Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La oferta tentadora puede ser en salario emocional, que se lleva mucho ahora :lol:

Total, que del cacareado amor al club, ni rastro.
A día de hoy el Barça no puede garantizar que si Messi fuera fichado pudiera ser inscrito.

Hay muchos factores en todo esto.

Sinceramente no me gusta la deriva que está tomando el Madrid, Belingan será muy buen futbolista con proyección y todo lo que queráis. Pero a mi eso de mirar al césped y ver una piara negros sin ningún español pues me hace no sentirme identificado apenas con el equipo. Que los negros son el futuro y blao, pero a mi al menos no me gusta el cariz que está cogiendo la plantilla.
A mí también me gustaría ver un once de españoles, pero es que a día de hoy no hay once españoles de talla mundial, y el Madrid es esto lo que debe tener: once tíos de talla mundial.

Habrá que fichar a Gabri Veiga, que él solito podría ser el once titular.

A mí también me gustaría ver un once de españoles, pero es que a día de hoy no hay once españoles de talla mundial, y el Madrid es esto lo que debe tener: once tíos de talla mundial.

Habrá que fichar a Gabri Veiga, que él solito podría ser el once titular.

No, no me refiero al extremo de ver un once totalmente de jugadores nacionales, pero si algo de esencia de la casa. Una cosa que si hace bien el puto Farsa desde hace bastantes años es asegurarse algunos jugadores nacionales desde las categorías inferiores y luego poco a poco van teniendo peso en el equipo, el Madrid los cría para lanzarlos a otros clubes y traer extranjeros y encima extranjeros negros, no nazis. A Modric y Kross le quedan dos telediarios, a este paso el único blanco del once va a ser Curtuá.

A día de hoy el Barça no puede garantizar que si Messi fuera fichado pudiera ser inscrito.

Hay muchos factores en todo esto.
Que la idea de todo esto no es ni la literalidad del "jugaría gratis" ni cuestiones burocráticas. Que la cuestión que ponía yo sobre la mesa es que mucho llenársele la boca con el amor al club y mucho "yo jugaría gratis" y luego su único criterio es el dinero. Qué en cuanto aparece un billete del amor no me acuerdo. Que una cosa es el amor y otra el dinero, el amor te lo puedes meter por el culo, yo sólo quiero el dinero.

Al menos ha tenido la dignidad de no irse a Arabia, aún. Respecto.

Que la idea de todo esto no es ni la literalidad del "jugaría gratis" ni cuestiones burocráticas. Que la cuestión que ponía yo sobre la mesa es que mucho llenársele la boca con el amor al club y mucho "yo jugaría gratis" y luego su único criterio es el dinero. Qué en cuanto aparece un billete del amor no me acuerdo. Que una cosa es el amor y otra el dinero, el amor te lo puedes meter por el culo, yo sólo quiero el dinero.
Claro, como todos. ¿Dudas del madridismo de Casemiro? Pues eso.

No, no me refiero al extremo de ver un once totalmente de jugadores nacionales, pero si algo de esencia de la casa. Una cosa que si hace bien el puto Farsa desde hace bastantes años es asegurarse algunos jugadores nacionales desde las categorías inferiores y luego poco a poco van teniendo peso en el equipo, el Madrid los cría para lanzarlos a otros clubes y traer extranjeros y encima extranjeros negros, no nazis. A Modric y Kross le quedan dos telediarios, a este paso el único blanco del once va a ser Curtuá.
¿Que el Farsa busca jugadores nacionales para mantener su españolidjjjajjojaiaojjojjjsksffg

¿Que el Farsa busca jugadores nacionales para mantener su españolidjjjajjojaiaojjojjjsksffg
No, pero luego media selección es del Barça. Y en ese sentido sí lo hacen mucho mejor que el Madrid, como dice el amigo Sonic.

Yo ver a medio equipo titular del Barça con españoles me agrada.

Hostia, llevo ya varios años, desde la generación de los Puyol, Xavi, Iniesta y cía hasta la fecha en la que juegan con varios nacionales. Pedri, Gavi, Balde, paquete García, etc.

Claro, como todos. ¿Dudas del madridismo de Casemiro? Pues eso.
Que yo sepa Casemiro no va diciendo que él jugaría gratis en el Madrid y luego elige la oferta de otro. Que yo sepa él jugaba en el Madrid y decidió jugar en otro sitio por otras cuestiones aparte del dinero. No son casos comparables.

No, pero luego media selección es del Barça. Y en ese sentido sí lo hacen mucho mejor que el Madrid, como dice el amigo Sonic.

¿Qué es lo que hacen mejor que el Madrid? El Madrid intenta fichar a los mejores jóvenes que puede de todo el mundo y el Barcelona lo mismo, lo único que resulta que ese mix de jóvenes acaban llegando al primer equipo más españoles en uno que en el otro, pero en ningún puto momento el fin es que haya españoles en el primer equipo. Jamás es ese el objetivo, por lo que no pueden hacer mejor que otro algo que no es lo que hacen.

Yo entiendo que te agrade ver medio equipo titular con españoles, porque tú sí te consideras español. Muchos de tus hermanos culés, en cambio, no. Muchos de tus hermanos culés, y esto lo sabes perfectamente, preferirían que no hubiera españoles, sólo catalanes y extranjeros.

Media selección de mierda, hay que decir. Que con los nacionales el barsa no estaba ni en liga conferencia, de toda esa purria igual Pedri tiene nivel internacional.

Pero la cosa no es decir que el madrid necesita nacionales, sino que jugadores españoles considerais que mejoran lo que hay o cubren las necesidades que tiene el madrid. Hay algún 9 por ahí que se nos haya escapado?, algún clon de Roberto Carlos?, de Cafu?

Media selección de mierda, hay que decir. Que con los nacionales el barsa no estaba ni en liga conferencia, de toda esa purria igual Pedri tiene nivel internacional.

Pero la cosa no es decir que el madrid necesita nacionales, sino que jugadores españoles considerais que mejoran lo que hay o cubren las necesidades que tiene el madrid. Hay algún 9 por ahí que se nos haya escapado?, algún clon de Roberto Carlos?, de Cafu?
No, lo que se habla no es que el Madrid no encuentre un 9 español talla mundial. Que el 9 del Barça es polaco.

Lo que se dice es que el Barça en los últimos años ha ido sacando a chavales de abajo, que hoy son titulares en el Barça y en la selección. Y que el Madrid no lo hace últimamente.

No, lo que se habla no es que el Madrid no encuentre un 9 español talla mundial. Que el 9 del Barça es polaco.

Lo que se dice es que el Barça en los últimos años ha ido sacando a chavales de abajo, que hoy son titulares en el Barça y en la selección. Y que el Madrid no lo hace últimamente.
Hombre no tiene ni un duro, eso influye. Desde los Xavi, Inesta y tal, creo que sacaron a Busi y poquito más en bastante tiempo. Y ahora porque no hay otra, aún asi es muy discutible que muchos de ellos, los que ha sacado y traido den el nivel. Quienes han subido un poco eso han sido Lewan, el Rafi, Stegen, Kounde.... desde luego no Torres o Eric García.

Por desgracia no estamos en una situación donde haya muchos jugadores españoles en la liga o fuera que digas, coño, ese lo fichaba para el madrid.

De nuevo Messi usando al Barcelona para sacarle los cuartos a otros clubs. Y mientras los subnormales de los culerdos haciendose pajas con que Messi quiere volver al club de sus sueños. :lol:
O mejor aún...que gana un mundial

Y acaba parándose a unos muertos que son el tercer peor equipo de la mls....si es por eso,el celta podía haberse ofrecido,lol.

Lo de Messi ha sido el enésimo sainete de Jan para mantener a la borregada cuLerda distraída de los temas importantes/preocupantes. No hay más.

Y lo ha hecho apoyándose en sus bufones mediáticos (como el mongolo de Gerard Romero), escoria a sueldo para reirse de los aficionados de perfil intelectual más pobre, que en el caso de esa afición son alrededor del 90%, tirando por lo bajo.

Conste que creo que el hecho de que no vaya el Barsa es lo mejor para ellos, claramente. Si por cualquier tipo de voltereta cósmica acabase en Barcelona, sería una buena noticia para todos los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo de Messi ha sido el enésimo sainete de Jan para mantener a la borregada cuLerda distraída de los temas importantes/preocupantes. No hay más.
Menos que hay algún madridista algo más inteligente.

Y lo de Messi, al menos para la culerada de este foro (que somos Mopor y yo :lol:), estaba bastante claro: innecesaria su vuelta.

Última edición:
Pues parece ser que lo de Kane se enfria. No se si porque estaran pensando otra vez en la gilipollez de que Mbappe va a venir el año que viene, porque vayan a ir a por otro joven o porque no tengan pasta. Pero pinta a que el año que viene nos vemos con Rodrygo y Joselu.

Menos que hay algún madridista algo más inteligente.

Y lo de Messi, al menos para la culerada de este foro (que somos Mopor y yo :lol:), estaba bastante claro: innecesaria su vuelta.

Te olvidas de @Eclipse o @Slk ,si bien es cierto que estos solo aparecen cuando el viento sopla a favor.

Te olvidas de @Eclipse o @Slk ,si bien es cierto que estos solo aparecen cuando el viento sopla a favor.
No, no me olvido. Hablo de los culés que estamos siempre aquí, que opinamos en todo momento de cualquier tema, bueno o malo.

La opinión de los oportunistas y los ventajistas no me interesa.

Y quizás es por eso que el Barça nunca ha ganado 3 champions consecutivas o 5 en menos de una década.

Si bueno, sería lo ideal. Pero ya El Madrid es un equipo mundial con fans en los 5 continentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie