Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.440
A qué hora presentamos a Mbappé?
A esta misma hora en, al menos 365 días.
Tengo CERO, pero cero pretensiones con eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A qué hora presentamos a Mbappé?
Floren va a hacer un estadio de ensueño para jugar con el Castilla y MarceloA esta misma hora en, al menos 365 días.
Tengo CERO, pero cero pretensiones con eso.
Floren va a hacer un estadio de ensueño para jugar con el Castilla y Marcelo
Si Mbappe traga con un sueldo de 30 netos puede haber opciones. Como se haya Neymarizado y pida 50 o algo así eso como mucho lo pagará el ShittySi tu crees, si en lo más profundo de tu ser, CREES, esgrime aquí tus motivos y si son buenos me subo a tu carro de manera inmediata.
No niego que hay indicios, pero en el contexto actual que en nada se parece a aquellos años en que se fichó a Cristiano, creo que terminarán en nada. Al menos esta temporada.
Ojalá me equivoque, pero Isco es el fichaje. Bale es el fichaje. Ødegaard es el fichaje, y ya está en venta![]()
Lo dije hace meses, y creo que lo escribí en el Floroc, que no creía para nada que viniera esta temporada MFrappé. Y lo sostengo con mayor vehemencia aún. Es más... Es que, tal y como están las cosas, aun suponiendo que saliera del PSG lo vería más en la Premier que en el Madrit. Y no hablo de deseos personales, hablo de intuiciones (cero información).
También es cierto que o arrima un poco las grúas Flo y revaloriza la liga o se pierde valor de mercado.Lo dije hace meses, y creo que lo escribí en el Floroc, que no creía para nada que viniera esta temporada MFrappé. Y lo sostengo con mayor vehemencia aún. Es más... Es que, tal y como están las cosas, aun suponiendo que saliera del PSG lo vería más en la Premier que en el Madrit. Y no hablo de deseos personales, hablo de intuiciones (cero información).
Mbappe lo tiene hecho con el Real Madrid, una cosa es que sea este año pagando o el que viene "libre". Todo depende del PSG.
También es cierto que o arrima un poco las grúas Flo y revaloriza la liga o se pierde valor de mercado.
Salvo que el objetivo final sea terminar de reventar la liga propia, cosa que creo es un error
Florentino se va a gastar los oros en el estadio, ya con Vallejo tiene reforzada la plantilla.
Y en denunciar a Tebas, en eso tiene mis dieses.
El estadio lo empiezan a pagar dentro de tres años con un crédito, asi que no tiene nada que ver con los fichajes.
Por cierto, Lukaku al Chelsea y Dzeko al Inter.
Duda existencial, el Barça no tiene ninguna manera de sacarse del lastre económico que son Busquets, Umtiti, Alba, Piqué, Griezmann etc?
Por cierto es verdad que Griezman cobra 20 limpios al año?
.
El estadio lo empiezan a pagar dentro de tres años con un crédito, asi que no tiene nada que ver con los fichajes.
Por cierto, Lukaku al Chelsea y Dzeko al Inter.
Y a Lautaro parece que lo van a vender al Tottenham por 70 millones.
Los chinos del Inter ya dijeron que había que cuadrar las cuentas y las están dejando niqueladas. 300 millones en ventas entre Hakini, Makaku y el argentino.
Y me fichan a Dzeko con 35 años para compensar...No me extraña que peluconte se diera el piro de allí.
Las cuotas son de unos 50 millones al año que está presupuestado que se ganarán con las mejoras que ya haya cuando se empiecen a pagar (sólo con que vendan pipas tendrán esos millones). Con ese dinero no se paga ni la mitad de dembelé, mucho menos un negrapé entero.Hombre, si sabe que hay que pagar estadio dentro de 3 años y que ese crédito hay que devolverlo, algo tendrá que ver Old Spice.
Las cuotas son de unos 50 millones al año que está presupuestado que se ganarán con las mejoras que ya haya cuando se empiecen a pagar (sólo con que vendan pipas tendrán esos millones). Con ese dinero no se paga ni la mitad de dembelé, mucho menos un negrapé entero.
Yo ya dije que lo que más temo del barcerroba es que haga un spay farça que viene a ser una versión cutre del nuevo Bernabéu. Por eso la prensa está atacando al estadio todos los días, porque salvo que vuelva a haber arresto domiciliario generalizado, los beneficios van a superar el coste de tener el mejor estadio.
Algo he leído sobre que Suárez está, no sólo representado, sino también vinculado desde un punto de vista empresarial con esa agencia (accionista o socio o yo que sé).
Si es así, como para no mosquearse.
El estadio les va a salir caro y salirse del presupuesto :
La cercha maldita del nuevo Santiago Bernabéu
La cercha que fue el buque insignia de la modernización del Santiago Bernabéu en 2002 no se puede quitar, de momento.diariomadridista.okdiario.com
Mientras, el Atlético quiere hacer fichajes con sellos de forum filatélico:
![]()
El Wolverhampton complica el fichaje de Mir por el Atlético
Cuando parecía que todo estaba cerrado para que Rafa Mir se convirtiera en nuevo jugador del Atlético, la operación se ha complicado. El Wolverhampton, club al que pertenece el delwww.marca.com
Si.ests representado y s la vez es dueño capitalista.Algo he leído sobre que Suárez está, no sólo representado, sino también vinculado desde un punto de vista empresarial con esa agencia (accionista o socio o yo que sé).
Si es así, como para no mosquearse.
Lo que yo oí en la radio es que Dennis Suárez y el hermano de Aspas son los dueños de la empresa de representación. Y cuando dio en su día el discurso aquel el presidente del Celta de que iba a prohibir los representantes en la cantera de Celta ahí estaba Aspas aplaudiendo según contaron en la radio
Luego, pues esto:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.