Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han dicho en Catalunya Radio que Cristiano se ofreció al Barça y que le dijeron que ni de coña.

Mnegré tampoco puede ser gilipollas. Sabe que para él es mejor llegar libre al Mandril, porque además seguramente le paguen más y mejor. Y si no le saca los cuartos a Florentimo, se los saca al jeque con una cuantiosa renovación. A Mnegré le suda las gónadas que hoy el mandrilista medio y los toñines toreros estén sufriendo.

Hace rato que no veo a @spizo, temo que pueda haber cometido una estupidez.

8C28D8F4-2E8F-461D-8F36-70D26C7417F2.gif

Última edición:
Te acuerdas del Morales aquel y todo el hype que tuvo? Fue una especie de pre-Raúl. Pero acabó en nada.

En la época de Morales tenían mejor plantilla.

Raúl, Redondo, Hierro, R.Carlos, Sanchís más o menos era potable aunque ya empezaba a decaer... llegaban o estaban al caer Seedorf, los dos ex yugoslavos máquinas... Panucci.

El Madrid actual tiene buen portero, dos centrales (y solo dos) fiables, Casemiro, y lo demás va entre viejos acabados, mediocres o tíos con talento que se pueden tirar cinco partidos sin rascar bola, y de esos no tantos, Kroos y Benzema.

Lo que me parece raro es que Florentino no tenga un Plan B para el ataque y bueno luego ir a por Mbappe en enero.

Siro sigue diciéndole a Ibai que está hecho al 95% :lol:

De verdad que esta summeriana está siendo irrepetible. El año pasado fue el fax, éste el Tarzán subnormal de Camas, el límite salarial y el torturgo. QUÉ GRAN ÉPOCA NOS TOCA.

Han dicho en Catalunya Radio que Cristiano se ofreció al Barça y que le dijeron que ni de coña.

Huele mucho a ración de casito bluff mediante, porque ni Dios habla de ellos estos días ni se hacen eco de nada de lo que dicen (menos aún, quiero decir) dado que el foco es otro y son el mocoso protestando y reclamando atención.

Quiero creer que es mentira, pero si es verdad, me cago en los idiotas que dijeron no, lirio en la mano, valors, seny y toda la mandanga.

En fin...

Huele mucho a ración de casito bluff mediante, porque ni Dios habla de ellos estos días ni se hacen eco de nada de lo que dicen (menos aún, quiero decir) dado que el foco es otro y son el mocoso protestando y reclamando atención.
Crispiano se arrastró por media Europa, no es descabellado que probase en Barcelona donde había una 'plaza libre' como quien dice. El Barcelona no podía pagar a este tronco, y además muchos sectores del barcelonismo no aceptarían lo de cambiar a Messi por CR7. Pinchó en hueso.

L Equipe hace 45 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y al presidente de la federación islandesa le han pillado haciendo el trenecito con un jugador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Spizo, deja la caja de Tramadol en su sitio, la vida es bella.

Crispiano se arrastró por media Europa, no es descabellado que probase en Barcelona donde había una 'plaza libre' como quien dice. El Barcelona no podía pagar a este tronco, y además muchos sectores del barcelonismo no aceptarían lo de cambiar a Messi por CR7. Pinchó en hueso.

Sí, seguro que Cristiano no disponía de la información de que Messi no podía jugar ni gratis en el Farsa y él con la esperanza de llegar cobrando, y mucho.

Yo sigo creyendo en la opción.
Flo ha hecho el loco Iván y mañana hará la última última oferta. Hay que inaugurar el estadio nuevo a lo grande.
Confiad

Eso sí, que no lo hagan por fax

Sí, seguro que Cristiano no disponía de la información de que Messi no podía jugar ni gratis en el Farsa y él con la esperanza de llegar cobrando, y mucho.

Seguro que el aguililla de Mendes lo intentó.

Al final pudieron engañar al United oye. Mal no les ha ido.

Correcto, seguro que Mendes tampoco disponía de esa información, que no sabía que era absolutamente imposible, que no existía ninguna opción en absoluto, de que CR fichara por el Farsa porque, de haber podido inscribir, lo hubiera hecho 1000000000000000000 de veces antes con Mezzi que con él. Seguro que Mendes tenía la certeza de que nada de lo que no funcionó con el enano sí iba a hacerlo con su cliente, por una suerte de sortilegio secreto y mágico.

Al final pudieron engañar al United oye. Mal no les ha ido.

Tomando en cuenta el mercado, Cristiano a su edad te hace más que un Benzema, un Depay o un Gabriel Jesús.

De mal fichaje nada. Que os caiga mal es una cosa y su calidad es otra, aún con 36 tacos.

Última edición:
Si tuviera que apostar lo haría por la llegada del negro en enero (si es cierto que puede ir, que no lo tengo claro).
En este foro leí una frase cuando decían que slim iba a comprar el Oviedo que se me ha quedado grabada y he parafraseando alguna vez: "el panchito no se ha hecho rico tirando el dinero", y a Flo no se lo han puesto tan fácil regalándole un monopolio para llegar a millonario.
Si paga 200 millones por 3 meses de juego de un negro que sería "gratis" al pasar ese tiempo empezaré a dudar seriamente de su capacidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie