Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que el Granada tiene bastante avanzada la venta de Domingos Duarte a un equipo de la Premier y según Monje, íntimo de Rafa Alkorta, con los millones que sacarían en esta operación irían a por Unai Núñez.

No habrá esa suerte.

Parece ser que el Granada tiene bastante avanzada la venta de Domingos Duarte a un equipo de la Premier y según Monje, íntimo de Rafa Alkorta, con los millones que sacarían en esta operación irían a por Unai Núñez.

No habrá esa suerte.
Ficharon a Rochina el otro día también, que estaba sin equipo.

Ficharon a Rochina el otro día también, que estaba sin equipo.

Pues con éste, si es cierto su interés y no es humo bilbaíno, de gratis nada. Toca poner pasta, ya sea pagando la ficha, cesión con opción de compra o traspaso. Es el cuarto central ahora mismo en el Athletic y en un principio no lo dejaría salir porque 4 centrales para afrontar una temporada no me parece excesivo, menos aún cuando son de buen nivel, pero el problema con Núñez es que cuando no juega tanto él como su entorno dan el coñazo a base de bien. Y para tener cada dos semanas noticias o rumores alrededor del club porque no juega no me merece la pena. Yo lo vendería por unos 15-20 millones o lo cedería pagando ellos su ficha para que se revalorice y venderlo después.

También digo que antes de esta salida debería de cerrarse la de Unai López, Kodro y Córdoba.

Última edición:
Bueno, pues mientras el Reial pastelea por ehm-bapec por decimoséptimo verano consecutivo, y ya sabiendo que Pok-Bah ha dicho que nones por décima vez, parece que El Glorioso se trae a Cuña-oh, un jugón con menos gol que Vicius jar (que ya es decir).

Al chaval se le ve con calidac, mete muy bien cuerpo y espectacularmente los brazos (a ver si le dejan aquí hacerlo). Eso sí, sobón de más, piruleteador premium, y mete alguno de aquellos veinte que ha tenido. Vamos, todo lo que al Cholo le pone entre nada y cero cachondo.

A mi me ponía Vlahovic, pero no ha podido ser.

En la Cope están diciendo que no hay vuelta atrás, el PSG pedirá 200 kilos y el Real dará los 180 que tenía preparados Flopper..platanito.:8::26:
Todos contentos.
Pues molaría ver a Penaldo en París en vez de con el chitty

Todos contentos.
Pues molaría ver a Penaldo en París en vez de con el chitty

Lo que me escama es que un miembro de la familia real de Qatar, el flipao de twitter que adelantó lo de Messi, le ha dicho a Vinicius que esté atento al teléfono. Me jodería que por traer a la tortuga vendiéramos a Vini.

Bueno, pues mientras el Reial pastelea por ehm-bapec por decimoséptimo verano consecutivo, y ya sabiendo que Pok-Bah ha dicho que nones por décima vez, parece que El Glorioso se trae a Cuña-oh, un jugón con menos gol que Vicius jar (que ya es decir).

Al chaval se le ve con calidac, mete muy bien cuerpo y espectacularmente los brazos (a ver si le dejan aquí hacerlo). Eso sí, sobón de más, piruleteador premium, y mete alguno de aquellos veinte que ha tenido. Vamos, todo lo que al Cholo le pone entre nada y cero cachondo.

A mi me ponía Vlahovic, pero no ha podido ser.

Y además el brasileño defiende entre poco y nada, lo que hará las delicias del Cholo.

Que Hijo de puta El Jeque de mierda, después hablan mierda de Floren cuando el los deja ir sin tanto drama ni haciéndoles sufrir, allí esta Ramos y Cristiano, también Varane.

Última edición:
Que Hijo de puta El Jeque de mierda, después hablan mierda de Floren y el los deja ir sin tanto drama ni haciéndoles sufrir, allí esta Ramos y Cristiano, también Varane.

Se comenta que van a ir a por Lewandowski por 100 kilos.

Última edición:
Estoy alucinado ante la posibilidad de que se complete el fichaje.

No daba un duro. De todos modos, hasta que no lo vea siendo presentado, nada.

Última edición:
Estoy alucinado ante la posibilidad de que se complete el fichaje.

No daba un duro. De todos modos aún veo más posible el no.

Claro que es posible el no, pero con esta oferta tan seria allana mucho el camino y se ve que el Madrid no va de farol.

:uhmmm:

:money:

:nomejodas:

1629846009343.webp

-Nos encontramos a las puertas de Unidad Editorial ante lo que parece ser un nuevo fichaje del Real Maligno...

:uhmmm:

:money:

:nomejodas:

Ver el archivos adjunto 92477
-Nos encontramos a las puertas de Unidad Editorial ante lo que parece ser un nuevo fichaje del Real Maligno...

La diferencia es que el Farsa quería pagar a Gney con billetes de Monopoly.

Mbappe quiere jugar en El Madrid.
Es Madridista de corazón, siempre lo ha soñado. Lo va a conseguir y se va a consagrar con gloria, ya veréis.
Mbappe va iniciar una nueva era en El Madrid.

La diferencia es que el Farsa quería pagar a Gney con billetes de Monopoly.

Y el Madrid es gilipollas pagando una morterada ahora por un tio que puedes traer libre el año que viene. Mejor era guardar ese dinero para el rubiales del Dortmund.

El sueño de Mnegré desde shiquetito es jugar en el Mandril (con Lucas Vázquez y Vallejo). Pues esta era una buena forma de demostrarlo: comprometiéndose a llegar libre al Cuernabeu.
Desde un punto de vista de gestión pura, no me parece una jugada acertada.

Y el Madrid es gilipollas pagando una morterada ahora por un tio que puedes traer libre el año que viene. Mejor era guardar ese dinero para el rubiales del Dortmund.

El sueño de Mnegré desde shiquetito es jugar en el Mandril (con Lucas Vázquez y Vallejo). Pues esta era una buena forma de demostrarlo: comprometiéndose a llegar libre al Cuernabeu.

Pues yo creo que esto engrandece aun más a Mbappé, que pudiendo cobrar una prima de fichaje tremenda el año que viene, quiere venir este y dejar dinero en el PSG.

El año que viene se van a tomar por culo Bale, Marcelo e Isco, y la cláusula de Jalan baja a 75 creo. Cuidao Flo que puede aprovechar la flojera del Barsa para remontar en ligas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie