonces el Barcelona debe 1000 millones de € a Goldman Sachs, más los intereses?

Seguramente sea más, porque si de aquellas pidió 800 y ahora 500... Es a largo plazo pero es deuda al fin y al cabo. Lo que no sé es si con ello el Farsa habrá reunificado el 100% de la deuda o, aparte de eso, tendrá más trampas por ahí.

Edito: mucho tiempo llevo diciendo aquí (y fuera de aquí) que el Madrid debe tener un pufazo descomunal igualmente. Quizá algo (sólo algo) menor de tamaño porque tiene menos masa salarial, pero descomunal también. Y no les cuento con el tema pandemia cómo habrá aumentado el boquete, con muchos menos ingresos y pocos menos gastos... El día que todo reviente, porque reventará, el LOL va a ser épico/mítico.
 
Última edición:
Lo que no ve Laporta es de dónde sacar la pasta para el despido de Koeman y su gente.
Si, como dicen, ha pedido un crédito para hacer frente a los 9 millones de Emerson, qué no necesitará para echar al holandés y su séquito.

Por cierto, que atribuyen a Laporta el préstamo de 500 millones de Goldman Sachs y, según entendí creo que por @Moporday, el "mérito" de la gestión era de Barto para financiar el Espacio Barça.
Es que éste nuevo crédito es el SEGUNDO crédito que le piden a Goldman Sachs.

Este crédito es para pagar la deuda a corto, entre ellas, las nóminas aplazadas y todas las pérdidas del Covid, y un pequeño sobrante para fichar.

El anterior no era sólo para el Espai, también para remodelar todo el Camp Nou al estilo que está haciendo Florentino, a amortizar a 30 años. Pero 813 millones no creo que se hayan ejecutado todavía, y es posible que sea el mismo crédito de Bartomeu, rebajado, pero para un fin distinto. -¿están en obras en el Camp Nou y aledaños? que hablen los foreros cacalanes, yo lo desconozco, la verdad -
Seguramente sea más, porque si de aquellas pidió 800 y ahora 500... Es a largo plazo pero es deuda al fin y al cabo. Lo que no sé es si con ello el Farsa habrá reunificado el 100% de la deuda o, aparte de eso, tendrá más trampas por ahí.

Edito: mucho tiempo llevo diciendo aquí (y fuera de aquí) que el Madrid debe tener un pufazo descomunal igualmente. Quizá algo (sólo algo) menor de tamaño porque tiene menos masa salarial, pero descomunal también. Y no les cuento con el tema pandemia cómo habrá aumentado el boquete, con muchos menos ingresos y pocos menos gastos... El día que todo reviente, porque reventará, el LOL va a ser épico/mítico.
La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es que Florentino envolvió a Cristiano y su sueldazo y renovación con un lacito y se lo endiñó a la Juve, la cual también está deseando ponerle otro lazo. En el Barcelona, parece que si no se renueva a Messi, se acaba el mundo. Ya lo dijo el presidente de la Junta Gestora este invierno, que fue tesorero del club con Gaspar. Lo mejor que le podía pasar al Barcelona es ahorrarse el sueldo de Messi.

La nómina de Messi es el problema de base del Barça. No es otro. Por todo lo que arrastra. Si Messi cobra un pastizal, Piqué, Jordi Alba, Busquets que son capitanes también deben cobrar tal vez sobre un 70-80% que Messi. Y los fichajes estrella, similar. Dembelé y Griezmann, más las medianías que han fichado por pastizales y que la mitad no juegan.

Florentino lo vió venir y se quitó de enmedio a Cristiano y entonces, se puso a hacer la obra del Bernabéu. El Barça no, ellos quieren tetas y sopas. Un nuevo Camp Nou, a Messi chupando la sangre del club, y renovar a toda la plantilla. Y la deuda mientras llamando.

Cómo solventar ese mismo problema se está viendo reflejado ahora con la renovación de Sergio Ramos. Él no se quiere bajar el sueldo y Floren dice que nones, que cobra mucho (con razón) y que si no quiere rebajarse, ya tiene preparado el lazo para ponérselo.
 
Última edición:
La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es que Florentino envolvió a Cristiano y su sueldazo y renovación con un lacito y se lo endiñó a la Juve, la cual también está deseando ponerle otro lazo. En el Barcelona, parece que si no se renueva a Messi, se acaba el mundo. Ya lo dijo el presidente de la Junta Gestora este invierno, que fue tesorero del club con Gaspar. Lo mejor que le podía pasar al Barcelona es ahorrarse el sueldo de Messi.

La nómina de Messi es el problema de base del Barça. No es otro. Por todo lo que arrastra. Si Messi cobra un pastizal, Piqué, Jordi Alba, Busquets que son capitanes también deben cobrar tal vez sobre un 70-80% que Messi. Y los fichajes estrella, similar. Dembelé y Griezmann, más las medianías que han fichado por pastizales y que la mitad no juegan.

Florentino lo vió venir y se quitó de enmedio a Cristiano y entonces, se puso a hacer la obra del Bernabéu. El Barça no, ellos quieren tetas y sopas. Un nuevo Camp Nou, a Messi chupando la sangre del club, y renovar a toda la plantilla. Y la deuda mientras llamando.

Cómo solventar ese mismo problema se está viendo reflejado ahora con la renovación de Sergio Ramos. Él no se quiere bajar el sueldo y Floren dice que nones, que cobra mucho (con razón) y que si no quiere rebajarse, ya tiene preparado el lazo para ponérselo.

Yo estoy de acuerdo con las políticas de contención presupuestaria, con rebajas de entre el 10 y el 15% del salario con los futbolistas que lo acepten y ganen más de x cantidad y con las renovaciones año a año a los jugadores que pasan de cierta edad. Y eso vale para Cristianos, Ramos y demoar.

Lo que es un disparate es que un equipo como el Barcelona se gaste entre un 65 y un 75% del presupuesto sólo en salarios, reconociendo en sus cuentas una deuda de casi 1.200 millones. Un sinsentido. Y el Madrid, menos pero tampoco tan lejos. Eso no hay economía que lo sostenga.
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo con las políticas de contención presupuestaria, con rebajas de entre el 10 y el 15% del salario con los futbolistas que lo acepten y ganen más de x cantidad y con las renovaciones año a año a los jugadores que pasan de cierta edad. Y eso vale para Cristianos, Ramos y demoar.

Lo que es un disparate es que un equipo como el Barcelona se gaste entre un 65 y un 75% del presupuesto sólo en salarios, reconociendo en sus cuentas una deuda de casi 1.200 millones. Un sinsentido. Y el Madrid, menos pero tampoco tan lejos. Eso no hay economía que lo sostenga.
Estoy seguro que de ese 75% de presupuesto en plantilla, Messi se lleva la mitad.

Por eso digo que lo mejor que podría hacer el Barça es quitarse de enmedio a Messi. Aunque sea el mejor del mundo. Que se lo lleve un jeque y le pague lo que quiera. Ya veremos a ver qué titulos gana.

El Barcelona ha tenido en los últimos años los mejores jugadores del mundo. Todos se fueron y parecía que se acaba el mundo. Sin embargo a Cruyff le sucedió Maradona, despúes de Maradona llegó Lineker (el mejor delantero del momento) éste lo sustituyó Stoichkov (otro Bota de Oro) luego llegó Romario, después de Romario vino Ronaldo, éste quería cobrar más y se fue y llegó Rivaldo, de éste Ronaldinho y después Messi.

¿De verdad si se va Messi, viendo los antecedentes, no va a haber alguien que coja su trono? Si una cosa tienen los grandes clubes es que con la colilla que se está apagando se enciende otra, y listo. Y si no hay para comprar, se fabrica una.
 
Última edición:
Moncayola tiene visos de estar muy cerca de renovar por Osasuna según la presa navarra. Era lo esperado, subida de sueldo con correspondiente subida de cláusula para posterior venta a un equipo que quiera poner los millones que figueren en ella, no como el Athletic que, entre otras cosas, gracias a la maravillosa Ley del Deporte no está en condiciones de abordar el pago de los 12 millones que cuesta actualmente. El chaval tampoco es que se muriese de ganas de irse al Athletic, para qué mentir.

Ayer se hizo oficial que la Real Sociedad finaliza su relación contractual con Petxarroman, por lo que no habrá que esperar mucho para que se anuncie como incorporación en el Athletic. Teniendo en el recuerdo lo que pasó con Zubiaurre casi que prefiero que se esperen al 1 de julio para anunciarlo no vaya a ser. No sé si el Athletic negociará el visto bueno de la Real Sociedad para anunciarlo estos próximos días del mismo modo que el Athletic dio el visto bueno a Osasuna para que anunciara las incorporaciones de Areso y Azcona.

A la lista de jugadores a los que Marcelino les ha dicho que mejor se vayan buscando una salida para la próxima temporada hay que añadir a Ibai Gómez, el amigo de @spizo, y aquí hay que acordarse de Garitano y su brillante gestión de plantilla. Parece ser, según cuentan ciertos periodistas como Lartaun, que cuando hace más de un año se interesó el Espanyol por él, el jugador quería salir y el Espanyol estaba de acuerdo con hacerse cargo del sueldo de Ibai y pagar un traspaso. La directiva del Athletic dio su visto bueno también, pero Gartiano dijo que noes, que se lo quería quedar. La cosa es, ¿para qué? Porque el chaval jugó una puta mierda con él. Ahora (1) ver si el chaval está por la labor de perdonar lo que le que de contrato como cuando se fue al Alavés y (2) hay algún club suficientemente interesado en él como para soltar algo de dinero como el Espanyol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito que como esto sea cierto le sale magistral la jugada al Atlético.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito que como esto sea cierto le sale magistral la jugada al Atlético.


Le hemos pegado ya un par de pufazos al Barça, no creo que los trasegadores de sermesa sean capaces de caer igual.
Pero vamos, por 80M, les mandamos a Saulitros y el pienso compuesto vegetal que necesite durante un año para no desmayarse cada dos respiraciones.

El otro no sé quién es, la verdad, pero no puede ser peor que Saulitros.
 
No sé si eso saldrá o no, pero 80 kilos por Saúl me parece una gran venta para el Pateti.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde Alemania dicen que todo mentira.
 
El Barcelona ha tenido en los últimos años los mejores jugadores del mundo. Todos se fueron y parecía que se acaba el mundo. Sin embargo a Cruyff le sucedió Maradona, despúes de Maradona llegó Lineker (el mejor delantero del momento) éste lo sustituyó Stoichkov (otro Bota de Oro) luego llegó Romario, después de Romario vino Ronaldo, éste quería cobrar más y se fue y llegó Rivaldo, de éste Ronaldinho y después Messi.
Cruyff hizo un primer año excelente y se dedicó a sestear los siguientes 4.
Maradona se pasó la mitad del tiempo lesionado y esnifando polvos.
Lineker no era ni de lejos mejor que Hugo Sanchez, Van Basten y tantos otros delanteros de la época, un rematador apañadito y ya, ningún crack.
Stoichkov llegó siendo un desconocido desde la liga búlgara, no lo olvidemos.

La trascendencia de Mesi en el juego del equipo no la ha tenido ninguno de los anteriores, el barça se dará un buen ostión más pronto que tarde ahora que el fñisico del rosarino ya decae.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito que como esto sea cierto le sale magistral la jugada al Atlético.


Por Saúl no creo que ofreciesen ni un 20% de esa cifra.
 

Fue cómica la polémica cuando aseguraron fuentes periodísticas próximas a la familia del jugador, pero en absoluto fidedignas, que Raúl de Tomás ficharía por el Atlético, a pesar de que el regreso del Espanyol a primera división dependía en buena medida de su continuidad entre los pericos.

Periódicamente hay iletrados e indocumentados en la prensa deportiva que colocan jugadores en uno y otro club, bailes de traspasos y cifras que ni los propios jugadores, agentes, directores deportivos y presidentes de los clubes conocen ni han acordado ni tan siquiera verbalmente.

Para mí la buena noticia es la continuidad del uruguayo Luis Suárez una temporada más. Villa se marchó tras la liga para hacer su periplo de la Common Wealth pero nada que reprochar a un héroe de comportamiento modélico. Sobre el plantel rockjiblanco se podría quedar tal como está salvo la salida de Vitolo y Torreira. El segundo Dembelé tendría difícil adaptación, a pesar de su esfuerzo. Casi todas las posiciones están bien ocupadas, queda el reto de siempre, la copa de Europa.
 
Última edición:
Cruyff hizo un primer año excelente y se dedicó a sestear los siguientes 4.
Maradona se pasó la mitad del tiempo lesionado y esnifando polvos.
Lineker no era ni de lejos mejor que Hugo Sanchez, Van Basten y tantos otros delanteros de la época, un rematador apañadito y ya, ningún crack.
Stoichkov llegó siendo un desconocido desde la liga búlgara, no lo olvidemos.

La trascendencia de Mesi en el juego del equipo no la ha tenido ninguno de los anteriores, el barça se dará un buen ostión más pronto que tarde ahora que el fñisico del rosarino ya decae.



Por Saúl no creo que ofreciesen ni un 20% de esa cifra.
Si a todo lo de antes. Lineker era muy letal. Lo de apañadito creo que te quedas muy corto. Si es cierto que duró poquito en el máximo nivel. Pero balón que tocaba o le llegaba, no lo desperdiciaba. Eso si lo ponían de delantero centro, y no de extremo como hizo Cruyff al llegar al Barça.

Stoichkov Ya era Bota de Oro antes de fichar. De hecho, creo que se la arrebató a Hugo Sánchez, y había ya un baremo que ajustaba el valor del gol según la liga en que se jugase, así que metería un buen porrón de goles.
Por supuesto que Messi ha sido determinante y se notaría. ¿No lo fue acaso tampoco CR7 al salir del Madrid? Aún así, Laporta podría perfectamente recién llegado hacer lo mismo que hizo Florentino. Y será porque no tiene excusas, en vez de arriesgarse a dejar quebrada la institución.

Y vale, se iría un crack. Ya llegaría otro. Como se ha hecho siempre.
 
Última edición:
Si a todo lo de antes. Lineker era muy letal. Lo de apañadito creo que te quedas muy corto. Si es cierto que duró poquito en el máximo nivel. Pero balón que tocaba o le llegaba, no lo desperdiciaba. Eso si lo ponían de delantero centro, y no de extremo como hizo Cruyff al llegar al Barça.

Stoichkov Ya era Bota de Oro antes de fichar. De hecho, creo que se la arrebató a Hugo Sánchez, y había ya un baremo que ajustaba el valor del gol según la liga en que se jugase, así que metería un buen porrón de goles.
Por supuesto que Messi ha sido determinante y se notaría. ¿No lo fue acaso tampoco CR7 al salir del Madrid? Aún así, Laporta podría perfectamente recién llegado hacer lo mismo que hizo Florentino. Y será porque no tiene excusas, en vez de arriesgarse a dejar quebrada la institución.

Y vale, se iría un crack. Ya llegaría otro. Como se ha hecho siempre.

Tenías razón en lo de hristo, yo había malentendido que vino siendo balón de oro, título que ya ganó en el barça. Cierto es que fue bota de oro en su club búlgaro, pero de aquellas no había ajuste de valor por ligas tercermundistas, metió los mismos goles que Hugo en la liga española.
 

¿Qué veracidad le dais a esto por Valencia, @miliu? A mí no me encaja mucho por el tema de que la JD no está por la labor de poner pasta por nadie y viendo que la noticia dice que el Levante necesita algo más de 16 millones en ingresos está claro que el trueque no es una opción -aunque no sé a quién cojones se podría meter en el trato, la verdad-. Aitor me parecería la mejor opción para apretarle las tuercas a Unai Simón y una garantía si éste se lesiona, está en un momento bajo y hace falta rotar o, directamente, su primera temporada fue un espejismo y no es ese porterazo que parecía. Cláusula de 8 millones he leído en algún sitio, ¿o quizás es la cifra por la que el Levante estaría dispuesto a soltarle?
 

¿Qué veracidad le dais a esto por Valencia, @miliu? A mí no me encaja mucho por el tema de que la JD no está por la labor de poner pasta por nadie y viendo que la noticia dice que el Levante necesita algo más de 16 millones en ingresos está claro que el trueque no es una opción -aunque no sé a quién cojones se podría meter en el trato, la verdad-. Aitor me parecería la mejor opción para apretarle las tuercas a Unai Simón y una garantía si éste se lesiona, está en un momento bajo y hace falta rotar o, directamente, su primera temporada fue un espejismo y no es ese porterazo que parecía. Cláusula de 8 millones he leído en algún sitio, ¿o quizás es la cifra por la que el Levante estaría dispuesto a soltarle?
Junto con Bardhi y Campaña era a principios de la temporada uno de los que pedirían la claúsula completa para poder cumplir con los 16 millones famosos. Y el Levante venderá si saca un (buen) dinero por él. Es un porterazo, pero ahora mismo tenemos también a Dani Cárdenas que es otra bestia, lo que abre la venta de Aitor, que me daría pena pero se necesita cash. Te diría que si tiene un buen año es mejor que Unai, este año ha hecho una buena campaña pero no tan espectacular como la anterior (ha influido la muerte de su padre y una lesión en los cojones).

El tema es lo que pone ahí: Aitor ahora mismo es el titular y se cuenta con él. Hay que ver la eurocopa que hace Bardhi o ver si alguien concreta lo de De Frutos, si se va uno de esos dos es raro que suelten a Aitor, porque con alguna venta menor y tal se cumple con los famosos 16 millones. Para mí el que menos me gustaría que se fuera es De Frutos, ha hecho un gran año y tiene bastante proyección.
 
Campaña suena tela de fuerte para volver al Sevilla.

Y el Betis va a fichar a otro negro para suplir la baja de Emerson. Un senegalés de nombre Sabaly que queda libre tras no querer renovar, del Girondins.
 
Última edición:
@miliu, estoy de acuerdo en que Aitor Fernández es un porterazo pero te aseguro que el Athletic no va a soltar pasta por él. Y si lo hace no tendría ningún sentido porque tiene toda la pinta de que no van a poner los 12 millones que pide Osasuna por Moncayola siendo el centro del campo la línea que más refuerzo necesita del equipo.

De los otros nombres que mencionas, desde fuera, diría que Bardhi es el que menos daño os haría perder ya que Campaña me parece un jugadorazo -ojalá uno con su nivel en el Athletic- y De Frutos tiene toda la pinta de que si continúa esa progresión en un año o dos hacéis buena caja con él después de sacarle un rendimiento deportivo cojonudo.
 
@miliu, estoy de acuerdo en que Aitor Fernández es un porterazo pero te aseguro que el Athletic no va a soltar pasta por él. Y si lo hace no tendría ningún sentido porque tiene toda la pinta de que no van a poner los 12 millones que pide Osasuna por Moncayola siendo el centro del campo la línea que más refuerzo necesita del equipo.

De los otros nombres que mencionas, desde fuera, diría que Bardhi es el que menos daño os haría perder ya que Campaña me parece un jugadorazo -ojalá uno con su nivel en el Athletic- y De Frutos tiene toda la pinta de que si continúa esa progresión en un año o dos hacéis buena caja con él después de sacarle un rendimiento deportivo cojonudo.
Yo también pienso en que Bardhi es la pérdida menos dolorosa, aunque es un tirador de faltas excepcional. Campaña tiene el problema de que se ha tirado meses lesionado, con operación incluida y varias lesiones en la recuperación. La segunda es que le falta compromiso, creo que tiene un carácter al que le sobra soberbia. Iba perdido por media Europa y ha sido en el Levante donde ha podido rehacerse como jugador, pero siempre anda pensando en el Sevilla u otros. No le pido que ame al club, pero sí que no se pierda en la mitad de partidos y que trabaje un poco la calidad que realmente tiene. De Frutos lo que dices, disfrutarlo mientras no se lo lleven, aquí ha explotado y el Madrid se lo puede llevar por la mitad que el resto. Y Aitor no va a salir a cualquier precio, la mitad de la permanencia el año pasado es suya sin duda.

Otro que me dolería pero ha tenido un buen año es Melero, es joven pero ya tiene varios años de experiencia en primera y lleva unos cuantos goles viniendo desde atrás.

Sobre la falta de pasta del Atletic es una cuestión general, nadie tiene dinero, creo que además es un momento bueno para poner cordura en lo que son las fichas de los jugadores.

Aún así, y voy a ser crítico, pese a ser algunos gente de calidad este año se les puede criticar el final de liga que han hecho, en cuanto nos eliminasteis en las semifinales de la copa del Rey se han dormido en los laureles, y no han mostrado la más mínima vergüenza torera, perdiendo y empatando partidos en los que estábamos a mejor nivel técnico, pero ni pizca de compromiso. Y eso es algo que el que fiche a alguno de estos ha de tenerlo muy claro para no aceptar esa desidia en su equipo.
 
Otro que me dolería pero ha tenido un buen año es Melero, es joven pero ya tiene varios años de experiencia en primera y lleva unos cuantos goles viniendo desde atrás.

Cuando subió con el Huesca prometía mucho y era una de las joyitas jóvenes del fútbol español aunque en su primera temporada en Primera División fue un tanto regulera. Cuando el Huesca descendió recuerdo que sonó mucho para el Villarreal pero al final se hizo con él el Levante y me pareció una una jugada de vuestra DD. Y por lo que dices, está cumpliendo, así que genial.

Sobre la falta de pasta del Atletic es una cuestión general, nadie tiene dinero, creo que además es un momento bueno para poner cordura en lo que son las fichas de los jugadores.

Lo más jodido de todo es que el Athletic, en sí, tiene dinero de sobra (+100 millones de euros) pero con la Ley del Deporte y al ser la JD distinta a la que generó ese superávit a efectos prácticos no se pueden tocar ya que tiene que dejar, mínimo, el mismo dinero que se encontraron. Una putada, vamos.

Completamente de acuerdo con lo de las fichas. Es una locura. Si esta JD tuviera cojones y quisiera hacer algún bien al Athletic impondría un límite salarial a la plantilla para que se acabe ese dislate que son los cerca de 100 millones masa salarial que tiene la primera plantilla del Athletic.

este año se les puede criticar el final de liga que han hecho, en cuanto nos eliminasteis en las semifinales de la copa del Rey se han dormido en los laureles, y no han mostrado la más mínima vergüenza torera, perdiendo y empatando partidos en los que estábamos a mejor nivel técnico, pero ni pizca de compromiso

¡Qué me vas a contar que no sepa! De vergüenza ajena todo lo que hemos tenido que padecer una vez lograda la clasificación para la final de La Copa. Sólo se salvan los dos partidos ganados al Atlético y Sevilla; el resto, morralla de la buena y un montón de puntos -más que suficientes para haber acabado en puestos europeos- perdidos por errores individuales sonrojantes. Esto ha desesperado a Marcelino, sólo había que verle en banda en algunos partidos y/o en las ruedas de prensa post-partidos y también parece ser que a ciertos jugadores: se comenta en los pasillos, por supuesto de manera no oficial, que Íñigo Martínez ha acabado muy hasta los cojones de alguno que otro de la plantilla y que eso ha influido en ese desgaste mental/emocional del que hablaba en la comunicación que hizo explicando porqué había rechazado ir a la Eurocopa con la Selección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie