Fichajes y rumores temporada 2024/25

Si, van a flojar 4 kilos. Basicamente porque en Monaco no hay impuesto.

Lo dudo muchísimo, solo basta con ver la plantilla del Mónaco y lo que cobran.

Pasaría a ser directamente el top 1 con ese salario del equipo. Las cuentas que vende el Farçita se sabe que siempre son mentira.

Buen destino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fraudizio el tema de las taxes solo lo aplica en el caso de los fichajes del Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mismo cagaplayas trabaja para Fraudizio estaba antes en 433 (también payasos a sueldo del club con mas propaganda que titulos), y se desvive posteando gilipolleces del FCSD Negreiras

IMG_1865.webp

Última edición:
@aurresku @pakitopakito

está cundiendo el pánico entre el aficionado athleticzale porque junior ha dicho que Nico ya ha dicho a la JD que se quiere ir al Barça y no faltan las despechadas que empiezan a hacer a Nico de menos tachándole de poco más que un buen jugador, ¿estáis con esta gente o aceptáis con entereza y dignidad la supuesta decisión de Nico?
Hubiera sido bonito que siguiera la senda de los Arieta, Rojo y Salinas, pero si no puede ser, pues encantado y gracias por los servicios. No hay que olvidar, que lo mismo que marcha puede haber operación retorno, y no veo por qué hay que acabar mal.

Y respecto al pago de la cláusula, se me escapa que un club con una deuda tan gigantesca pueda tener acceso a préstamos o palancas o lo que sea, pero lo cierto es que toda la trastienda de gestión económica del fútbol, me aburre bastante. Por mi no tendría inconveniente en que paguen a plazos o como sea, qué más dará. Suena a cabezonería y orgullo por parte de Uriarte que supongo necesario de cara a la afición, pero lo mismo a Iñaki Williams le afecta y de ahí se puede llegar a resentir el equipo o a saber cómo acaba. Ya digo que por mi se llega a un acuerdo con el Barcelona, se arreglan lo mejor posible las directivas y que el Athletic por su parte fuera gestionando la entrada de dinero de cara a nuevas incorporaciones.

Ojalá recupere algo de nivel el Ansu Fati, siempre me cayó bien, pero tiene muy mala pinta lo suyo.

Por lo que sea a Fraudizio el italiano se le olvida decir que el parcas pagará prácticamente toda la ficha de Anchupati en el Mónaco , por lo que sea.

@aurresku @pakitopakito

está cundiendo el pánico entre el aficionado athleticzale porque junior ha dicho que Nico ya ha dicho a la JD que se quiere ir al Barça y no faltan las despechadas que empiezan a hacer a Nico de menos tachándole de poco más que un buen jugador, ¿estáis con esta gente o aceptáis con entereza y dignidad la supuesta decisión de Nico?
A mí que se vaya me jode pero más las formas Y el club al que todo indica que va.
Es un golpe a nuestra filosofía que un canterano tome está decisión y más siendo hermano y hijo de quien es. Pero decir que no es tan bueno es tener pocas luces. Es muy bueno.

Y respecto al pago de la cláusula, se me escapa que un club con una deuda tan gigantesca pueda tener acceso a préstamos o palancas o lo que sea

Esa burbuja no va a durar para siempre, y cuando explote, se iran a la ruina y/o a convertirse en sociedad anónima

El mismo cagaplayas trabaja para Fraudizio estaba antes en 433 (también payasos a sueldo del club con mas propaganda que titulos), y se desvive posteando gilipolleces del FCSD Negreiras

Ver el archivos adjunto 192057

Hay mas: 433 tiene vínculos directos no solo con Fraudizio, sino también con el FCSD Negreiras, Nike, Messi y la FIFA

Va a ser interesante cuando salga todo a flote, el porque la FIFA protege y favorece al Hormonado

Esa burbuja no va a durar para siempre, y cuando explote, se iran a la ruina y/o a convertirse en sociedad anónima

Hay mas: 433 tiene vínculos directos no solo con Fraudizio, sino también con el FCSD Negreiras, Nike, Messi y la FIFA

Va a ser interesante cuando salga todo a flote, el porque la FIFA protege y favorece al Hormonado

Periodista de cámara culandra, reconocido por el mismo y de cualquiera que le suelte los dineros. En ese sentido no engaña a nadie.

Muy bien. Aquí tenemos una aproximación de lo que podrían cobrar los jugadores del Mónaco.

Ni uno llega a 4 netos.

Ahora va a llegar Enchu Fati, 300 minutos en la última temporada, año y medio sin marcar un gol y va a cobrar más que cualquiera de la plantilla. Sí, la verdad es que parece creíble.

El Chanchullos FC.

Me lol.

Noah Darvich al Sttugart, mas dinerito. Una pena, ha sido algo decepcionante su paso por Barcelona. Aunque la verdad es que no tiene hueco en donde juega.

Menudo bluff acabo siendo este chico

Con la cantidad de paquetes que está vendiendo el Barça o con los piquitos de reventas de ex jugadores suyos a otros equipos, damos por hecho que el fichaje de Nigga Williams se podrá acometer de tacada.

Otro triunfo de la administración Lapanza, que bueno soy y que talega tengo.

Con la cantidad de paquetes que está vendiendo el Barça o con los piquitos de reventas de ex jugadores suyos a otros equipos, damos por hecho que el fichaje de Nigga Williams se podrá acometer de tacada.

Otro triunfo de la administración Lapanza, que bueno soy y que talega tengo.
Es que para eso se hacen esas cosas. Para poder luego fichar a un Nico o a un Díaz.

Atrás
Arriba Pie