Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han quitado la noticia de AS y ningún otro medio habla de la inscripción de Messi en la Liga.
Matallana boca chancla lame Messis.

Es que lo que ponía ya se sabe hace tiempo, Messi y el Farsa están de acuerdo, pero tienen que cumplir el fair play de la liga y eso a día de hoy es imposible.

Y tener cuidado con Hacienda, que Miami es un paraíso fiscal para los extranjeros.

Le montaron una campaña brutal, poniéndole de pesetero para arriba y le obligaron a salir de Bilbao con nocturnidad y alevosía.

Y ahora le bienen mendigando que vuelva por un plato de lentejas.

Bien que hace el chaval en pasar de esa gentuza.
Este fue el que se coló por la noche a recoger la taquilla, no? Madre mía!!!!!!!

Bueno cómo va el Mercato chavales? Algo reseñable?

Ese mismo. Cuando desbaneen a @Denny Crane nos lo explicará mejor. A mi paisano Fernando Llorente lo querían fusilar al amanecer cuando ficho con la Juve.

Por cierto, Rodrigo de Paul al Atlético, @paulofutre.
Otro baneado!!!! A mí me han baneado unas semanitas por reflotar un hilo de hace 15 años. Qué tiquismiquis!!!!! si no sé ni lo que significa "reflotar". Y quince años no es nada...

Omar Alderete al Valencia.
Y el Granada haciendo los más mejores fichajes :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro baneado!!!! A mí me han baneado unas semanitas por reflotar un hilo de hace 15 años. Qué tiquismiquis!!!!! si no sé ni lo que significa "reflotar". Y quince años no es nada...
Y los que no te has llevado por no saber usar el multiquote.

Joder, vaya decadencia la carrera de Bacca desde que se fue del Sevilla.

Última edición:
Aa @liachu69
¿Tan desesperado está el Celta para cuadrar cuentas?
No.
Está desesperado por un tío que lo fichamos por 4 años y el cabrón nunca rindió.desde el segundo año se le dijo,pirate,pirate y no se pura el cabrón.ES EL QUE MAS COBRA aún por encima.

Así que quitarse ese tío de encima aunque sea ganando cero,es muy importante.

No.
Está desesperado por un tío que lo fichamos por 4 años y el cabrón nunca rindió.desde el segundo año se le dijo,pirate,pirate y no se pura el cabrón.ES EL QUE MAS COBRA aún por encima.

Así que quitarse ese tío de encima aunque sea ganando cero,es muy importante.

¿Por qué se tiene que pirar? Igual el que se tiene que pirar desde hace unos años es el mierdas del director deportivo del Celta Felipe Miñanbres que no da una en el scouting, comparado con el Torrecilla parece el puto Monchi.

¿Por qué se tiene que pirar? Igual el que se tiene que pirar desde hace unos años es el mierdas del director deportivo del Celta Felipe Miñanbres que no da una en el scouting, comparado con el Torrecilla parece el puto Monchi.
Hombre tapia, Aarón,el que dejamos ir al Valladolid...

Inminente intercambio Griezmann - Saúl, anuncia la Cope.

Pero puede resucitar, es un jugador que puede aportar.

si vais a por la europa lij no está mal

Pues parece que el Barcelona, por fin, ficha a Messi, que estaba libre desde el 30 de junio.
Contrato de cinco años, con sueldo de 20 millones netos el primer año + prima de renovación. El segundo año (ya con 35 años) cobraría algo más de ficha + otra cantidad a determinar importante si el contrato se rompe al terminar la temporada. Por lo que he leído, serían casi 200 millones entre las fichas de los dos años, la prima y la "indemnización".
Si quiere seguir jugando, pues la ficha bajaría de año en año. El club le daría facilidades para irse a la MLS y seguiría cobrando como embajador del Barcelona.

Un negocio redondo por un tío con 34 años, 200 millones y desmantelar medio equipo.

Aquí la noticia: L'anunci de la continuïtat de Messi és imminent

Última edición:
Se están dando todas las señales de que el Madrid volverá a campeonar pronto, puedo sentirlo en el escroto

Pues parece que el Barcelona, por fin, ficha a Messi, que estaba libre desde el 30 de junio.
Contrato de cinco años, con sueldo de 20 millones netos el primer año + prima de renovación. El segundo año (ya con 35 años) cobraría algo más de ficha + otra cantidad a determinar importante si el contrato se rompe al terminar la temporada. Por lo que he leído, serían casi 200 millones entre las fichas de los dos años, la prima y la "indemnización".
Si quiere seguir jugando, pues la ficha bajaría de año en año. El club le daría facilidades para irse a la MLS y seguiría cobrando como embajador del Barcelona.

Un negocio redondo por un tío con 34 años, 200 millones y desmantelar medio equipo.

Aquí la noticia: L'anunci de la continuïtat de Messi és imminent
Lio está en la edad de dar todo sin pedir nada a cambio

Todo para cuadrar el sueldo del enano. Menuda delantera se os va a quedar amigo @paulofutre, Griezmann, Suárez y Félix, de las mejores del mundo.
Ufff , no lo veo amigo, para nada.
Conozco el público rockjiblanco. No creo que venga el francés, sería un puro calvario para él. Ya puede ser pichichi, ya puede ser el mejor del mundo que no se le va a perdonar la traición.

Ufff , no lo veo amigo, para nada.
Conozco el público rockjiblanco. No creo que venga el francés, sería un puro calvario para él. Ya puede ser pichichi, ya puede ser el mejor del mundo que no se le va a perdonar la traición.

Ya veremos. En el Chirincirco hicieron una encuesta entre rockjiblancos y a priori no lo querían de vuelta, pero en cuanto marque un par de goles...

Me parece un gran cambio para el Atlético, la verdad.

Yo los atléticos que conozco, suscribiendo lo que dice @paulofutre, no quieren a Grisman ni en pintura. No veo para nada ese canje, no sé si es globo sonda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie