Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vino con 18 años por unos míseros 9 millones y se va 10 temporadas después con 18 títulos bajo el brazo, dejando en caja 50 millones . Nada que reprochar al bueno de Raphael que ha tenido temporadas de central top mundial aunque no sea un tipo con el carácter suficiente como para liderar una defensa y sus dos últimas temporadas han sido más bien irregulares, para mí se queda por debajo de lo que fue Pepe pero junto a Ramos formó una pareja de centrales de época.

Es una perdida porque seguimos descapitalizando de talento un equipo que ya de por sí no anda muy sobrado de talento. O es verdad que viene Amedio o no comprendo que coño están haciendo dentro del club con la política deportiva.

Concrepo, como no venga Mbappe esto va a se el solaaaaar, que diría @Torquemada2.0.
 
Un solaaaaar ya es.

Me parece normal que lo vendan quedándole un año y sacando ese pastón.

Vaya diferencia de clase entre este y el pesetero de Ramos.

Para mi una venta lógica y no quiere decir nada respecto a futuros fichajes de Mbappe y Hallando.
Ahora mismo venderían a cualquiera yo creo.
 
Veo que no se ha comentado el movimiento que ha hecho el Sevilla con Bryan Gil, que parece ser no iba a contar mucho con Lopetegui y Monchi ha sacado por un descarte 25 millones más Erik Lamela por lo que, en principio, parece un gran movimiento. Como efecto secundario de este movimiento el Sevilla ya tiene las arcas mejores para encarar en una posición de poder las ofertas que recibirá por Koundé. El que parece que lleva ventaja sobre el resto de pretendientes es el Chelsea que ya está negociando con el Sevilla, ofreciendo Zouma+millones, por el central que ya ha dado su visto bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si se confirma esta procesión veremos qué centrales trae Monchi al Sevilla porque muchos no le quedaran en nómina:


Ayer, en Donosti, presentaron a Diego Rico que viene a dar un poco más de fondo de armario para el puesto de lateral zurdo ya que Monreal tiene sus años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kounde fuera del Sevilla, por Zouma y unos 30 millones.
 
Lo de renovar a Carvajal 5 años jugada maestra.
 
Lo de renovar a Carvajal 5 años jugada maestra.

Un tío que el año pasado jugó 15 partidos, y que cada año como mínimo tiene una lesión de 2-3 meses.
Es que puso la primera piedra de Valdebebas y tal.

Cada vez entiendo menos la gestión de plantilla que se está haciendo. Me parece preocupante.

Has largado a la defensa que ganó 4 Champions (uno de ellos encima se va con 28 años) por la que suspiraba Europa entera.
Te has quedado con Alaba (incógnita), Militao (irregular), Nacho (muy correcto, pero con sus limitaciones) y Vallejo (sin comentarios).
Has largado a joyas como Achraf, Reguilón o Theo (que aunque le costó arrancar lleva 2 años dando un rendimiento espectacular) para quedarte con Marcelo o Carvajal (este último como titular indiscutible y cuyo suplente actual es un extremo reconvertido).

Y si te paras a pensar en la "renovación de plantilla" con la que llevan 3 años lo que se ha ido (Cristiano, Ramos, Varane, Marcos Llorente, Achraf, Reguilón) es infinitamente superior a lo que llegó (Mariano, Vinicius, Hazard, Militao, Jovic, Odegaard...).
 
No tenemos un pavo y si se rasca algo es para fichar a la tortuga ninja. Ya pueden empezar a amortizar la nave espacial de la Castellana pronto. De hecho que venga Ancelotti es sintomático de que saben que van a volver a tener que cargar con los mismo dinosaurios de siempre, y sólo ese viejo lobo de mar puede sacar algo de ellos para ir tirando.

Lo de Carvajal, terminaba contrato el año que viene. O tienen la moral de sacar unas perras por él en el futuro, o le premian por ser el tolili premium, el joven de la casa que no da problemas. O ambas.
 
Veo que no se ha comentado el movimiento que ha hecho el Sevilla con Bryan Gil, que parece ser no iba a contar mucho con Lopetegui y Monchi ha sacado por un descarte 25 millones más Erik Lamela por lo que, en principio, parece un gran movimiento.

Está la prensa hezpañola echándose las manos a la cabeza con esta operación, cuando el Cerdilla saca 25 kilos más un jugador (que tampoco es cojo) por un chavalito que hasta ahora no ha empatado con nadie aunque se le vean cositas.

Uno de los problemas de esta nuestra España es el bajo, bajísimo, nivel de la prensa deportiva. Es un circo ridículo.
 
El presidente del Celta se queja de que le esquilman la cantera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras el Betis y el Levante tienen problemas con el límite salarial.
No, el presidente del Getafe no ha dicho que a estos clubs se les haga la vista gorda.


Sergi Gómez del Sevilla al Español:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, @Codeisan de 20 de tres noticias que cascas, dos ya estaban puestas en el hilo y en esta misma página :lol:

Lo que ha dicho el del Celta me parece bien y no es la primera vez que ocurre en el fútbol español; hace un tiempo comenté que en el Betis se tomó la misma decisión con una agencia de representación. Entiendo que se refiere al niño de 12 años que el representante le escribió un comunicado de despedida del Celta como si fuera Iago Aspas yéndose al Liverpool:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y mirando a la Segunda División, que no todo es Mirandés, el Eibar está dándole una plantilla decentita a Gaizka Garitano para subir a Primera con una notable presencia de exjugadores de Lezama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Quejarse porque se llevan a tus canteranos es bobería y de medio paleto. El Celta seguro que se limpia a lo mejor de su provincia/CCAA/norte de España y no les darán a cambio ni balones. Salvo que tengan convenios con equipos pero serán tres o cuatro, no toda Galicia.

Un chaval de 12 años que llegará a Madrid y le parecerá Nueva York. Lo más normal es que se pierda por el camino y vuelva con el rabo entre las piernas con 20.

Como ejemplo el Depor, que quedó campeón nacional de juveniles con un equipazo y su mejor jugador era un canario formado en la UD. Qué cojones hará allí con 16 años. Es lo mismo a menor escala. Incluso diría que peor en este caso.
 
Última edición:

¿Qué opináis de esto, madridistas del foro?

Yo no lo quiero de vuelta. Dicho eso, ya conté en este subforo hace meses* que me había llegado de su entorno que le había pedido a sus escoltas que se fueran buscando casas de alquiler cerca de La Finca porque se volvían a Madrid. Ojo, no tengo ni idea de si es cierto o no, de hecho no tiene pinta dadas las alturas de verano y demás, pero parece que la prensa viene queriendo insinuar aquello que me contaron...

* Edito: el 20 de marzo, concretamente:

 
Última edición:
Delantero fichado para Michel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da que no queda mucho de ese Sandro que despuntó en el Málaga de nuestro querido @Auron ya que acabó siendo meme dada su ausencia de gol, se tiró alguna temporada marcando 0 goles, aunque en las dos últimas temporadas ha revertido la situación y ha marcado 8 goles. En las dos temporadas, así que ilusionante este delantero con una media de 4 goles por temporada en las dos últimas.
 
Delantero fichado para Michel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta los jefes de las maras salvadoreñas tienen una cara más angelical que este...
 
Está la prensa hezpañola echándose las manos a la cabeza con esta operación, cuando el Cerdilla saca 25 kilos más un jugador (que tampoco es cojo) por un chavalito que hasta ahora no ha empatado con nadie aunque se le vean cositas.

Uno de los problemas de esta nuestra España es el bajo, bajísimo, nivel de la prensa deportiva. Es un circo ridículo.
Pues los sevillistas no están nada contentos, ya que Bryan Gil promete más que Lamela, que vive de una rabona. El único consuelo es que los 30 millones (algo más, según me han dicho) son beneficio puro.
 
Pues los sevillistas no están nada contentos, ya que Bryan Gil promete más que Lamela, que vive de una rabona. El único consuelo es que los 30 millones (algo más, según me han dicho) son beneficio puro.

¿Qué opinan tus amigos sevillistas de la tendencia de Monchi por vender los jugadores con buena pinta que salen de la cantera? Me vienen a la cabeza Ramos, Reyes, Jesús Navas, ahora Bryan Gil; siendo este último un jugador que sin recorrido alguno en el primer equipo ya que al menos los otros disputaron alguna temporada.
 
La venta de Bryan Gil es cosa de Lopetegui, a Monchi solo le toca ejecutar la operación. No tiene recorrido en el primer equipo porque Lopetegui no le quería, no le encaja en su estilo de juego un tío de banda que recorte al interior.
La mayoría de los jugadores que se venden en el Sevilla lo piden o tienen una oferta espectacular sobre la mesa que no se puede igualar. Y los sevillistas contentos generalmente, porque gracias a esas ventas llevan los 20 años que llevan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie