Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero sí con esto:

Que ya sabiamos todos que la Superliga es un quítame de aquí estos intermediarios para llevarme 1.000 millones en vez de 700, pero un poco de decoro, hombre.

Sigo pensando que Donatello se queda en Pagí con @THORNDIKE.

Con el grupo que le acaba de tocar al PSG, no me extrañaría que se guardasen a la tortuga.

Respecto a lo otro, bueno. En los últimos años el Madrid no ha competido con ellos en materia de gastos. Ni de cerca. Es más, ni ha competido en términos generales.

¿Crees que lo del PSG este año podría acometerlo cualquier equipo de la Liga española? De vez en cuando puedes patalear, como con Donatello, pero a medio/largo plazo ese nivel de gasto en insuperapla.

180 millones, última oferta.

El Madrid ha ahorrado y vendido mucho estos dos años, hay cash.

Hamijo, no se engañe: euro ni uno, lo que sí conserva el Madrid y el Farsa no es la capacidad para endeudarse. Ni cash ni leches, si el Madrid se mete a ese fichaje es pidiendo créditos (créditos que le concederán, eso yes).

FICHADO. .platanito. .platanito..platanito.

E9ljVIMXIAA5g7S.webp

Última edición:
¡¡¡ TRANQUILO !!! EL SER SUPERIOR.:121::flipao::121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Joder, 170+10 a un tío que el año que viene podría venir gratis. A mí ya me está bien, todo lo que sea joder a los putos moros del PSG y del City me parece perfecto.

Le ha quedado un equipo majo al Madrid, quizás le faltaría otro central de garantías a la espera de que si Hazard se lesiona o si lo de Vinicius el último partido fue una puta chorra como así lo creo.

El PSG acepta negociar a partir de 180... De ahora mismo:

¿Y dónde dice que esté fichado?

¿Y en serio el negro va a dejar un equipazo como el PSG por un equipo de segunda fila europeo como es el Madrid actual?

Ojo, que el Barça tampoco está en la liga de los grandes europeos.

En Cope ahora, "es cuestión de horas".

Última edición:
Ya lo he dicho y lo repito: no me creo nada hasta que no lo vea siendo presentado.

No se ve apenas información entre tanto humo.

¿A quién cojones le importa la historia? :lol:

Para eso que fiche por el Nothingam Forest, que tiene más Copas de Europa que el PSG.

No tienes que irte tan lejos, que se han ganado 4 de 5 hace nada.

La historia le debe importar a Mbappé, imagino. Si nos creemos lo que se dice, eso de que quiere jugar en el Madrid por encima de cualquier otro equipo, no matter what... pues por algo será. No vino CR7 a liderar un proyecto desde un United campeón de Europa? No era el Madrid pre-CR una casa de putas infinitamente más tóxica que ahora?

No quiero mojarme en exceso porque luego nunca se sabe, pero eh, el Madrid aún significa algo.

Gracias Barto, contigo empezó todo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie