Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además se ha ganado el cariño y el respeto del Bayern, y esas cosas siempre molan mucho.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y seguro que se fue al chequeo con permiso del club. Si no, a qué cojones se va en mitad de un partido, por muy amistoso que fuera. Se hubiera ido antes de empezarlo, si no tuviera ese permiso.

Sí, claro. Seguro que Urrutia y amigos que lograron que el Athletic tuviera una imagen de mierda en el trato con los clubes por la dificultad que pusieron a la venta de los jugadores (que les pregunten también a la gente del Manchester United que vinieron a Bilbao para fichar a Ander Herrera) iban a permitir eso :lol:

Además se ha ganado el cariño y el respeto del Bayern, y esas cosas siempre molan mucho.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y estaba muy a gusto en la ciudad. Algún reportaje que he visto se le veía muy feliz e integrado. La imagen que ha dejado en el club y aficionados es muy buena.
 
Sí, claro. Seguro que Urrutia y amigos que lograron que el Athletic tuviera una imagen de mierda en el trato con los clubes por la dificultad que pusieron a la venta de los jugadores (que les pregunten también a la gente del Manchester United que vinieron a Bilbao para fichar a Ander Herrera) iban a permitir eso :lol:



Y estaba muy a gusto en la ciudad. Algún reportaje que he visto se le veía muy feliz e integrado. La imagen que ha dejado en el club y aficionados es muy buena.
No sabría decirte. A mi siempre me han parecido en el Athletic todos unos bienquedas, algo similar a el Sevilla.

Mucho tildar a los jugadores que quieren irse de peseteros pero en realidad son los primeros que quería esos 40 millones de euros de Javi García. Todo un teatrito.
 
No sabría decirte. A mi siempre me han parecido en el Athletic todos unos bienquedas, algo similar a el Sevilla.

Mucho tildar a los jugadores que quieren irse de peseteros pero en realidad son los primeros que quería esos 40 millones de euros de Javi García. Todo un teatrito.

Yo te digo que el Bayern pudo tener el detalle de dejarle salir gratis a un jugador al que aprecian como Javi Martínez y que como el club interesado era el Athletic dijeron que noes, que tocaba apoquinar unos millones por el traspaso. Todo gracias a los recuerdos que tenían de la negociación que tuvieron con la JD liderada por Urrutia. También cómo los emisarios del Manchester United se quedaron con el culo roto cuando llegaron a Ibaigane -sede del Athletic- para hablar con la JD y comunicar su intención de fichar a Ander Herrera y les atendió el conserje porque ahí nadie les recibió :lol: Que nunca les había ocurrido tal cosa. Cuando vieron que de verdad nadie les iba a recibir, preguntaron a ver cómo gestionar la compra del jugador y les dijeron algo así tipo no sé, id a Madrid y preguntad ahí.
 
Yo te digo que el Bayern pudo tener el detalle de dejarle salir gratis a un jugador al que aprecian como Javi Martínez y que como el club interesado era el Athletic dijeron que noes, que tocaba apoquinar unos millones por el traspaso. Todo gracias a los recuerdos que tenían de la negociación que tuvieron con la JD liderada por Urrutia. También cómo los emisarios del Manchester United se quedaron con el culo roto cuando llegaron a Ibaigane -sede del Athletic- para hablar con la JD y comunicar su intención de fichar a Ander Herrera y les atendió el conserje porque ahí nadie les recibió :lol: Que nunca les había ocurrido tal cosa. Cuando vieron que de verdad nadie les iba a recibir, preguntaron a ver cómo gestionar la compra del jugador y les dijeron algo así tipo no sé, id a Madrid y preguntad ahí.
Pues eso. Miserables en lo privado y bienquedas de cara al público. Lo que se intuye desde fuera.
 
El Barcelona ha desfichado a Matheus, el ilusionante fichaje con nombre de vino portugués.
Tenía contrato hasta 2025. 10 millones más la preceptiva indemnización bien invertidos. Enhorabuena a quienes se lo llevaran crudo con este.
 
El Barcelona ha desfichado a Matheus, el ilusionante fichaje con nombre de vino portugués.
Tenía contrato hasta 2025. 10 millones más la preceptiva indemnización bien invertidos. Enhorabuena a quienes se lo llevaran crudo con este.

Y Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Y ya. Ahora tocan las salidas. La primera: Íñigo Vicente al Mirandés. Ibai tiene mercado en Primera pero nadie está dispuesto a pagar lo que cobra en Bilbao (~1.5M limpios al año) y él no está dispuesto a renunciar a lo que le queda de contrato. Con Unai Lópes pasa un tanto de lo mismo, más aún con el ascenso del Rayo donde quedaron muy contestos con su desempeño. Nolaskoain huele a cesión a Segunda como Íñigo Vicente aunque en su caso se habla como destino de Eibar.

La ilusión por bandera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se hace oficial lo que mucha gente daba ya por hecho. Sancho al United, equipo que suena como destino de Halaand y al que se le ha achacado un interés por Varane.

La Real Sociedad renueva a Isak , asegurándose unos buenos millones cuando, si continúa con esta progresión, un equipo Champion's venga con el taco a por él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Sancho dicen que son 100 millones que permiten al Dortmund subirse a la parra con halaand lo que estime oportuno, porque su gran venta anual ya está hecha.
 
Si ya habían peleas para lanzar los penaltis en el PSG pues para la próxima temporada el tema estará todavía mas entretenido.
 
Si ya habían peleas para lanzar los penaltis en el PSG pues para la próxima temporada el tema estará todavía mas entretenido.

Confirmado, Ramos al PSG dos años. Menudo equipazo estan haciendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya es oficial.

Íñigo Vicente vuelve a salir cedido al Mirandés donde hace un par de temporadas rindió a un buen nivel cuando un superlativo Merquelanz le dejaba jugar; la lógica es que esta temporada tenga un papel más importante en el equipo y que lo consolide como futurible en el Athletic. Lo que ha pasado con Vivian sería el mejor escenario.

Además, le acompaña Imanol García de Albéniz. Lateral izquierdo del Bilbao Athletic la anterior temporada al que se le ha quedado pequeño ese equipo pero no tiene espacio en la primera plantilla estando Yuri y Balenziaga por lo que lo mejor es que salga fuera en busca de minutos.

Habrá que seguir al Mirandés este año.
 
Ramos viene a París? Es momento de volver a Madrid.
 
Habrá que seguir al Mirandés este año.
Desde luego, no pienso hacer otra cosa.
Menudo fiestón y juerga montamos en el estadio del Mirandés en un partido de promoción a ascenso a Segunda División, hará unos diez años. Coincidía con las fiestas patronales de Miranda del Ebro, a finales de mayo. Fui con una Charanga de por aquí abajo contratada por la Peña de los más pintas, kinkis y drogatas locales. Todo ello sin saberlo nosotros, claro. Ninguna Charanga riojana o vasca querían ir con ellos, y el que gestionaba las contrataciones nos metió a nosotros, pensando que no volveríamos nunca más al venir de tan lejos.

“Aquí hemos venido a gozar” decía el jefe De la Peña en un chalet donde guardaban la merca para todos, “podéis beber, comer y drogaros con lo que queráis. Estamos de fiesta y a tocar y bailar”. Los porros, la coca y las pirulas rulaban cosa guapa entre ellos y entre varios de la Charanga que eran como ellos. Recuerdo cómo le cogían la caja al batería y se ponían a cortarse las chenclas en ella en mitad del desfile de peñas. Yo me amorré sólo a la cerveza, al vino y cubatas. Y a una rubia que iba hasta el ojete. Tres días a saco. Del partido ni me acuerdo ni contra quien jugaba, pero nos lo pasamos tan bien en las gradas con la charanga y liamos tal espectáculo que desde entonces sigo siempre a el Mirandés. Es mi segundo equipo.

Estoy seguro que el vino del calimocho estaba adulterado, porque nunca he dormido menos, no descansábamos y yo conduje la furgoneta alquilada de vuelta de noche sin pestañear. Y cobramos un buen pico los nueve o diez que subimos.

Yo ya no volví más pero la Charanga la contrataron sin el agente todos los años hasta hace bien poco.
 
Última edición:
Yo era del Mirandés hasta que me enteré que no patrocinaban a nadie del shortboard y desde entonces ni mirar cómo va en la clasificación. Que les den.
 
Yo era del Mirandés hasta que me enteré que no patrocinaban a nadie del shortboard y desde entonces ni mirar cómo va en la clasificación. Que les den.

Yo soy ultra del Mirandés desde que supe que debe su nombre a la Mirinda, siendo el fundador del Club el mismo que creó tan fantabuloso brebaje.
 
Me he descargado del emule todos los partidos disponibles del Mirandés desde la temporada 88/89 para ponerme al día. He estado viendo algunos, no hay muchos, pero la grabación en VHS original deja bastante que desear y parece que siempre esté nevando. Las caras son indistinguibles, así que he buceado también en periódicos de la época y en internet para ponerle cara a jugadores como Roberto Olabe, Haro, Roselló o Carlos. Asimismo, me estoy leyendo las crónicas de los diarios de la época para ver un poco la evolución y ponerme al día.

Os rogaría que si tenéis material o links me los pasarais. Ya que esta temporada hay que seguir al Mirandés, hagámoslo como dios manda. Pongamos todos en común info sobre el Mirandés.

AUPA MIRANDÉS.
 
Me he descargado del emule todos los partidos disponibles del Mirandés desde la temporada 88/89 para ponerme al día. He estado viendo algunos, no hay muchos, pero la grabación en VHS original deja bastante que desear y parece que siempre esté nevando. Las caras son indistinguibles, así que he buceado también en periódicos de la época y en internet para ponerle cara a jugadores como Roberto Olabe, Haro, Roselló o Carlos. Asimismo, me estoy leyendo las crónicas de los diarios de la época para ver un poco la evolución y ponerme al día.

Os rogaría que si tenéis material o links me los pasarais. Ya que esta temporada hay que seguir al Mirandés, hagámoslo como dios manda. Pongamos todos en común info sobre el Mirandés.

AUPA MIRANDÉS.
Aúpa!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues resulta que sí hay tablas de shortboard del Mirandés. Retiro lo dicho y propongo al Mirandés equipo oficial de foroPL.

tabla-shortboard-soul-the-magnet-mirandes.jpg
 
Hurra, hurra, hurra el Deportivo Mirandés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie