Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, creo yo que hay diferencia entre hablar de rumores de fichajes y escribir un artículo sobre que el mono se siente traicionado. ¿Te lo ha dicho él? ¿Su padre? ¿Quién? ¿Hay alguna declaración de su boca diciendo "quiero jugar en el madrid"? ¿El Jose Félix se lo inventa por su mano o le dice el jefe "para mañana quiero 20 milongas sobre Mbappé"?

¿Al final en qué ha quedado lo de GriezZzman y Saul?

Cómo lo está gozando el miliu :lol:

¿Por qué tanto gozo y alborozo?
Porque se veía desde hace tiempo que difícilmente vendría. Y que 180 kilos por el francés es un desbarre, porque es bueno pero ni de coña al nivel de messi o en menor medida cristiano a su edad. Y si tiene una buena trayectoria será uno de los mejores jugadores del mundo en su época, pero me temo que no una figura como los otros dos.

Y te lo puedes repetir todas las veces del mundo lo contrario y creerte que sí lo es, pero ahora mismo no es así. Pagar 200 millones no era buen negocio.

Y sigo pensando que será raro que deje el PSG si no tiene movidas con nadie cuando está rodeado de lo mejorcito del mundo.

El mejor negocio que ha hecho el madrid es quitarse el dolor de cabeza de deber 200 kilos más.

Porque se veía desde hace tiempo que difícilmente vendría. Y que 180 kilos por el francés es un desbarre, porque es bueno pero ni de coña al nivel de messi o en menor medida cristiano a su edad. Y si tiene una buena trayectoria será uno de los mejores jugadores del mundo en su época, pero me temo que no una figura como los otros dos.

Y te lo puedes repetir todas las veces del mundo lo contrario y creerte que sí lo es, pero ahora mismo no es así. Pagar 200 millones no era buen negocio.

Y sigo pensando que será raro que deje el PSG si no tiene movidas con nadie cuando está rodeado de lo mejorcito del mundo.

El mejor negocio que ha hecho el madrid es quitarse el dolor de cabeza de deber 200 kilos más.

Descuide, que el dolor de cabeza se lo ha quitado al ICO. Bueno, al ICO nunca le duele la cabeza, pero ustec ya me entiende.

No os preocupéis, que el mermado de Juanma Rodríguez lo ha explicado hoy.

Florentino sabía que el jeque no iba a aceptar, por eso subió a los 220 millones. Sabía que no tendría que gastárselos y así le demostraba a Mbappé que realmente lo quiere.

Y el año que viene gratis y con 200 millones para fichar. Porque el Ser Superior lo tiene todo estudiao. :lol:

Florentino sabía que el jeque no iba a aceptar, por eso subió a los 220 millones. Sabía que no tendría que gastárselos y así le demostraba a Mbappé que realmente lo quiere.

Y el año que viene gratis y con 200 millones para fichar. Porque el Ser Superior lo tiene todo estudiao. :lol:

A ese barco no es que no me vaya a subir, es que ni me voy a acercar. Dar por hecho que no renueva por amor o, peor aún, saber que es una milonga pero venderla durante toda la temporada hasta el desenlace final, es de mermados e hijos de puta. Lo propio de la prensa, por otro lado.

De aquí en unos meses, pueden pasar miles de cosas. La única certeza que tenemos, la única, es que el Barsa seguirá siendo pobre como una rata :lol:

Para mí es un fracaso de Florentino porque el mensaje que se quería dar era el golpe mediático de volver a ser los putos amos del cotarro ,al menos muchos periolistos afines al presi daban el fichaje de frappe por seguro.

Yo hasta que no vea al negro de blanco no me volveré a creer nada de lo que digan porque de aquí al año que viene o dentro de cinco meses pueden pasar muchas cosas.

Última edición:
A ese barco no es que no me vaya a subir, es que ni me voy a acercar. Dar por hecho que no renueva por amor o, peor aún, saber que es una milonga pero venderla durante toda la temporada hasta el desenlace final, es de mermados e hijos de puta. Lo propio de la prensa, por otro lado.

De aquí en unos meses, pueden pasar miles de cosas. La única certeza que tenemos, la única, es que el Barsa seguirá siendo pobre como una rata :lol:

Y a nosotros que nos queman 200 millones que no sabemos que hacer ahora con ellos.

La única certeza que tenemos, la única, es que el Barsa seguirá siendo pobre como una rata :lol:
Hijo de puta, estamos empezando a recuperarnos.

Cuando don Gerard Piqué Cuernabeu sea presidente del Barça se pondrán las cosas en su sitio.

Hijo de puta, estamos empezando a recuperarnos.

Cuando don Gerard Piqué Cuernabeu sea presidente del Barça se pondrán las cosas en su sitio.

Al Barsa le toca ahora un ciclo de penurias, máximo dos años de apretarse el cinturón y perpetrar cosas como la de ayer. Eso básicamente los descarta en Champions (como al resto de equipos españoles), pero es que dado el nivel de la Liga española ni siquiera tengo claro que se vaya a notar tanto.

En lo de Piqué si te doy la razón. Me creo que vaya a ser un buen presidente y además un tocapelotas de manual.

Aquí sabemos fichar negros sin darle tantas vueltas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese lo más redondo que ha visto son los tomates que recogía en el invernadero de donde lo han sacado .

Pueden comprar camisetas de Mbappé en el PSG para demostrar al Emir que no les come el miedo

Yo compraba 5000 camisetas (ninguna de MbappéFrappé) y las dejaba discretamente en un rincón del aeropuerto de Kabul.

Coste de las camisetas... 600.000 euros.

Ver al cabo de unas horas en todos los noticiarios del mundo a 5000 terroristas con camisetas del Pesellé... Priceless.

NYo compraba 5000 camisetas (ninguna de MbappéFrappé) y las dejaba discretamente en un rincón del aeropuerto de Kabul.
Coste de las camisetas... 600.000 euros.

Ver al cabo de unas horas en todos los noticiarios del mundo a 5000 terroristas con camisetas del Pesellé... Priceless.

No ahonde, buen señor, no ahonde, que sabe ferpectamente que cada noticia del tercer mundo que dan por la tele y en la que sale gente del común, siempre, siempre hay un humanoide con la camiseta del Reial de Madrit. A veces también con un machete en la mano, pero son cosas del directo.

NYo compraba 5000 camisetas (ninguna de MbappéFrappé) y las dejaba discretamente en un rincón del aeropuerto de Kabul.

No ahonde, buen señor, no ahonde, que sabe ferpectamente que cada noticia del tercer mundo que dan por la tele y en la que sale gente del común, siempre, siempre hay un humanoide con la camiseta del Reial de Madrit. A veces también con un machete en la mano, pero son cosas del directo.

Pues una cosa le digo, y le prometo que me fijo siempre: en parajes bélicos tercermundistas se ven muchas más del Farsa que del Madrit.

(El quoteo le ha salido regular).

Ahora sólo falta que en los próximos dos meses se oficialice la renovación de Mnegrè con el PSG.

Ahora sólo falta que en los próximos dos meses se oficialice la renovación de Mnegrè con el PSG.
Podría ser, poderoso caballero es don dinero, pero en el caso de Empané le van a sobrar ofertas y el chaval está quemado con el trato recibido por los directivos del PSG. Hasta 6 ofertas ha rechazado del PSG que más que duplicaban su salario actual y mucho mejores que la ficha que iba a ganar en el Madrit.

Dinero le va a sobrar allá donde vaya, por esa parte no tiene presión por renovar con los moros, muy poquita personalidad demostraría si vuelve a renovar por unos tíos que ya ha visto como se las gastan y como lo han tratado.

Pero oiga se trata de un nigga que además es furgolista igual es pedir demasiada coherencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie