spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.561
Bueno, Coutinho ha ganado una.![]()
Sí, pero con el Bayern.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, Coutinho ha ganado una.![]()
Y marcando dos goles en la semifinal contra el FarsaBueno, Coutinho ha ganado una.![]()
No sé de qué me hablas. Eso no pasó.Y marcando dos goles en la semifinal contra el Farsa![]()
Sí, hombre, mírate este vídeo ENTERO, a ver si lo recuerdas:No sé de qué me hablas. Eso no pasó.
Sí, hombre, mírate este vídeo ENTERO, a ver si lo recuerdas:
¿No?
Míralo otra vez si eso. Es buenísimo.
Aún pueden tener que quedarse a Ferran cobrando el salario sin jugarEstán diciendo ahora que lo de Agüero por lo de Alves, para lo de Ferrán hay que vender o ceder.
Parece que De Tronk va cedido al Cádiz y Pufinho interesa al Arsenal.
Aún pueden tener que quedarse a Ferran cobrando el salario sin jugar![]()
Lógico: hasta el 3 de Enero ningún equipo de La Liga puede hacer inscripciones.Esa es otra. Primero porque lleva lesionado desde octubre. Y segundo porque ni él ni Alves han sido inscritos aun en la Liga.
Pero supongo que sí. La baja de Agüero (que cobraría sus buenos euros) o alguna otra ayudan.
Concrepo. El Barça necesita un 9 como el comer.Lógico: hasta el 3 de Enero ningún equipo de La Liga puede hacer inscripciones.
En Laporta no confío nada, pero si Alemany ha dado el visto bueno es que alguna salida hay cerrada (ojalá fuesen Umtiti, De Jong - los 2 -, Sergi Roberto, Coutinho, Riqui Puig, Braithwaite, Mingueza... y fijo que me dejó a alguno).
Me parece un buen fichaje pero no lo que realmente se necesita: falta un 9, y éste como mejor rinde es como extremo (con el y Dembele, si por fin espabila, es cierto que se mejora mucho).
No, pero en la delantera,a corto plazo si parecen claves, junto con un 9.¿En serio el indocumentao este y el subsahariano de Démbéle son las piedras sobre las que vais a edificar el equipo de las próximas temporadas? ¿En serio?
Lo digo porque cualquier día os encontráis con que Démbéle no se presenta a un partido porque está casándose para sorpresa de todos en Marruecos o cosas así de las que hace él.
De todas formas es curioso como Ferrán, en un de semanas, ha pasado de ser una de las grandes promesas del fútbol español, a un paquete. ¿Tendrá que ver el interés del Barça y su fichaje?
![]()
En realidad la piedra es Ansu Fati.¿En serio el indocumentao este y el subsahariano de Démbéle son las piedras sobre las que vais a edificar el equipo de las próximas temporadas? ¿En serio?
Lo digo porque cualquier día os encontráis con que Démbéle no se presenta a un partido porque está casándose para sorpresa de todos en Marruecos o cosas así de las que hace él.
Si juntamos todas las promesas del fútbol español tenemos para dos equipos completos con sus suplentes. No inflamos nada aquí a la peña, no. Un tío que ha metido quince goles en cien partidos de profesional. Si tan promesa de la megahostia es, el City no le hubiera dejado salir, que por pasta no ha sido.De todas formas es curioso como Ferrán, en un de semanas, ha pasado de ser una de las grandes promesas del fútbol español, a un paquete. ¿Tendrá que ver el interés del Barça y su fichaje?
Si vuelve a jugar, ¿no?En realidad la piedra es Ansu Fati.
Pues que Vinicius se vaya buscando equipo.Me estoy viniendo arriba porque están diciendo que lo de Haaland con el Real puede ser, aparte que Mbappé está hecho ya.
¿El final del acuerdo es cuando el jugador y el club al que pertenece acuerdan no cobrar?Se habla de principio de acuerdo entre el Barça y Azpilicueta, el del Chelsea.
Para la temporada que viene, se entiende.
En seis meses habrá más dinerico, hombre.¿El final del acuerdo es cuando el jugador y el club al que pertenece acuerdan no cobrar?![]()
En seis meses habrá más dinerico, hombre.
Que os creéis que el Barça va a estar así siempre.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.