Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
¿Bernardo Silva a Arabia?
Sería muy triste.
Sería muy triste.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería muy triste.
Sería muy triste.
Parece que Havertz lo tiene hecho con el Arsenal.
Han tenido el problema de la lesión de Gabriel Jesús y Nketia ha demostrado no ser un 9 de garantías, ha sido un problema a la hora de aguantar el ritmo del City y en el tramo final se les acabó la gasolina.
Ahora bien, Havertz... sigo viéndolo muy fallón.
El amigo Mateu Alemany, tras volver de Alemania con el fichaje de Gundogan: "esto solo acaba de empezar".
![]()
Eso no va a ser problema alguno.No lo pueden inscribir hasta recaudar 48 millones de llauros.
Eso no va a ser problema alguno.
@Empty Words @kumxot
Parece que tenéis nuevo DD, os dejo unos fragmentos de una entrevista que le hicieron para que veáis cómo enfoca su trabajo:
Ojo, que parece que ya hay acuerdo con Donatello y el PsGñe
Con el Real Madrid, ¿no? Yo no quería decirlo.
Yes amic, si al final el Madrid no ha hecho nada por Mbappé este año. ha sido él quien tuvo que entenderse con psgñe y decir que no iba a renovar.
Psgñe: pos te traspasamos
- ok, pero solo acepto al madric.
Y ya pues tema de entenderse entre ellos dos por la pasta que le deben/ lo que esperan sacar por el traspaso.
creo que es un tío que cuida muy bien la cantera
Algo así ha dicho Pedrelol en Jugones, tic tac.
![]()
Y ahora leo que el Barça va a por todas por ese chico.Se cuenta que el Madrid está interesado en un tal Arda Güler. Un chaval turco de 18 años.
Teniendo en cuenta que es centrocampista y que el Madrid tiene ese puesto saturado, me sorprende.
Pedrerol no tiene info ninguna. Esta vetado.
Y a los pollaviejas periodistas les dicen movidas como lo de Kane para despistar
Kroos y Nacho han renovado un año y ya están confirmados. Ceballos renovará tres años y Modric otro, está pendiente de anunciarse.También creo que Modric se va..aunque hay silencio desde hace tiempo. Puede haber algún otro fichaje de estos jovencillos que nos sorprenda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.