Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los sevillistas no están nada contentos, ya que Bryan Gil promete más que Lamela, que vive de una rabona. El único consuelo es que los 30 millones (algo más, según me han dicho) son beneficio puro.
Hombre , Lamela es muy buen jugador con mala suerte en las lesiones. Con continuidad siempre fue importante en Roma y Londres. Es una operación que puede ser buenísima o un chasco, el mismísimo gato de schrodinguer.
 
Hombre , Lamela es muy buen jugador con mala suerte en las lesiones. Con continuidad siempre fue importante en Roma y Londres. Es una operación que puede ser buenísima o un chasco, el mismísimo gato de schrodinguer.
Comparto su opinión, señor Moporday. Como cerdillista, yo me hubiese quedao un año más con Bryan Gilipollas, creo que si se le dan minutos y con un buen equipo que le arrope como es el caso, puede dar un campanazo tipo Kounta Koundé. En ese caso, se le sacaría mucha más guita de la que se le va a sacar ahora. Creo que Monchi le tendría que haberle dicho a LOLpetegui, "oye, tú, vasco cabrón, pon a jugar al niño este o te doy de hostias, hijo de puta", y asunto arreglao.
 
Ya es oficial: Laporta no ficha a nadie de menos de 35 años.
 
A ver si @Denny Crane puede arrojar algo de luz sobre la cesión de Nico Serrano y Unai Naveira a la Ponfe, como he leído esta mañana. De Serrano hablan bien, el otro ni idea.

Con Kepa fue bien, echadnos un cable hamijos gudaris.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojo a Don Padrón de Mon, que tiene a LA VERDAD de su lado.
 
Dice Marca que Vallejo será central del Madrid ¿Es el mismo que nos costó el 2-1 ante Brasil?
 
Me veo al Madrid y al Barcelona en segunda:face:
Edito : se ha lesionado el Kun Agüero.
 
Última edición:
2 o 3 meses de baja.
Entiendo que tendrán seguros y esas cosas para no pagar las fichas si no juegan, ¿no?
(En el PC Fútbol esa opción existía)

Hay varios tipos de seguros: el estar federado en un club profesional ya implica asegurarse, pero con pocas coberturas. Luego los clubes tienen seguros médicos que cubren intervenciones, tratamientos y demás. A lo que usted se refiere, de seguros de cubran la ficha, los suelen tener sólo los equipos grandes (supone un coste muy elevado) y normalmente para lesiones más largas (de 6 meses o así en adelante). Mucho me temo que la de 2-3 meses de la comerán...
 
Pues leí no se donde que lo del Kun era su estrategia de presión para irse, encadenando lesiones. Sería lol.
 
Pues leí no se donde que lo del Kun era su estrategia de presión para irse, encadenando lesiones. Sería lol.

Lo comentaron en algún programa de radio nocturno al parecer: que se quiere pirar gratis y hasta lograrlo encadenará una lesión tras otra.

He buscado y aquí hablan de ello:

 
Última edición:
A ver si @Denny Crane puede arrojar algo de luz sobre la cesión de Nico Serrano y Unai Naveira a la Ponfe, como he leído esta mañana. De Serrano hablan bien, el otro ni idea.

Con Kepa fue bien, echadnos un cable hamijos gudaris.

De Unai Naveira poco te puedo decir. Esta temporada sube del Basconia al Bilbao Athletic, creo que de Tercera no ha pasado aún. Es un mediocentro defensivo pero la verdad que su nombre no está entre los futuribles o canteranos famosos; no he oído hablar mucho de él. Me extrañaría mucho que saltase directamente a un Segunda División, y más aún que la DD de la Ponfe se haya fijado en él.

El caso de Nico Serrano es completamente opuesto. Es una de las perlas que hay ahora mismo en Lezama. Se pagó dinero por él, me suena que medio millón de euros, para traerlo del Villarreal (este jugador provocó que el Roig rompiera relaciones con el Athletic, no viniendo a San Mamés y diciendo en prensa que robábamos jugadores). Jugador con magia en los pies, condiciones técnicas tiene para romperla y hay muchísimas esperanzas puestas en él aunque para Primera División aún le falta físico. Es jugador de banda, zurdo, con capacidad para el desborde y rápido en sus decisiones, con gol además. De esos jugadores que cuando el balón les llega sabes que va a pasar algo. MGT se lo ha llevado a la pretemporada del primer equipo donde ha jugado algunos minutos pero no sé muy bien si ha sido más por tema de contrato que por aspiraciones de quedarse en el primer equipo. Yo aún le veo un poco verde para ello.

No sé qué tendrá en mente con él MGT pero si no tiene intención de contar con él para el primer equipo, diría que aún tendría que afianzarse en el Bilbao Athletic, una cesión a un equipo de Segunda donde fuera a tener minutos sería una buena opción para su formación.
 
Sí, un buen fichaje para volver a la época de Pizo, Quevedo y Sabas.
Mezclando churras con merinas, todo correcto.
Un buen centrocampista, golfo pero no era malo. El delantero era un buen gambeteador, buen revulsivo, que no llegò a triunfar del todo, no era nada malo. El otro si que era un tronco.

El Mir ese que dice @spizo , pues bueno, es joven, ya veremos como se adapta, el rendimiento y el resultado que nos da. En principio no me dice mucho, no me ilusiona, ya veremos.
 
Mezclando churras con merinas, todo correcto.
Un buen centrocampista, golfo pero no era malo. El delantero era un buen gambeteador, buen revulsivo, que no llegò a triunfar del todo, no era nada malo. El otro si que era un tronco.

El Mir ese que dice @spizo , pues bueno, es joven, ya veremos como se adapta, el rendimiento y el resultado que nos da. En principio no me dice mucho, no me ilusiona, ya veremos.

No lo tomes tan literal.

Me estoy refiriendo a volver a aquel Atlético perdedor que no competía por nada.

Mir no es un jugador a la altura, a eso me refiero.

Hay que fijarse en lo que ha tenido en los últimos lustros el Atlético. Torres, Falcao, Agüero, Costa, Griezmann, Suárez... se coló Jackson Martínez, que no se adaptó pero cuando lo ficharon era un gran jugador, los jugadores que lo hacen bien en otro equipo pueden salir mal, pero ficharlo en aquel momento era acertado porque tenía nivel.

Mir no tiene el nivel suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie