Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernando Torres tiene más visión de las jugadas que Morata , fue el que dio el penúltimo pase en el gol de Iniesta en la final del mundial.
Morata es el Julio Salinas de los años 20 , un tío que siempre cae en fuera de juego , tampoco es malo , pero está a años luz de los grandes delanteros europeos, lo que no se explica el mundo entero es como van a hacerlo para inscribirlo si no pueden por el límite salarial, aunque viendo la última resolución del Tribunal Constitucional me imagino por donde van los tiros.
A día de hoy Ferran no está inscrito en La Liga , por un lado indigna ver como al Barcelona le permiten todo, por el otro mejor, van a seguir inflando la Deuda y ni aún así tienen un equipo que todos los partidos a partir del minuto 70 se hunde , ayer se les aparece la virgen con un equipo de media tabla, el Nápoles como salga a morder vuelve a follárselos en Europa.
¿Es o no @Empty Words ?
En LaLiga sobreviven a base de rebañar atracos , por Europa es otra historia diferente.

Última edición:
¿Es o no @Empty Words ?
En LaLiga sobreviven a base de rebañar atracos , por Europa es otra historia diferente.
Es. Que el Farsa va a entrar en Champions es algo más que evidente. Que los 1700 millones de deuda no es nada lo mismo. Y encima hablando de fichar a tal o cual y de renovar un campo que se cae a cachos.

Ayer era ridículo el juego que hacían, de Jong fue la estrella, no digo más. Si el Napoles les mete inensidad se los follan like a whores.

Bombazo de Laporta:
Están diciendo todos los Medios que va a pedir un crédito por 500 millones para fichar a Haaland , (sí, otro crédito :flipao: )aún sabiendo que el límite salarial no tiene nada que ver con el dinero que hay en caja ( o que no hay:lol: )
Ya tienen 3000 millones de Deuda y quiere ponerle 500 más , sin esperar tampoco a lo que pasa con la deuda a Hacienda que supera los 23 millones y esa si que va directa a embargar todo lo que encuentra a su paso.
Sin patrimonio , multiplicando la deuda por tres e hipotecando los derechos de tv durante 30 años , sin llegar al año de mandato pero nada, el culé es feliz porque pueden fichar a una estrella mundial.
Ojo que cuando empiecen los vencimientos la Liga y la RFEF podrá echarles todas las manos que quiera, pero la UEFA no.
Edito: se me olvidaban 100 millones más del crédito ICO , pero ya con las cifras subiendo da igual cien más o menos.

Última edición:
Esto es normal? endeudarse así para fichar a UN jugador?

No, sería cargarse el club, pero como se sienten impunes lo intentan esperando que no les apliquen las leyes ni les pidan explicaciones cuando venzan los créditos , son iguales que los del procés , que iban forzando y forzando hasta que los Jordis se llevaron la primera hostia.
Vaya, no me ha hecho falta ni editar, esta gente está mal de la cabeza , ahora quieren devolver a Ferran:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Complicado por los sueldos que tienen: tendrían que irse Coutinho (23 M/año), Umtiti (16 M) y que se vaya o renueve Dembélé (17 M, pero se le ha ofrecido menos).
Si esto pasase, que parece difícil, si podrían ficharlo.
El problema del Barça no es económico (por mucho que los merengues se empeñen) sino la asfixia del límite salarial.

Lo preguntaba porque @Mark Renton alega que el problema del Barcelona es de límite salarial, no económico.

Entiendo que es económico (límite salarial, deudas) y que eso es lo que asfixia en parte al Barcelona, debe deshacerse de jugadores para liberal masa salarial y así poder fichar al Haaland este que estáis todos que no cagáis con el. Tiene que ser la polla en verso.

Entiendo que si el Barcelona se deshace de los jugadores necesarios para liberal dicha masa salarial, también pierde efectivos en algunas posiciones, no sé si son titulares o no, afectaría la salida de estos jugadores al rendimiento deportivo del equipo?

Lo preguntaba porque @Mark Renton alega que el problema del Barcelona es de límite salarial, no económico.

Entiendo que es económico (límite salarial, deudas) y que eso es lo que asfixia en parte al Barcelona, debe deshacerse de jugadores para liberal masa salarial y así poder fichar al Haaland este que estáis todos que no cagáis con el. Tiene que ser la polla en verso.

Entiendo que si el Barcelona se deshace de los jugadores necesarios para liberal dicha masa salarial, también pierde efectivos en algunas posiciones, no sé si son titulares o no, afectaría la salida de estos jugadores al rendimiento deportivo del equipo?

El problema que tiene el Farsa es que los contratazos que tienen algunos jugadores no se los van a pagar en ningún otro club y no se van, con lo que no pueden liberar masa salarial.

A ver lo que pasa con Ferrán, que puede haber un LOL épico.

Ese es el problema del culé, creerse que el problema no es económico si no de masa salarial.
Las deudas vencidas excluyen de la competición , no hay patrimonio: El Nou Camp se puede vender a unos rumanos a euro la chatarra y los derechos de televisión los tiene Goldman Sachs como garantía , las ventas de camisetas apenas dan para pipas y el taquillaje no cubriría la Deuda ni con 10 años llenándose el campo seguidos.
Culés, pensad en todo lo que hace funcionar a un club , no sólo en los jugadores, Laporta va a reventar el club , las cosas no son como antes, si en vez de club fueseis SAD estaríais disueltos por Ley ( las SADs no pueden tener una deuda superior a un tanto por ciento del patrimonio , y el Barça encima tiene menos 451 millones de patrimonio) , que Tebas debía haberos descendido hace dos años pero no lo hace porque su liga de mierda se queda sin la audiencia del clásico.
Y todo ese despilfarro para que Laporta haga un equipo que le sirva solo para España, porque en Europa aparte de los trasalánticos de toda la vida viene el Newcastle con el fondo saudí , el Madrid de Mbappé , el Ajax con una cantera espectácular y el Inter de Milán que lo quiere comprar otro príncipe saudí.

Pues yo si me creo que lo fichen por dos razones que en realidad son la misma: a Laporta le importa un huevo que el Barsa pete y va a ser el que mas pasta le de a Raiola de comision. Flopper, que no es tonto, y no quiere ver al Madrid en la ruina porque es un factor que el usa para sus negocios personales le iba a pagar menos a Raiola, que es lo mismo que hace con el resto de agentes empezando por Rene Ramos y no se le caen los anillos en rechazar al jugador.

Lo curioso para mi es saber si de verdad el Barsa acabia en la ruina o lo rescataria la Generalitat por detras.

Flopper, que no es tonto, y no quiere ver al Madrid en la ruina porque es un factor que el usa para sus negocios personales

Sin duda, ese y no otro es el motivo por el que el presidente de un club que llevaba décadas de socio antes de serlo querría que el club no se vaya al garete.

Es posible que lo logren porque lapuerca conoce bien a los políticos de su corrupta región y sabe que va a ser financiado ya sea por tv3%, campañas de publicidad/embajada regional, recalificaciones... Y que, con la uefa del botones ceferino ya ha visto que un buen pizzo arregla todo como hicieron el psg y el shitty. Si luego mete otra vez al turco de unicef, miel sobre hojuelas.
El fútbol actual es corrupción y eso para un catetolán (más aún con veleidades políticas en partidos separatistos) es como la lluvia pata el Noe bíblico.

Sin duda, ese y no otro es el motivo por el que el presidente de un club que llevaba décadas de socio antes de serlo querría que el club no se vaya al garete.

Es posible que lo logren porque lapuerca conoce bien a los políticos de su corrupta región y sabe que va a ser financiado ya sea por tv3%, campañas de publicidad/embajada regional, recalificaciones... Y que, con la uefa del botones ceferino ya ha visto que un buen pizzo arregla todo como hicieron el psg y el shitty. Si luego mete otra vez al turco de unicef, miel sobre hojuelas.
El fútbol actual es corrupción y eso para un catetolán (más aún con veleidades políticas en partidos separatistos) es como la lluvia pata el Noe bíblico.

Ese y que Flopper no es un muerto de hambre como Laporta. Fijate tu lo que hizo alguien como Mendoza que era un Laporta de la vida y casi lo jode todo aunque llevaba de socio desde pequeño.

Y vamos, que digo, ¿si gastan todo el dinero en Haaland de quien lo van a rodear? Porque pasta para estrellas y secundarios de lujo no hay.

Alguna entidad les salvará en primera instancia, pero como bien dicen, si sigue la sangria de dinero y no compiten en Champions de forma habitual la hostia se la van a llevar igual porque las previsiones de ingresos no las hacen con covid y jugando Europa league precisamente.

Por lo menos se han quitado a Griezmann y Messi de enmedio, pero todavía tienen a Dembelé hasta final de temporada, a Coutinho y Umtiti hasta la temporada siguiente entera cobrando 40 millonazos…

El problema que tienen es que se le van a escapar Mbappe y Haaland por las deudas, que no van a traspaaar a ninguno, y aunque puedan reconstruir, el equipo tiene pocos jugadores salvables y la mayoría en decadencia y cobrando mucho.

A mi me queda claro que el Barça acaba en manos privadas en 10 años rollo PSG

Aunque vendan, es tal la necesidad de líquido y de aflojar masa salarial, que su capacidad negociadora es nula y toda venta será a la baja.

Buenas.

Parece que hemos esquivado la bala de Morata, la Juve no quiere que salga en invierno porque no han conseguido recambio. (O igual es parte del juego). Por perfil encaja como polla en culo, pero mentalmente es un tipo a evitar que siempre acaba saliendo de sus clubs por sus desconexiones.

Lo de Haaland no me lo creo mucho, la verdad. Puede cuadrar desde el punto de vista de los patrocinadores, para mover más dinero de forma indirecta, y sería estratégico para que no lo fichen otros. Pero con Raiola sabes que es más un Ronaldo que un Etoo, y que va a durar dos telediarios.

¿Y qué posibilidades le das tú a esto?

Porque vamos, con los márgenes salariales que tienen, o Haaland cobra mierda o le rodean de medianías a las que le puedan pagar mierda. Si aún no pueden inscribir a Torres, imagina al rubio.
Ninguna. Lo he puesto porque me ha hecho gracia. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie