Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya vamos cambiando de opinión, ¿eh? :lol:
No es cambiar de e opinión es lógica.
Te tengo que pasar aquella portada del próximo Madrid del próximo lustro con un 11 donde al final ni uno de ellos acabo en el Madrid? La prensa a veces da la hora.los relojes jodidos lo hacen dos veces al día.
Yo puedo pensar que salgo pasa cuando ves que se está acabando el tiempo.
Pero que indicios hay cuando quedan 6 meses?XD XD XD que se limpia el uso con papel blanco y eso es un guiño?.no me sea ultra.aparte de sus convicciones que hay?alguna manifestación oficial de alguien ?se lo dijo el Madrid?se lo dijo mbape?no.usted solo hace caso a periodistas que también decían que halland sería su pareja atacante.no hace falta que diga que paso y que hicieron los medios,ya sabe un pajarito pío pío yo no he sido,no me sea ridículo,que usted tiene más nivel.

Última edición:
@spizo que pwdrerol dice que la cosa se puso muuuy chunga.la línea editorial ahora mismo es chungo....

Yo curiosamente ahora digo que se va al Madrid.

@spizo que pwdrerol dice que la cosa se puso muuuy chunga.la línea editorial ahora mismo es chungo....
Hogar-01-Chiclesropa1.webp

Vapé tiene todos los términos del contrato acordados desde hace tiempo, pero sigue sin firmar y sin dar el definitivo si. Al final renovará, la prensa (alguna especialmente) hará un ridículo histórico (que por extensión será un ridículo histórico del Madrid, y así lo venderá la propia prensa) y el fichaje será Chiquinho, del Wolves.

Opinión, no información :lol:

Lo peor que le ha podido venir al Madric es que Mecsi haya hecho una temporada de mierda porque ahora si que le pueden dar de sueldo 7 pozos petroliferos a Mbappe y decirle que va a liderar el proyecto del PSG cuando se vaya el enano al termino de la temporada 2023. De hecho se puede permitir el lujo de diseñar la plantilla a su gusto con los fichajes que el quiera y un entrenador tolili y el PSG encantado que se lo daria. Creo mas en la renovacion que en que firme por el Madrid.

Última edición:
Desde los dictadoros de ese país de mierda que son dueños del psg ofreciendo inmensas cantidades de dinero hasta el enano dictador de ese país de moros y negros que disfruta "jodiendo" (enmerde) a la oposición llamado macarrón usando al deep state para que renueve, pasando por el resto de fans de la ciudad en la que reside.
Si el tortugo nigro ficha por el Madrid habría que hacerle un hueco en el museo por su madridismo aunque salga un Saviola en el terreno de juego.

Yo curiosamente ahora digo que se va al Madrid.

Tú ganas siempre, amigo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pero no pongas vídeos de El Tormento ¿ es que no vistes en que se queda Mbappé cuando no quiere correr aunque tenga la lado a Messi y Neymar? a ver si Florentino va a hacer un Bartomeu y enpuar al Madrid por una cabezonería suya, que las obras del Bernabéu han vuelto a subir 100 millones más y van camino de los 1.000 .

Pero no pongas vídeos de El Tormento ¿ es que no vistes en que se queda Mbappé cuando no quiere correr aunque tenga la lado a Messi y Neymar? a ver si Florentino va a hacer un Bartomeu y enpuar al Madrid por una cabezonería suya, que las obras del Bernabéu han vuelto a subir 100 millones más y van camino de los 1.000 .

No digas bobadas, Mbappé ha sido el mejor jugador del PSG de calle.

Sí, ya se vio en Madrid como le remontaban un 0-2 en 45 minutos porque tenían a Mbappé, Messi y Neymar andando.

Mbappé no podría jugar la primera jornada de la liga por sanción. Si es que todo mal, todo mal, joder. :lol:

El domingo por la noche va a conceder una entrevista en la tv francesa y saldremos de dudas de una puta vez.

Que harto me tiene, el cabronazo. Si ha montado este circo para decir que renueva, es para pegarse un tiro de mierda.

Debería haber aprendido del Rey Mono, eso de televisar y darle tanto bombo al donde "llevará sus talentos" nunca trae nada bueno. Decida lo que decida se le va a echar encima un montón de gente. Menudo attention whore.

El domingo por la noche va a conceder una entrevista en la tv francesa y saldremos de dudas de una puta vez.

Que harto me tiene, el cabronazo. Si ha montado este circo para decir que renueva, es para pegarse un tiro de mierda.

Es por la mañana, a las 11. Dirá que gracias por todo al PSG y que necesita nuevos retos, pero NUNCA dirá que va al Real Madrid, eso lo hará después de la final de Champions.

Donde dijeron eso de las TV francesa?.

Si hace eso y justamente el día después de jugar,se pira.lo digo hasta yo que soy escéptico xd.
Si ha renovado,que.menos que anunciarlo antes de empezar el partido.

Os imagináis que se va...y aparece en Liverpool o un equipo estado de estos ingleses XD.seria todo un lol.

Edito:según lequipe,ese pariodico que renovó a mbape con el PSG 3 veces en el último medio año.si.fiabilidad de la buena. Pense que había sido su entorno quien lo dijo XD.

La verdad si va al Madrid es el mejor.equipo.para el. El.ya ganó liga,copa,mundial,le falta balón de oro(sin prisa)euro(idem)y champion.champion?el Madrid las gana por.inercia.sin querer.aqui va a ser idolatrado y ya vio en la final de la nación League...aquí le dejaremos marcar goles.en fuera de juego,bueno,al menos antes de que entaleguen a Rubiales.

Última edición:
Es por la mañana, a las 11. Dirá que gracias por todo al PSG y que necesita nuevos retos, pero NUNCA dirá que va al Real Madrid, eso lo hará después de la final de Champions.

Cierto, son las 11 de la mañana, no de la noche.

Se lo he leído a Andrés Onrubia, que de Francia pilota bastante, y supongo que será una entrevista o una aparición ya programada. @liachu69 dice que lo ve hecho pero este año no estamos finos con las predicciones :lol:

Cierto, son las 11 de la mañana, no de la noche.

Se lo he leído a Andrés Onrubia, que de Francia pilota bastante, y supongo que será una entrevista o una aparición ya programada. @liachu69 dice que lo ve hecho pero este año no estamos finos con las predicciones :lol:

He oído que la entrevista podría estar incluso grabada, así que imagínate. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie