- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.933
En la puta vida se ha cerrado el mercado de fichajes a veintiuno de junio. Aquí va a hacer movimiento sí o sí. Algo se está cociendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de Havertz al Arsenal estaba claro, era donde el buen hombre quería ir.
En el Madrid no hay nadie con el dorsal 9 y falta más de un mes para que cierre el mercado de fichajes. Algo pasará.
Están saliendo muchas informaciones de que Gundogan podría ser del Barça esta misma semana. Ya no hablo de lo que decían esta mañana tuiteros y twitcheros varios.
Ahora también sale en la prensa convencional.
Really?De hecho se está publicando que anda ya en Farsalona pasando el reconocimiento médico...
Really?
Yo lo último que había leído es que Alemany está en Munich finiquitando el asunto.
Esperaremos acontecimientos.
Y suena koulibaly y varios del Chelsea.Lo de Kanté es flipante, pasó de ser uno de los mejores medios, un auténtico pulpo, clave en la Francia campeona del mundo y en un lustro jugando con moros.
Pues messy "ganó" el mundial y en un par de meses está jugando con gringos.Lo de Kanté es flipante, pasó de ser uno de los mejores medios, un auténtico pulpo, clave en la Francia campeona del mundo y en un lustro jugando con moros.
Qué alto está el cambio para que no ofrezca más de £65,000.65 k de libras y el Madrid creo que la oferta más alta era 50/55
Ha tenido que ver muy mucho el representante porque habían llegado a acuerdo y luego se fue torciendo por él y ya el Madrid tiró por Joselu.
Lo de Havertz al Arsenal estaba claro, era donde el buen hombre quería ir.
En el Madrid no hay nadie con el dorsal 9 y falta más de un mes para que cierre el mercado de fichajes. Algo pasará.
Pero hay dinero para hacer un proyecto a largo plazo? O es que Rafa Tocínez quiere fundir los restaurantes de la ría?Rafa Benítez nuevo entrenador del celta.lol me pinchan y no sangro.
El Celta le prometió una inversión similar a betis o villareal este año.basicamente según me come tan en los mentideros del faro de vigo,quieren vender por 100(12 por orbellin,que ya nos los ofrecieron,40 por veiga,20 por aidoo,10/12 por galán otros 5 por el ruben blanco y alguna venta más,y quiere gastar 80/85 millones en fichajes)Pero hay dinero para hacer un proyecto a largo plazo? O es que Rafa Tocínez quiere fundir los restaurantes de la ría?
si.sera eso.....rechjazo al napoles y a dos equipos de la premiere para ir al celta.Lo que le pasa a Tocinez es lo mismo que le paso a Ancelotti hasta que lo volvio a rescatar el Madric. Entrenadores que no cumplen expectativas y los clubes confian en sangre nueva hasta el punto de que al final nadie los quiere y no pueden vivir de tiempos pasados, con lo cual al final tienen que ir entrenar al primer equipo que les pague las chuletas y las putas.
Igual que Lewandowski, tiene una gran proyección y futuro. Estamos tranquilos.
Que proyectazo el Newcastle, están fichando con sentido. Barella, Tonali y hacer piña con Guimaraes. Me parece un pedazo de centro del campo.
As también da por hecho el fichaje de Gundogan. Un jugadorazo que igual viene un poco mayor, pero a coste cero es un fichajazo. El Madrid traerá otro delantero, no me creo que antes de que se cumplan los contratos esté el mercado cerrado. Ni de coña. Además es que necesita un 9.
Se dice que Arabia quiere cerrar a Bernardo Silva, ojo que los moros les está dando igual todo y ya han firmado a Rubén Neves (jugador que podría jugar perfectamente en un grande europeo y que es joven).
Y no, no les gusta el fútbol, es una cuestión geopolítica. Que nadie se lleve a engaño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.