Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues confirmado Le Traideur, esto no es bien.
Esperaba que, como ha esputado Cabuyo, el Glorioso hubiera saboteado la operación, que es lo que mandaba Dios desde el cielo.

Menos mal, porque en la jaula mandrilista del Circo ya salían rugidos de corrusión y remembers del Faxgate del topillo De Gea.

Pues yo estoy encantado de que esta operación se haya hecho, igual de encantado de que la de De Gea no se hiciera.

Saul debería haberse vendido, difícilmente se va a revalorizar, y el año que viene ya nadie pagará nada por él, con el centro del campo que tiene el chelsea, no jugará ni de utillero.

Griezzman es un jugadorazo que me cae como el culo, falta saber si es opción de compra o compra obligatoria, com he leído por ahí, y su sueldo ¿Como queda?.

No entiendo esta plantilla, 4 segundas puntas (Cunha, Joao, Correa, Grissman) y un solo 9 que está ya cerca de la jubilación, a ver como lo soluciona el cholo.

¿Ya ha acabado este ridículo?

¿Qué van a decir los periodistas que hace 5 días decían que estaba hecho? ¿Van a tener la vergüenza de admitir que hablaron de más? Menos mal que está el primo del jeque dando LOL en Twitter riéndose de todos ellos como merecen.

¿Y en el capítulo del Barça, qué? ¿Qué cojones ha sido esos movimientos que he leído que me han hecho mirar el calendario porque pensaba que era 28 de diciembre? ¿Laporta cuándo ha programado la rueda de prensa para explicar todo esto y admitir que ganó mas elecciones mintiendo descaradamente?

El Athletic digamos que correcto: se ha despojado de todo lo que sobraba a MGT aunque palmando pasta.

¿Qué van a decir los periodistas que hace 5 días decían que estaba hecho? ¿Van a tener la vergüenza de admitir que hablaron de más? Menos mal que está el primo del jeque dando LOL en Twitter riéndose de todos ellos como merecen.

¿Y en el capítulo del Barça, qué? ¿Qué cojones ha sido esos movimientos que he leído que me han hecho mirar el calendario porque pensaba que era 28 de diciembre? ¿Laporta cuándo ha programado la rueda de prensa para explicar todo esto y admitir que ganó mas elecciones mintiendo descaradamente?

El Athletic digamos que correcto: se ha despojado de todo lo que sobraba a MGT aunque palmando pasta.
Nosotros nos hemos quitado a una rémora: Sergio León, que cobraba mucho y hacía poco. Le han rescindido al tercer portero, Koke Vegas, que ya podían haberlo hecho en junio. A Hernani no lo han inscrito, aún así son un huevo de jugadores en plantilla. A ver si le damos puerta al otro Koke y alguno más en enero. Muy mal en nuestro caso todo. Ha habido una oferta por De Frutos, lo que pasa es que si vendes el Madrid se reservó ppr contrato la mitad, así que tampoco convenía y más para un chaval que tiene futuro.

Sergio León traspasado a un Segunda, el Valladolid.

No entiendo esta plantilla, 4 segundas puntas (Cunha, Joao, Correa, Grissman) y un solo 9 que está ya cerca de la jubilación, a ver como lo soluciona el cholo.

Al menino Joao mejor lo vendiais. Al Cholo no le llena el ojo y se le ven visos de estancamiento. Palmareis pasta pero aún tiene un cierto cartel. En realidad me sorprende que no se le haya dado boleto este verano. Como siga como hasta ahora, en 2 años es carne de Leganés.

Al menino Joao mejor lo vendiais. Al Cholo no le llena el ojo y se le ven visos de estancamiento. Palmareis pasta pero aún tiene un cierto cartel. En realidad me sorprende que no se le haya dado boleto este verano. Como siga como hasta ahora, en 2 años es carne de Leganés.

El año pasado, hasta su lesión, estaba jugando de cine.
No lo van a vender, es una apuesta para convertirlo en el emblema del club, los equipos necesitan estrellas para proyectarse internacionalmente.

Porque lo entrenó en el pasado y le gusta.

Y sí, deportivamente se ha perdido. Pero arreglar el estropicio económico es lo primordial, y ahí la venta de Messi, la cesión de Griezmann y que De Jong venga cedido le viene muy bien al club.

Yo doy está temporada por una de transición y, como decimos por aquí: "poc a poc".
¿Qué venta de Messi? ¿Cuánto dices que se ha llevado el Barcelona por el traspaso?
Falcao al Rayo.
Lo dudo.

Es lo mismo de todos los años, o de todas las ventanas de fichajes. Viven de inventarse cosas, no de dar noticias contrastadas. Mbappé estaba fichado, lo de Camavinga por el Madrid ni lo vieron venir, la operación Saul-Griezzman-De Jong se rompió a última hora y ahí tienes a los tres inscritos.
Y lo peor es que todavía hay quien les escucha y se fía de lo que dicen.

Una opinión muy objetiva sin duda, no me hubiera sorprendido que también hubieras metido en la lista a Ronaldo Nazario :lol:

"Cristiano es un tronco"

Ehm... Ha marcado 450 goles en 438 partidos con el Madrid, una media de más de 1 por encuentro.

"Es un tronco"

Ha metido 50 goles al año de media durante 9 años, no es una casualidad de un año tonto.

"No, si mete muchos goles, pero... Es un tronco".

Es que Cristiano... Es un goleador, para eso lo ficharon.

"Es un tronco"

Ah, ok.

Última edición:

Kylian Mbappé no es el hombre más feliz de la tierra en este momento. El francés ha mantenido la calma en todos estos meses de mucha tensión. Respetuoso al máximo, ha callado a la espera de acontecimientos. Al llegar el pasado lunes a la concentración de la selección francesa lo reconoció públicamente: "Estoy tranquilo". Y lo estaba porque confiaba en que el PSG, tal y como pidió, accediera a llegar a un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso.

El campeón del mundo esperaba que ese entendimiento llegara antes de las doce de la noche del martes. Confiaba en la palabra que le habían dado. Esperaba un gesto que jamás llegó a producirse. Estaba al tanto de todo lo que sucedía e intentaba mantener la calma ante todo los rumores que aparecían.
Al filo de las ocho de la tarde, después del entrenamiento de la selección francesa, ya supo que era imposible. Desde Qatar no habían aceptado la propuesta y no había otra posible solución que la de continuar siendo jugador del PSG. Su sueño ha quedado postergado, ese que persigue desde hace tiempo y que nosotros que juegan el Real Madrid.

De las promesas a las acciones​

El jugador ya ha podido comprobar que todas las promesas que llegaban procedentes de la capital de España eran ciertas. Los 200 millones de euros que llegaron a ofrecer por su fichaje, así lo demuestran. La palabra que dieron en su día, la cumplieron, pero la respuesta no ha sido la deseada.
Mbappé tiene ahora una temporada por delante con retos que cumplir. Seguirá haciendo lo que sabe, que es jugar al fútbol y bien. No se espera ningún gesto agresivo contra su club. Su disgusto va por dentro porque sabe que la palabra en esta ocasión no ha valido de mucho.

Video thumbnail

El 1 de enero de 2022 ya podrá comprometerse con el Real Madrid. Por delante quedan cuatro meses de presión y de no poder realizar movimiento alguno. El club blanco pidió permiso para hablar con el jugador. Lo tuvo y ahora falta que el delantero resista todas las presiones que van a recibir en las próximas semanas.

Yo creo que se flipa mucho esta gente. Es más. no me extrañaría que en un mes haya firmado permanecer en el PSG

"Cristiano es un tronco"

Ehm... Ha marcado 450 goles en 438 partidos con el Madrid, una media de más de 1 por encuentro.

"Es un tronco"

Ha metido casi 50 goles al año de media durante 9 años, no es una casualidad de un año tonto.

"Es un tronco"

Ah, ok.

Miedo me da lo que pensaría en su día de Faubert o Drenthe.

Se flipan tanto que tienen que inventarse cómo se sienten unos y otros. Es alucinante el nivel.

@spizo, cuando te bajes de la cuerda que pusiste en el techo, consuélate pensando que el Barsa está en quiebra.
Eso sí, cuando salgáis los dos a Europa os van a poner el ojete fino.

"Cristiano es un tronco"

"Es un tronco"

Ha metido 50 goles al año de media durante 9 años, no es una casualidad de un año tonto.

"Es un tronco"

Ah, ok.
1630485837852.webp

TR7

Kylian Mbappé no es el hombre más feliz de la tierra en este momento. El francés ha mantenido la calma en todos estos meses de mucha tensión. Respetuoso al máximo, ha callado a la espera de acontecimientos. Al llegar el pasado lunes a la concentración de la selección francesa lo reconoció públicamente: "Estoy tranquilo". Y lo estaba porque confiaba en que el PSG, tal y como pidió, accediera a llegar a un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso.

El campeón del mundo esperaba que ese entendimiento llegara antes de las doce de la noche del martes. Confiaba en la palabra que le habían dado. Esperaba un gesto que jamás llegó a producirse. Estaba al tanto de todo lo que sucedía e intentaba mantener la calma ante todo los rumores que aparecían.
Al filo de las ocho de la tarde, después del entrenamiento de la selección francesa, ya supo que era imposible. Desde Qatar no habían aceptado la propuesta y no había otra posible solución que la de continuar siendo jugador del PSG. Su sueño ha quedado postergado, ese que persigue desde hace tiempo y que nosotros que juegan el Real Madrid.

De las promesas a las acciones​

El jugador ya ha podido comprobar que todas las promesas que llegaban procedentes de la capital de España eran ciertas. Los 200 millones de euros que llegaron a ofrecer por su fichaje, así lo demuestran. La palabra que dieron en su día, la cumplieron, pero la respuesta no ha sido la deseada.
Mbappé tiene ahora una temporada por delante con retos que cumplir. Seguirá haciendo lo que sabe, que es jugar al fútbol y bien. No se espera ningún gesto agresivo contra su club. Su disgusto va por dentro porque sabe que la palabra en esta ocasión no ha valido de mucho.

Video thumbnail

El 1 de enero de 2022 ya podrá comprometerse con el Real Madrid. Por delante quedan cuatro meses de presión y de no poder realizar movimiento alguno. El club blanco pidió permiso para hablar con el jugador. Lo tuvo y ahora falta que el delantero resista todas las presiones que van a recibir en las próximas semanas.

Yo creo que se flipa mucho esta gente. Es más. no me extrañaría que en un mes haya firmado permanecer en el PSG
Jose Félix Díaz tiene todo mi asco y a la vez mi más absoluta admiración. El tío se inventa 20 o 30 artículos-mamada a la semana, no da ni una, anuncia 15 fichajes inminentes por ventana, mete "la zona noble del Real Madrid" en todos los artículos, cita fuentes indefinidas (el círculo más cercano, el vestuario), le insultan en todos los comentarios, pero el tío ni rectifica ni corrige. Y encima tiene curro en todos los medios, el cabrón :121:

Lo de los fichajes demuestra el nivel del periodismo. Becarios veteranos, engreídos y palurdos sin cultura.
El 99% de los periodistas deportivos son como norteño y estacas hablando del covid.
Se salva alguno de los que escribe en jotdown y poco más.

Pues aquí estáis todos cruzando las noticias y los artículos de esta gente, no sé a santo de qué le dais ni el más mínimo crédito a una chusma que, aparte de cagarse en los cimientos del periodismo todos los días, no acierta ni media con lo que pasa. Lo de Mnegré estaba hecho y mira; lo de Caraminga les pasó por encima y ni lo vieron, ni lo de Grisman ni lo de Bsaúl ni lo de Dellón ni hostias en vinagre. Es que de lo publicado a la realidad no puede haber más diferencia, pero ahí los tenéis a todos berreando con la bufanda de su equipo bien fuerte apretada al cuello y a spizos de la vida y otros tomándoselo como cierto.

Somos charos viendo culebrones turcos. Sabemos que es falso, sabemos que somos charos de mierda, pero se nos moja el papo viendo morenazos y odiando a las morenazas.

Se flipan tanto que tienen que inventarse cómo se sienten unos y otros. Es alucinante el nivel.
Sueña desde hace años con jugar en el Madrid... Se pegan unos invents de cuidado. Ahora mismo, cualquier jugador quiere irse a la Premier porque es donde pagan barbaridades y donde realmente tienes oportunidad de jugar finales. El Madrid o el Barça ahora mismo no son equipos con los que sueñen muchos jugadores. Grandes equipos pero no de ensueño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie