Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que hayan fichado a Pelé o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La misma que le harán a Messi.
Pobres,dejales pensar que están fichando crack y no tíos que se van mover como en su propio partido homenaje todo el año xd.

La misma que le harán a Messi.
Pobres,dejales pensar que están fichando crack y no tíos que se van mover como en su propio partido homenaje todo el año xd.

Hombre, fichan al último BO para una liga que no le da ni para competir con segunda B española. Es normal que lo celebren.

Beckham fue el fichaje más caro del mundo en 2003, no se pueden comparar precios de entonces con los de ahora. Y todos esos son jugadores que llegaban con 28-29 años para cumplir los 29-30. Kane tiene 29 años ahora mismo y cumple los 30 en Julio. La diferencia no es lo que se dice notable.

Si Floren no hace dispendios como antes no es tanto un tema de edad como de economía. Con un estadio en marcha, el covid, el Fairplay y la difícil competencia con la premier, el Madrid lleva varios años guardando y fichando lo justo. Casi hasta el absurdo, porque en algunos puestos se ha quedado pelín cojo.

Si y no. Fichaba a los mejores del mundo, sin mirar edad o precio. Porque consideraba que así formaba un equipo TOP y además le daba un plus de publicidad e imagen que atraía beneficios.

En este última etapa ha bajado el pistón por lo comentado. Con todo, tiene algunos de los fichajes más caros de la última década en su haber.
Bueno lo de Beckham no llegó a 40 y venía de pagar 60 por ZZ y Figo. El decía que eran los mejores, e igual ZZ lo era, pero Becks, sin ser mal jugador o vivir de ser Becks, fue por criterios comerciales, porque luego no sabían que hacer con el.

Ahora no lo hace porque ha escarmentado con los Hazard o Jovic, pero hace nada iba a pagar 200 por mbape, quiero decir, de ver algo claro lo haría y sacaría la pasta. Lo que no puede es entrar a pujas con city o PSG porque pagan más afichajes y salarios, mira la masa del PSG.

Bueno lo de Beckham no llegó a 40 y venía de pagar 60 por ZZ y Figo. El decía que eran los mejores, e igual ZZ lo era, pero Becks, sin ser mal jugador o vivir de ser Becks, fue por criterios comerciales, porque luego no sabían que hacer con el.

Ahora no lo hace porque ha escarmentado con los Hazard o Jovic, pero hace nada iba a pagar 200 por mbape, quiero decir, de ver algo claro lo haría y sacaría la pasta. Lo que no puede es entrar a pujas con city o PSG porque pagan más afichajes y salarios, mira la masa del PSG.

Becks era un jugador importante y codiciado, de hecho era el fichaje estrella de Laporta en las elecciones. No era solo un reclamo comercial. Y en Madrid acabo siendo más que útil aunque estuvo mal aprovechado en muchas fases por tener que competir con Figo por su posición natural. Desde luego no hizo una gran planificación deportiva.

40 kilos en 2003 fue el traspaso más caro de esa temporada, no eran moco de pavo.

Última edición:
¿@ilovegintonic no os interesaría un cesión de Joao Félix?

Simplemente hay que pagarle la ficha.

Yo lo que no sé es porque no vamos a por Mané o Sané si uno de ellos va a salir tarde o temprano. Ahí hay que pescar.

El Betis quiere a Marc Roca, quien queda liberado durante un año por el Leeds tras su descenso y que solo quiere cederle este año, pero el Betis lo quiere comprar, no sé cómo, porque no tiene un chavo. Lo curioso es que dicen que está avanzado.

Y el PESADO de Ceballos vuelve a usar las redes sociales para liar a todo el mundo, que si Me gusta por aquí, que si Me gusta por allá. Tiene pinta de que renueva. Yo no sé qué hace el Betis lampando por un mercenario de este calibre que, para colmo, lleva sin competir 3 años.

ojalá se fuera para el Betiso a morolandia

El Betis quiere a Marc Roca, quien queda liberado durante un año por el Leeds tras su descenso y que solo quiere cederle este año, pero el Betis lo quiere comprar, no sé cómo, porque no tiene un chavo. Lo curioso es que dicen que está avanzado.

Y el PESADO de Ceballos vuelve a usar las redes sociales para liar a todo el mundo, que si Me gusta por aquí, que si Me gusta por allá. Tiene pinta de que renueva. Yo no sé qué hace el Betis lampando por un mercenario de este calibre que, para colmo, lleva sin competir 3 años.

Su mayor error fue irse del Arsenal.

David Soria será el nuevo segundo portero del Madrid.

Ronaldo empieza a hacer caja y a desmantelar el equipo. 5 jugadores fuera y Fresneda se va con Xavi Alonso por 20 minolles, cuando su cláusula en primera era el doble.

Destituido el entrenador del celta.

Suena ... dios mio,yo me mató o me hago del depor....celades ....lol

Destituido el entrenador del celta.

Suena ... dios mio,yo me mató o me hago del depor....celades ....lol
Podréis llamarle Celtades.

Joke Drums GIF by Bax Music

Otro mensajazo a la cantera.

Yo no sé por qué no chapan esa sección. Total, no les aporta nada.

Les aporta una buena cantidad de pasta todos los años. Por ejemplo, acaban de vender al desconocido hijo de Julen Guerrero por 2 kilos sin haber debutado en primera.

Ademas que más tarde o más temprano recompran a alguno para poder cumplir con el cupo.

La Roma ha cerrado a Ndicka y Aouar y parece que ahora Tielemans, los tres por 0 euros. Van a hacer mejor mercado de fichajes que el Barça :???:

Les aporta una buena cantidad de pasta todos los años. Por ejemplo, acaban de vender al desconocido hijo de Julen Guerrero por 2 kilos sin haber debutado en primera.

Claro, porque montar todo eso es gratis.

A ver si te piensas que cunde que de uvas a peras pillen algo y de la forma excepcional en que lo han hecho.

Los vascos y sus cosas. Que si en vez de vasco fuera murciano, ingles o coreano ni lo mirarían.

Como decía aquel, "me pagaron mil millones de defensa central y mil millones de vasco".

Claro, porque montar todo eso es gratis.

A ver si te piensas que cunde que de uvas a peras pillen algo y de la forma excepcional en que lo han hecho.

Los vascos y sus cosas. Que si en vez de vasco fuera murciano, ingles o coreano ni lo mirarían.

Como decía aquel, "me pagaron mil millones de defensa central y mil millones de vasco".

No, claro que no es gratis. Pero cada vez que vende a un Achraf le sale rentable.

En los últimos 3 años y sin añadir variables tienes que:
Hakimi (43), Reguilón (30), Oscar Rodriguez (14), Mayoral (10 + 2.5 el año anterior por cesión), Chust (1), Guerrero (2), Gutierrez (5), Javi Sanchez (3), Soro (2.5), De Frutos (2), Dani Gomez (2), Marcos Llorente (30), De Tomás (20).

A mi me parece que sale rentable.

Última edición:
No, claro que no es gratis. Pero cada vez que vende a un Achraf le sale rentable.

Hakimi (43), Reguilón (30), Oscar Rodriguez (14), Mayoral (10 + 2.5 el año anterior por cesión), Chust (1), Guerrero (2), Gutierrez (5), Javi Sanchez (3), Soro (2.5), De Frutos (2), Dani Gomez (2), Marcos Llorente (30), De Tomás (20).

Es que, de hecho, los únicos por los que no han sacado calderilla, valen bastante más que por lo que los vendieron.

Y hasta donde yo sé el objetivo de la cantera es surtir al primer equipo, y no vender como en el mercadillo a 1 millón uno de cada diez jugadores.

El objetivo es no tener que gastarse 300 millones en Balde, Gavi y Pedri, que es lo que ya te piden por jugadores de nivel top. 100 por cabeza.

La diferencia es que tú lo ves como una inversión de mierda financiera cuando es una inversión deportiva, que a la larga es también financiera.

Y el pellizco por derechos de formación cuando hay traspaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie