Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 4 minutos fichao, tranquilos.

Está hecho ya lo he puesto en el mensaje anterior.

Todo por una felación de Sr Brans hacia mi. Si es que tampoco era tan difícil.

Última edición:
  • RUBÉN JIMÉNEZ / JESÚS MATA
Actualizado 30/08/2021 - 17:45
Una semana de pulso, un verano convulso, cuatro años de relación a distancia y un día, hoy lunes 30 de agosto a las 17.52, acaba de confirmarse el traspaso de Kilian Mbappe al Real Madrid a cambio de que Sr Brans le coma la polla a Slk.
Vaya filias raras tienes.

Nuevo partido, 200 vs 250 kilos, fight.

Ya son las 6, las 6 y 3 minutos en París según el fax del Bernabeu, supongo que la puja irá por 220 millones.

Esto es de ahora mismo. Lleva la camiseta del museo MACBA de Barcelona.

Screenshot_2021-08-30-18-06-42-080_com.android.chrome.webp

Mbappé no entrena con Francia. ¿Y si es sí, @Nate Fisher?

Es por molestias.

Última edición:
No entrena igual que no entrenan Griezmann o Varane, porque jugaron ayer :lol: Y al tortugo además le dieron un par de coces.

Ponga fin a esto, caballero.

Sí, es por molestias, ya lo había editado.

Lo que no se puede negar es que el Real Madrid está haciendo lo imposible por traerlo. Creo que hasta mañana a última hora no se va a saber nada seguro, si el PSG puede traer a un delantero de nivel (Lewndowski) seguramente lo dejen venir.

Foto que he tomado hace unos minutos de la fachada sur, blanca nucelar, de la residencia parisina de MFrappé...

_FCDPISn.jpg

Un tocho de casi 2 metros de alto al que seguía una horda de gatos ha sido visto merodeando por la zona, portando un spray de pintura.

Última edición:
Efectivamente el Madrid pues bueno, si no sale lo habrán intentado. El problema es que es el Madrid el que ha hecho filtraciones interesadas a la escoria más abyecta de la prensa española, y ésta se ha descojonado de nosotros los últimos 30 días, estirando el chicle para engañar a los incautos e inflar su facturación.

Todo esto ha sido decepcionante.

Si es al que más le interesa que venga.

A Tebas ya le da igual, ahora que es la putita del fondo buitre que ha comprado e hipotecado la LFP por los próximis 50 años. El ya tiene el bolsillo lleno y el cargo asegurado pase lo que pase

Te aseguro que prefiere hacerle la vida imposible a Flo que pensar en un buen fichaje para la imagen de la Liga.

Aún queda un día, no hay que desesperar

Que el paquete de Richarlison pueda ser el salvoconducto para que venga Mbappé me suena un poco a risa, la verdad.

Aquí sabemos fichar negros sin darle tantas vueltas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuándo cierra el mercado?

Se me ve enterado sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie