Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso, portaos bien y pedidlo para reyes.

¿Cuándo fue la ultima vez que en mercado de invierno se fichó algo que no fuera un descarte o un refuerzo inesperado?

Yo también empiezo a barajar la posibilidad de que le dejen sin jugar hasta enero y, al final, venga en el mercado de invierno por unos pocos petrodólares.

No sé, sería tremendo ver a Mbappé en la grada, no creo.

No creo que llegado el caso lo dejen en la grada, sencillamente porque todo en el PSG es un cuestión de imagen, de blanqueo y de reputación.

Encerrar a Mbappé en una jaula de oro y dejarlo sin jugar va en contra de todo lo que el PSG lleva representando estos últimos años, que es un celo extremo en el cuidado de su imagen de marca.

Pero vamos, que les jodan :lol: Estoy en ese punto en que se cruza PSG con Barsa o Aleti en Champions, y no tengo claro quién quiero que pierda.

William José al Betis y Sorloth a la Real Sociedad.

Lo de que Mbappé, pudiendo jugar con Messi y Neymar, va a cambiar eso por jugar con Lucas Vázquez y Asensio es un troleo fino ¿no?.

Con Mbappé en el Real no creo que haya diferencia.

Además el Madrid tiene 13 Champions y el PSG ninguna.
Y el Barça tiene 5 Champions y el PSG ninguna.

¿Quién crees que tiene más posibilidades de ganar la Champions este año, el Barça o los parisinos?

Ese argumento no vale para nada.

Y el Barça tiene 5 Champions y el PSG ninguna.

¿Quién crees que tiene más posibilidades de ganar la Champions este año, el Barça o los parisinos?

Ese argumento no vale para nada.

El Farsa no tiene equipo ni para ganar la liga, con lo que tienen más posibilidades los parisinos.

Flopper sube la apuesta, 170 millones. :1:

El Madrid ha ahorrado y vendido mucho estos dos años, hay cash.
"El fútbol está gravemente herido porque su economía se hunde y hay que adaptarse a la época que vivimos."

"Los doce de la Superliga perdimos 650 millones en sólo tres meses"

"Y ahora estoy aún más preocupado, porque el presidente de la UEFA acaba de decir ante su Congreso, esta misma semana: "Tenemos que liberar las inversiones y proteger a las personas que apoyan económicamente a sus clubes por su pasión por el fútbol y el amor a su comunidad local...". Ya me dirán cómo el Madrid, que es un club de sus socios, puede competir contra un club-Estado."

4 meses ha durado. :lol:

"El fútbol está gravemente herido porque su economía se hunde y hay que adaptarse a la época que vivimos."

"Los doce de la Superliga perdimos 650 millones en sólo tres meses"

"Y ahora estoy aún más preocupado, porque el presidente de la UEFA acaba de decir ante su Congreso, esta misma semana: "Tenemos que liberar las inversiones y proteger a las personas que apoyan económicamente a sus clubes por su pasión por el fútbol y el amor a su comunidad local...". Ya me dirán cómo el Madrid, que es un club de sus socios, puede competir contra un club-Estado."

4 meses ha durado. :lol:

Siendo tiquismiquis, no es del todo incompatible decir eso con palmar 180 kilos tras tres años vendiendo, no renovando y sin fichar :lol:

No hace falta no poder pagar ni el papel higiénico de los vestuarios para decir que te estás arruinando, porque los ingresos del Madrid evidentemente han salido tocados de la pandemia.

Última edición:
El Madrid ha ahorrado y vendido mucho estos dos años, hay cash.
ZomboMeme 26082021185554.webp

Siendo tiquismiquis, no es del todo incompatible decir eso con palmar 180 kilos tras tres años vendiendo, no renovando y sin fichar :lol:
Pero sí con esto:
"Ya me dirán cómo el Madrid, que es un club de sus socios, puede competir contra un club-Estado."
Que ya sabiamos todos que la Superliga es un quítame de aquí estos intermediarios para llevarme 1.000 millones en vez de 700, pero un poco de decoro, hombre.

Sigo pensando que Donatello se queda en Pagí con @THORNDIKE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie