Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Floren va a hacer un estadio de ensueño para jugar con el Castilla y Marcelo

Si tu crees, si en lo más profundo de tu ser, CREES, esgrime aquí tus motivos y si son buenos me subo a tu carro de manera inmediata.

No niego que hay indicios, pero en el contexto actual que en nada se parece a aquellos años en que se fichó a Cristiano, creo que terminarán en nada. Al menos esta temporada.

Ojalá me equivoque, pero Isco es el fichaje. Bale es el fichaje. Ødegaard es el fichaje, y ya está en venta :lol:

Si tu crees, si en lo más profundo de tu ser, CREES, esgrime aquí tus motivos y si son buenos me subo a tu carro de manera inmediata.

No niego que hay indicios, pero en el contexto actual que en nada se parece a aquellos años en que se fichó a Cristiano, creo que terminarán en nada. Al menos esta temporada.

Ojalá me equivoque, pero Isco es el fichaje. Bale es el fichaje. Ødegaard es el fichaje, y ya está en venta :lol:
Si Mbappe traga con un sueldo de 30 netos puede haber opciones. Como se haya Neymarizado y pida 50 o algo así eso como mucho lo pagará el Shitty

Lo dije hace meses, y creo que lo escribí en el Floroc, que no creía para nada que viniera esta temporada MFrappé. Y lo sostengo con mayor vehemencia aún. Es más... Es que, tal y como están las cosas, aun suponiendo que saliera del PSG lo vería más en la Premier que en el Madrit. Y no hablo de deseos personales, hablo de intuiciones (cero información).

Lo dije hace meses, y creo que lo escribí en el Floroc, que no creía para nada que viniera esta temporada MFrappé. Y lo sostengo con mayor vehemencia aún. Es más... Es que, tal y como están las cosas, aun suponiendo que saliera del PSG lo vería más en la Premier que en el Madrit. Y no hablo de deseos personales, hablo de intuiciones (cero información).

Mbappe lo tiene hecho con el Real Madrid, una cosa es que sea este año pagando o el que viene "libre". Todo depende del PSG.

También es cierto que o arrima un poco las grúas Flo y revaloriza la liga o se pierde valor de mercado.
Salvo que el objetivo final sea terminar de reventar la liga propia, cosa que creo es un error

Mbappe lo tiene hecho con el Real Madrid, una cosa es que sea este año pagando o el que viene "libre". Todo depende del PSG.

Estaba hablando de estos años pasados y el presente. El que viene, Dios dirá. Pero como el tema ha "rejuvenecido" tras la llegada de Ze Penquenho a Paguí, pues ya digo que no lo veo saliendo este año y que si lo hace, antes a la Pérfida Albión que al Madrit.

También es cierto que o arrima un poco las grúas Flo y revaloriza la liga o se pierde valor de mercado.
Salvo que el objetivo final sea terminar de reventar la liga propia, cosa que creo es un error

El Madrid no tié un clavel y si algo nos ha enseñado el caso Mecsi es que no hay que arruinar a un club a décadas vista por un jugador. Y si llega este, qué ilusión, qué ilusión, que nos vamos de excursión... Pero de excursión al carrer, porque veo a Modric de bedel en el Bernabéu y a Marcelo turnando camas calientes para ecuatorianos.

Florentino se va a gastar los oros en el estadio, ya con Vallejo tiene reforzada la plantilla.
Y en denunciar a Tebas, en eso tiene mis dieses.

Florentino se va a gastar los oros en el estadio, ya con Vallejo tiene reforzada la plantilla.
Y en denunciar a Tebas, en eso tiene mis dieses.

El estadio lo empiezan a pagar dentro de tres años con un crédito, asi que no tiene nada que ver con los fichajes.

Por cierto, Lukaku al Chelsea y Dzeko al Inter.

Duda existencial, el Barça no tiene ninguna manera de sacarse del lastre económico que son Busquets, Umtiti, Alba, Piqué, Griezmann etc?
Por cierto es verdad que Griezman cobra 20 limpios al año?
.

El estadio lo empiezan a pagar dentro de tres años con un crédito, asi que no tiene nada que ver con los fichajes.

Hombre, si sabe que hay que pagar estadio dentro de 3 años y que ese crédito hay que devolverlo, algo tendrá que ver Old Spice.

Lo de Lukaku estaba cantado, no he mirado nada, pero supongo que por una cifra escandalosa. El otro día mencionaron en algún medio a Dzeko y hubiera jurado que estaba ya retirado, llevo siglos oyendo hablar de él.

Duda existencial, el Barça no tiene ninguna manera de sacarse del lastre económico que son Busquets, Umtiti, Alba, Piqué, Griezmann etc?
Por cierto es verdad que Griezman cobra 20 limpios al año?
.

La manera es... Que se vayan.

Y sí, Griezmann gana eso. Y es lo que ganaba en sus últimos tiempos en el Pateti, ojo. Que no es que viniera por el doble, vino ganando lo mehmo.

Y a Lautaro parece que lo van a vender al Tottenham por 70 millones.

Los chinos del Inter ya dijeron que había que cuadrar las cuentas y las están dejando niqueladas. 300 millones en ventas entre Hakini, Makaku y el argentino.

Y me fichan a Dzeko con 35 años para compensar...No me extraña que peluconte se diera el piro de allí.

Y a Lautaro parece que lo van a vender al Tottenham por 70 millones.

Los chinos del Inter ya dijeron que había que cuadrar las cuentas y las están dejando niqueladas. 300 millones en ventas entre Hakini, Makaku y el argentino.

Y me fichan a Dzeko con 35 años para compensar...No me extraña que peluconte se diera el piro de allí.

Pues se va a quedar un Inter bonito. :lol:

Hombre, si sabe que hay que pagar estadio dentro de 3 años y que ese crédito hay que devolverlo, algo tendrá que ver Old Spice.
Las cuotas son de unos 50 millones al año que está presupuestado que se ganarán con las mejoras que ya haya cuando se empiecen a pagar (sólo con que vendan pipas tendrán esos millones). Con ese dinero no se paga ni la mitad de dembelé, mucho menos un negrapé entero.
Yo ya dije que lo que más temo del barcerroba es que haga un spay farça que viene a ser una versión cutre del nuevo Bernabéu. Por eso la prensa está atacando al estadio todos los días, porque salvo que vuelva a haber arresto domiciliario generalizado, los beneficios van a superar el coste de tener el mejor estadio.

Las cuotas son de unos 50 millones al año que está presupuestado que se ganarán con las mejoras que ya haya cuando se empiecen a pagar (sólo con que vendan pipas tendrán esos millones). Con ese dinero no se paga ni la mitad de dembelé, mucho menos un negrapé entero.
Yo ya dije que lo que más temo del barcerroba es que haga un spay farça que viene a ser una versión cutre del nuevo Bernabéu. Por eso la prensa está atacando al estadio todos los días, porque salvo que vuelva a haber arresto domiciliario generalizado, los beneficios van a superar el coste de tener el mejor estadio.

Si todo eso está muy bien, pero cuando el perro está muy flaco todo son pulgas. Llego yo con lo que llevo en el bolsillo al Bernabéu y me cae una mamada de una WAG de esas y un corte de pelo chulo.

El estadio les va a salir caro y salirse del presupuesto :

Mientras, el Atlético quiere hacer fichajes con sellos de forum filatélico:

Pollito en el celta.

Carlos Mouriño arremete contra Denis Suárez y le abre la puerta de salida
Todo forma parte de la cruzada que mantiene el club con la agencia de representación

Apocas horas para el comienzo de LaLiga, Carlos Mouriño arremetió con suma dureza contra Denis Suárez y abrió la puerta de salida al futbolista.

Todo parte de la cruzada que mantiene el club con la agencia de la que forman parte el jugador y Iago Aspas, Intermedia Sport Player y que representa a Bryan Bugarín el niño que fue fichado por el Real Madrid: "Con Iago Aspas lo hemos hablado y está todo claro con Denis Suárez, al que siempre le agradeceremos el esfuerzo que hizo para venir al Celta, no. Cuando le han afectado sus intereses se ha puesto en contra del club".

De hecho, el propietario del Celta le abre la puerta de salida: "Lo veíamos como el estandarte del club, que tomase el relevo de Iago Aspas y Hugo Mallo. Ahora depende de él. Yo lo que le recomendaría es que haga un temporadón con el Celta para conseguir un contrato super millonario e irse. Si sigue con este representante nunca nos vamos a sentar para hablar de un nuevo contrato. Mirándole a la cara le dijimos que trajese una oferta y se fuese. Si no es esta, la próxima temporada. Yo no le puedo garantizar nada".

Y de paso le recordó que en el celta,el que no renueva el último año, no juega .

Algo he leído sobre que Suárez está, no sólo representado, sino también vinculado desde un punto de vista empresarial con esa agencia (accionista o socio o yo que sé).

Si es así, como para no mosquearse.

Algo he leído sobre que Suárez está, no sólo representado, sino también vinculado desde un punto de vista empresarial con esa agencia (accionista o socio o yo que sé).

Lo que yo oí en la radio es que Dennis Suárez y el hermano de Aspas son los dueños de la empresa de representación. Y cuando dio en su día el discurso aquel el presidente del Celta de que iba a prohibir los representantes en la cantera de Celta ahí estaba Aspas aplaudiendo según contaron en la radio :lol:

Luego, pues esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El estadio les va a salir caro y salirse del presupuesto :

Mientras, el Atlético quiere hacer fichajes con sellos de forum filatélico:

No conozco ninguna obra que no resulte más cara de su presupuesto inicial, hay mucho chupóptero que alimentar.

En otro orden de cosas vengo ha comentar el caso de Odegaar, ese chico que fichó el poderoso con 15 años, por el que se pagaron 6 millones entre mordidas varias y del que se dice que ya se levantaba una ficha de 1 kilito al año.

No se ha visto nada ,absolutamente nada, de este chaval en todos los años que lleva en el Madrid, media temporada buena en la Real y cuatro partidos buenos en el Arsenal. Cada vez que llega a Madrid, con esa cara de estar oliendo mierda constantemente ,me hace de pensar que es un Morata en potencia y que lo mejor para todos es quitárselo de la vista cuanto antes.

Se dice que el losernal picará soltando cerca de 50 millones, muchos me parecen por un jugador que no cuenta para nadie en el Madrid ,pero bueno, para mí hasta un ticket canjeable por un liachu me valdría.

Última edición:
Un tipo que con Modric y Kroos en su ocaso, Valverde entre algodones, Isco en el cubo de la basura, Ceballos cuestionado, Casemiro que ni es competencia directa… no tiene valor para poner los cojones encima de la mesa y hacerse un hueco, puede irse a tomar por el culo por ahí sin problema.

Es una tremenda decepción ese chico, por mucha lesión rotuliana o tobillos de Guti que dicen que tiene.

Por cierto, Piqué 2025. Aún así lo veo menos cuestionable que lo de Carvajal.

Última edición:

Si.ests representado y s la vez es dueño capitalista.

Lo que yo oí en la radio es que Dennis Suárez y el hermano de Aspas son los dueños de la empresa de representación. Y cuando dio en su día el discurso aquel el presidente del Celta de que iba a prohibir los representantes en la cantera de Celta ahí estaba Aspas aplaudiendo según contaron en la radio :lol:

Luego, pues esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aspas quitó el comunicado.

Ayer el presidente dijo que aspas "paso por el aro"más bien lo dejo caer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie