Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.640
Lo normal. Si hablan como sevillanos y huelen a sevillanos, se comportan somo sevillanos.Arrastrarse la Directiva. Hay declaraciones de todos ellos diciendo que Ramos ni se contempla, ni es el perfil buscado, ni es deseado, las últimas del director deportivo hace un par de días.
Y después la afición, lo que he comentado un par de posts más arriba. En apenas 12 horas ha pasado de ser odiado al mejor fichaje de la temporada.
Ramos ha dicho de siempre que se quiere retirar en el Sevilla.
Es posible que me equivoque. Lo que está claro es que la que le ha dicho que nanai de irse lejos ha sido la señora.En lo que @Falcó se equivoca es en que sea negociado desde la temporada pasada. Ha sido algo de muuy última hora, casi solución improvisada porque se veían palmando los próximos 3 partidos.

La última oferta de oro que rechazó Sergio Ramos
El central sigue pendiente de concretar un nuevo destino

No sé. A mi me parece algo que se ha ido madurando desde hace un tiempo y más sabiendo que generaría polémica entre la afición. Uno se habrá ofrecido y los otros han esperado a el mejor momento para ir filtrándolo y anunciarlo, cuando la temporada está empezada y pueden incorporarlo sin hacer ruido mediático.
Tampoco es que tuviera muchas más posibilidades en España si quería estar en un club competitivo. El Barça y el Atlético seguramente estarían descartados de salida por ser leyenda del Madrid, aunque ascos no le harían, seguro. Ofrecerse para volver a el Sevilla, su club de origen, es lo más normal y lógico.
Última edición: