Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, comparo rendimiento para ver si así hablas con un poco de propiedad y no desde el hateo permanente. Y Ferrán podría llevar el doble de goles con la cantidad de ocasiones que se ha generado. Con todo, lo más importante de ferrán no están siendo estas cosas, si no su trabajo arriba, que es lo que está generando todos los espacios para Auba y compañía.

Si Ferrán es patético para ti, de Vlahovic no se que dirías si jugase en el Barcelona.

Y, por Dios, dejad de poner videos de subnormales del youtube.

Tú ganas, seguid fichando medianías y os seguirá yendo igual de bien que este año.

Vlahovic tiene un valor de mercado de 85 kilos y Ferrán de 45. Esto no lo digo yo, lo dice transfermarkt. :lol:

Tú ganas, seguid fichando medianías y os seguirá yendo igual de bien que este año.

Vlahovic tiene un valor de mercado de 85 kilos y Ferrán de 45. Esto no lo digo yo, lo dice transfermarkt. :lol:

Me sigues contando cuentos, yo te pongo cifras. Y repito, no comparo jugadores, no se parecen en nada, pero hablas de Ferrán como si fuera un cojo y tiene mejores números.

Me sigues contando cuentos, yo te pongo cifras. Y repito, no comparo jugadores, no se parecen en nada, pero hablas de Ferrán como si fuera un cojo y tiene mejores números.

¿Mejores números? Pero si Vlahovic lleva los mismos goles con 5 partidos menos en la estadística que has puesto tú. :lol:

Estoy viendo al City ahora y bueno… que si Foden, que si De Bruyne, que si Maroto y el de la puta moto y es que me cago en Dios. El City es un equipo bien entrenado (porque Pep será todo lo gilipollas que quieras, pero pilota) y con un organigrama deportivo mejor engrasado que el de otros putos jeques… añádele a Haaland y menudo festival, macho.

Con suerte le toca al Madrid el City en la liguilla de la Champions del próximo año y Casemiro le parte la rótula en dos.

Joder, ya tiene que andar mal de pasta el Barcelona como para tener que vender a su activo mas valioso como es De Jong. Me recuerda a aquellos tiempos en los que el Madrid tuvo que vender a Seedorf al Inter porque no podia pagar las fichas de los jugadores.

Joder, ya tiene que andar mal de pasta el Barcelona como para tener que vender a su activo mas valioso como es De Jong. Me recuerda a aquellos tiempos en los que el Madrid tuvo que vender a Seedorf al Inter porque no podia pagar las fichas de los jugadores.
¿Ese es su activo más valioso? ¿De Jong?

Pero si es junto con Morata el máximo candidato al trofeo The Saddest, el premio al jugador triste del año.

Ah, cuando lo de las recalaficaciones.

A mí De Jong no me sobra, pero si por dineros hay que vender, hágase. Los activos más valiosos son Ansu, Pedri y Araujo de todas formas.

Con el negro del Milan y Carlitos Soler habría que apañarse.

Ha tenido suerte el Barcelona sacando 20 kilos por Coutinho, se libran del jugador con el salario más alto que tenían.

Ha tenido suerte el Barcelona sacando 20 kilos por Coutinho, se libran del jugador con el salario más alto que tenían.

Y Cou ha puesto de su parte, no como otras garrapatas. El tío no le fue bien, pero lo intentó. La gran cagada de Bartomeu (de muchas).

Pues parece que el Atlético tampoco quiere a Griezmann. :lol:

Pues parece que el Atlético tampoco quiere a Griezmann. :lol:
El celta necesita un delantero sin antecedentes penales a poder ser.que alegre coincidencia.

1 millon y una Steam deck de segunda mano.es lo que vale a día de hoy.

Última edición:
Parece que lo de Lewandowski está caliente caliente y lo de Azpi más o menos igual. Buenos fichajes aunque es una jodienda traer a gente ya con 30 y pico años.

Parece que lo de Lewandowski está caliente caliente y lo de Azpi más o menos igual. Buenos fichajes aunque es una jodienda traer a gente ya con 30 y pico años.
de verdad crees que le puede resultar atractivo a lewandowski este barça?
le podía ver encajar en la parte final del ciclo messi de segunda estrella, rollo Luis Suárez, pero ahora mismo... no tiene edad para construir un proyecto sino ir a un sitio ya hecho.
le veo más en el madrid para hacer un par de años buenos en paralelo a benzemá.

Él sabrá. No son rumores o pajas mías ya. Ha salido ya el DT del Bayern confirmando que se quiere pirar y varios medios alemanes hablando de un acuerdo con el Barcelona. Yo ficharía otra cosa.

Que genio Laporta, le dice a uno de los tres mayores bancos del mundo que no puede devolverle 90 millones de un crédito y ahora va a gastarse 40 millones en un fichaje , a no ser que bla bla desde pequeñito se reduce el sueldo y se lo pagamos en varios años.
Y el Betis sin que le paguen los 8, 60 millones que le deben.:lol:
Mbappé se hace la sesión de fotos con la camiseta 2022-23.
H2YK7NJDCJAEPFOGAXHUFVIUUE.jpg

Es madridista desde pequeño pero como no le den el 100% de derechos de imagen no se mueve del Trocadero.

le podía ver encajar en la parte final del ciclo messi de segunda estrella, rollo Luis Suárez, pero ahora mismo... no tiene edad para construir un proyecto sino ir a un sitio ya hecho.
le veo más en el madrid para hacer un par de años buenos en paralelo a benzemá.

El Betis ha pagado 10 millones por William Jose. Además, confirma el adiós de Tello y Joel Robles.
Tiene pinta de que va a echar el resto por bellerin, y bellerin tiene pinta de querer quedarse, veremos qué quiere el Arsenal.

Tello suena para la Real Sociedad.

Y he leído por ahí que Joselu va para el Espanyol, ¿qué se comenta por ahí, @Empty Words? Si se confirma buen goleador os lleváis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie