Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
“Les dije que planificasen sin mi, pero creí que no sería pa tanto, cabesa” :lol:

Cómo se puede ser tan gañán.
 
Yo quería dos años y tranquilidad para mi y mi familia

Me encanta cuando estos tíos empiezan a sacar a colación temas como la tranquilidad de su familia, poder alimentar a los suyos, poner un poco de pan en su mesa y mierdas similares. Tíos que tienen un salario mínimo por LEY de 150.000€ y que nos dicen que claro, que tienen bocas que alimentar, que les quieren robar el pan de la mesa, que no quiere que sus hijos pasen penurias.
No se puede tener menos vergüenza que este colectivo de privilegiados que vive desconectado de la realidad.
 
Que la oferta de renovación tenía fecha de caducidad y que no se había enterado :137:
 
Siendo tan tonto, bastante ha sacado del Madrid. Que se de con un canto en los dientes.
 
Bueno, es que tampoco sabe leer. Las últimas condiciones de su contrato se las explicaron con unos guiñoles y libros de esos que se abren y sale una figura en 3 dimensiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, que puto subnormal es Fernando Burgos. QUE PUTO SUBNORMAL.

¿Qué ha preguntado?

Por lo que leo en la rueda de prensa Sergio Ramos ha vuelto a demostrar que es gilipollas.

Y estoy con @naxo en que es una vergüenza lo de la tranquilidad familiar. Mira, si lo dice un Mata o Enric García de la vida que llega al fútbol profesional casi en la treintena y pisa Primera con +30 entiendo que intente pillar el contrato que jubile a todos los de su casa. Que venga con el discursito un tío de 35 palos que lleva cobrando millones netos desde los 19 es una falta de respeto.
 
¿Qué ha preguntado?


En realidad la pregunta fue una tontería, lo relevante ha sido la lamentable introducción a la pregunta, dejando siempre patente su condición de sorbelefas. Raulista, Casillista, Ramista, pero siempre anti madridista.

Ya se me había olvidado y ahora me lo has recordado y me has estropeao la tarde :lol:
 
En realidad la pregunta fue una tontería, lo relevante ha sido la lamentable introducción a la pregunta, dejando siempre patente su condición de sorbelefas. Raulista, Casillista, Ramista, pero siempre anti madridista.

Ya se me había olvidado y ahora me lo has recordado y me has estropeao la tarde :lol:

Habrá que llamar a Siro Lólpez para que ajuste cuentas con él.
 
No me extraña que quiera irse, no ha jugao ni un segundo.

A mí sí me extraña por ese mismo motivo, no juega nada y cobra 6 millones al año, nadie le pagará algo parecido dado su nivel actual, me extrañaría que siquiera aceptase su carta de libertad
 
A mí sí me extraña por ese mismo motivo, no juega nada y cobra 6 millones al año, nadie le pagará algo parecido dado su nivel actual, me extrañaría que siquiera aceptase su carta de libertad

Creo que podría volver al Sevilla bajándose el sueldo, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie