Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.879
San emosionao otra ves.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que José Luis Sánchez está en París y podría ofrecer 200 millones, lo que ya me parece una locura para un jugador que acaba contrato.
El subnormal ese del Chiringuito hace los fichajes del Madrid?
Igual va a negociar el traspaso de Benzema. La cláusula es de mil millones pero creo que deberíamos ser generosos y dejarlo marchar por la mitad
Lo van a cerrar en 200, ya verásHay negociación, hay partido.
Lo van a cerrar en 200, ya verás
Piden 250, qué se vayan a tomal pol culo.
Piden 250, qué se vayan a tomal pol culo.
Van a exprimir al máximos esos dos ultimos goles.Eso era antes (cuando habían ofrecido 200). Ahora el precio son 280.
Eso era para la oferta de 170, ¿no? Suponiendo que no sea humo lo de que van a subir a 200, habrá otra HORA D!!!Lo del límite hoy a las 6 que puso el Madrid ¿sigue en pie?.
Lo del límite hoy a las 6 que puso el Madrid ¿sigue en pie?.
Eso me huelo.Me parece que queda bastante más que los minutos que faltan para las seis.
hombre, si es el mejor del mundo mundial...Piden 250, qué se vayan a tomal pol culo.
hombre, si es el mejor del mundo mundial...
pues ya puestos vamos a por Haaland, parece menos completo pero delantero puro como ningún otro ahora mismoEso era antes (cuando habían ofrecido 200). Ahora el precio son 280.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.