Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.879
Este mensajito postpartido no ha sentado muy bien a los madridistas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu ánimo no decae nunca ¿eh?Pues yo veo que es un gran profesional.![]()
Tu ánimo no decae nunca ¿eh?
Eres el único que queda en ese barco. Mañana, según se den los acontecimientos, o te hundes dignamente con él o vas dando turnos para que te vayan comiendo la polla.
Tu ánimo no decae nunca ¿eh?
Eres el único que queda en ese barco. Mañana, según se den los acontecimientos, o te hundes dignamente con él o vas dando turnos para que te vayan comiendo la polla.
A ver, está claro que ese es el plan. Veamos.Bueno, eso no lo tengo taaan claro. Tampoco soy un experto pero la baza del estadio (en un contexto sin restricciones, claro) más el tirón mediático y de marketing que te da un tipo como Donatello (si no se rompe el ligamento jugando con su selección)… Habrá más deuda, pero puede ser asumible en función de unos ingresos que se prevén altos de nuevo, si todo va bien. Y el estadio no empieza a pagarse hasta 2023, y para entonces ya estará prácticamente finiquitado después de haber adelantado las obras una barbaridad jugando en Valdebebas.
Además, el Mbappé es un instrumento para atraer jugadores, atraer dineros.
Flopper es muchas cosas, pero no parece que sea un Bartomeu de la vida.
Y que todavía no está hecho, me cago en mi puta vida![]()
Se sabe ya si van a por Isco como represalia![]()
Si el jeque se quiere vengar sólo tiene que fichar a Courtais y cederlo al Arsenal.
Estuve hace 9 años en el Parque de los Príncipes y era gracioso porque en el Virage Auteuil se ponía toda la marronada y en el Kop Boulogne la buena gente de Pagui.Ambos con cláusulas de 700 millones, así que con un lazo. Bueno, como Isco acaba contrato el año que viene, se la dejamos en 695 (bueno, porque acaba contrato y por la rima).
Ale, decidle adiós a Benzema![]()
Fuente: el community manager de una cuenta fan del PSG que vive en Fuencarral.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.