Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este mensajito postpartido no ha sentado muy bien a los madridistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo veo que es un gran profesional. :lol:

Pues yo veo que es un gran profesional. :lol:
Tu ánimo no decae nunca ¿eh? :lol:

Eres el único que queda en ese barco. Mañana, según se den los acontecimientos, o te hundes dignamente con él o vas dando turnos para que te vayan comiendo la polla.

Eres el único que queda en ese barco. Mañana, según se den los acontecimientos, o te hundes dignamente con él o vas dando turnos para que te vayan comiendo la polla.

La verdad es que la cosa está oscura (guiño, codazo, guiño, codazo), pero yo sigo confiando en el Ser Superior.

Mbappe quiere venir al Madrid eso es incuestionable, ahora es un chico joven que ama lo que hace y no sé qué pretendan los detractores del Madrid, será Mbappe tiene que ir por allí llorando y sufriendo como si hubiese quedado huérfano de forma repentina.

El Jeque tanto el que dirige el PSG como el que envía la pasta son personas inestables y egocéntricas capaces de sabe Dios que cosas por hacer su voluntad, lo mejor para Mbappe es esperar.

A ver, yo me he mantenido cauto cuando no escéptico con este tema, pero tampoco esperaba que Mbappé Frappé fuera a pegar una rajada, a hacer nada "extraño" ni salidas de tono, no tiene por qué... Con mantenerse callado y poner tweets basiquitos de cuándo en cuándo tiene la papeleta cubierta por todos los frentes, porque de ahí cada parte extrae lo que le interesa.

Bueno, eso no lo tengo taaan claro. Tampoco soy un experto pero la baza del estadio (en un contexto sin restricciones, claro) más el tirón mediático y de marketing que te da un tipo como Donatello (si no se rompe el ligamento jugando con su selección)… Habrá más deuda, pero puede ser asumible en función de unos ingresos que se prevén altos de nuevo, si todo va bien. Y el estadio no empieza a pagarse hasta 2023, y para entonces ya estará prácticamente finiquitado después de haber adelantado las obras una barbaridad jugando en Valdebebas.

Además, el Mbappé es un instrumento para atraer jugadores, atraer dineros.

Flopper es muchas cosas, pero no parece que sea un Bartomeu de la vida.

Y que todavía no está hecho, me cago en mi puta vida :lol:
A ver, está claro que ese es el plan. Veamos.

Pues que no se cabree que el fichaje es cuestión de horas.

Yo de mensajeros más fiables que Pedrerol he escuchado que está fichado hoy. Eso es lo que puedo decir.

Ya mañana se verá que ha pasado.

Si le están haciendo un favor al Madrit rechazando los 170+10 a un futbolista que tiene un año de contrato. Se nota bien la prepotencia de los moro mierda y que tienen dinero por castigo, ningún equipo en sus cabales y que tuviera que cumplir el fair play financiero rechazaría esa oferta.

Mejor darle 60 millones al Empané ese por venir el año que viene libre y gastarte el resto del dinero en otro jugador/es.

Se sabe ya si van a por Isco como represalia :lol:

Última edición:

Ahora sí
Ahora no

Por un lado si viene va a dejar al Madrid temblando (200 millones)
Por el otro sería un duro golpe al club que le haría bajar a la realidad de los viejos ricos, incapaz de toserle a los nuevos mil millonarios.
Si el jeque se quiere vengar sólo tiene que fichar a Courtais y cederlo al Arsenal.
El Madrid iba a encajar más goles que el Betis en la Champions.

A75D60DD-5EA7-44E7-9C32-8C0617D03B30.gif

Así estamos.

Los medios van a estirar el chicle hasta mañana a las 12.

Aunque quizás ya no hay ni chicle.

:lol:

Ambos con cláusulas de 700 millones, así que con un lazo. Bueno, como Isco acaba contrato el año que viene, se la dejamos en 695 (bueno, porque acaba contrato y por la rima).
Estuve hace 9 años en el Parque de los Príncipes y era gracioso porque en el Virage Auteuil se ponía toda la marronada y en el Kop Boulogne la buena gente de Pagui.

Quedad tranquilos:

Operación cerrada, en cuanto Benzema le explique como funciona el puterío por Madrit y el tema de follar con menores de edad asunto arreglado de quedar flecos legales ya se ocupa Tomás Roncero después.

A ver si el ISIS bueno hace otra piñata con los marines y nos entretienen mejor la tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie