Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé de qué me hablas. Eso no pasó.
Sí, hombre, mírate este vídeo ENTERO, a ver si lo recuerdas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No?

Míralo otra vez si eso. Es buenísimo.

Sí, hombre, mírate este vídeo ENTERO, a ver si lo recuerdas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No?

Míralo otra vez si eso. Es buenísimo.

350.gif

Están diciendo ahora que lo de Agüero por lo de Alves, para lo de Ferrán hay que vender o ceder.

Parece que De Tronk va cedido al Cádiz y Pufinho interesa al Arsenal.
Aún pueden tener que quedarse a Ferran cobrando el salario sin jugar :lol:

Esa es otra. Primero porque lleva lesionado desde octubre. Y segundo porque ni él ni Alves han sido inscritos aun en la Liga.

Pero supongo que sí. La baja de Agüero (que cobraría sus buenos euros) o alguna otra ayudan.
Lógico: hasta el 3 de Enero ningún equipo de La Liga puede hacer inscripciones.

En Laporta no confío nada, pero si Alemany ha dado el visto bueno es que alguna salida hay cerrada (ojalá fuesen Umtiti, De Jong - los 2 -, Sergi Roberto, Coutinho, Riqui Puig, Braithwaite, Mingueza... y fijo que me dejó a alguno).

Me parece un buen fichaje pero no lo que realmente se necesita: falta un 9, y éste como mejor rinde es como extremo (con el y Dembele, si por fin espabila, es cierto que se mejora mucho).

Lógico: hasta el 3 de Enero ningún equipo de La Liga puede hacer inscripciones.

En Laporta no confío nada, pero si Alemany ha dado el visto bueno es que alguna salida hay cerrada (ojalá fuesen Umtiti, De Jong - los 2 -, Sergi Roberto, Coutinho, Riqui Puig, Braithwaite, Mingueza... y fijo que me dejó a alguno).

Me parece un buen fichaje pero no lo que realmente se necesita: falta un 9, y éste como mejor rinde es como extremo (con el y Dembele, si por fin espabila, es cierto que se mejora mucho).
Concrepo. El Barça necesita un 9 como el comer.

¿En serio el indocumentao este y el subsahariano de Démbéle son las piedras sobre las que vais a edificar el equipo de las próximas temporadas? ¿En serio?

Lo digo porque cualquier día os encontráis con que Démbéle no se presenta a un partido porque está casándose para sorpresa de todos en Marruecos o cosas así de las que hace él.

Pues a mí que Mingueza me gusta, de central es mucho mejor que Eric García. Y Sergiño Dest también, mejor que Sergio Romuerto.

¿En serio el indocumentao este y el subsahariano de Démbéle son las piedras sobre las que vais a edificar el equipo de las próximas temporadas? ¿En serio?

Lo digo porque cualquier día os encontráis con que Démbéle no se presenta a un partido porque está casándose para sorpresa de todos en Marruecos o cosas así de las que hace él.
No, pero en la delantera,a corto plazo si parecen claves, junto con un 9.
Y tanto que corto que igual el francés se pira en el mercado de invierno si no renueva (y pinta que no renueva este año).
De todas formas es curioso como Ferrán, en un de semanas, ha pasado de ser una de las grandes promesas del fútbol español, a un paquete. ¿Tendrá que ver el interés del Barça y su fichaje?
🤔

Se tienen que quitar de encima a todos los retales. Un par de fichajes con cabeza y para competir en España van sobrados.

Con Ansu y Pedri van a subir mucho el nivel.

De todas formas es curioso como Ferrán, en un de semanas, ha pasado de ser una de las grandes promesas del fútbol español, a un paquete. ¿Tendrá que ver el interés del Barça y su fichaje?
🤔

No, Ferrán sigue siendo un buen jugador, pero no es lo que necesita el Farsa porque es un exterior como Fati, Jutglá, Akhomach, Collado, Demir, Abde, Dembélé y el Carahué.

Lo que necesita el Farsa es un 9, entre otras cosas. Extremos y exteriores tiene para dar y regalar.

En realidad la piedra es Ansu Fati.

Me estoy viniendo arriba porque están diciendo que lo de Haaland con el Real puede ser, aparte que Mbappé está hecho ya.

Si juntamos todas las promesas del fútbol español tenemos para dos equipos completos con sus suplentes. No inflamos nada aquí a la peña, no. Un tío que ha metido quince goles en cien partidos de profesional. Si tan promesa de la megahostia es, el City no le hubiera dejado salir, que por pasta no ha sido.

En realidad la piedra es Ansu Fati.
Si vuelve a jugar, ¿no?

En fin, ¿han hecho ya el chiste de "lo que pides por Aliexpress / lo que te llega" con Haaland y Ferrán Torres?

Se habla de principio de acuerdo entre el Barça y Azpilicueta, el del Chelsea.

Para la temporada que viene, se entiende.

¿ Otro crédito nuevo a sumar a los dos de Goldman Sachs de 595 millones para tener líquido durante 10 años y 1500 millones remodelación Nou Camp , total 2095 millones de euros ?¿ el dinero del CVC?
Ahora resulta que el gobierno ha quitado de la Ley del Deporte los avales para presidentes de clubs, ahora Laporta puede arriesgar todo lo que quiera el dinero del FCB sin ninguna consecuencia legal.

Farrán Torres es un buen pelotero pero sed sinceros culandras, con una delantera con formada por él, con Anchunesky y Dembelitis no le metéis miedo a casi naide.

En seis meses habrá más dinerico, hombre.

Que os creéis que el Barça va a estar así siempre. :lol:

Al parcas le pasa un poco como a empresas como Dia ,empresas que están en la ruina pero como generan mucho volumen de negocio siempre habrá gente interesada en sacar tajada. Golman Sach no te suelta 1.500 millones ,uno detrás de otro, si ve que no gana con la operación y el parcas son prácticamente 1k de ingresos al año.

El problema es el poco margen que tiene lapuerca a corto plazo para volver a poner en orbita al club. Mientras en el Madrid esperan a gente como Mbappe, Rutiger o Haaland en Barcelona tienen que soltar lastre y pagar a plazos jugadores suplentes de la premier.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie