Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que stegen se ha hartado también del puticlub. O se le paga todo o se queda . Como tiene que ser. Estos se creen dioses por encima de todo el mundo
Pero no pueden venderle y por tanto un dinero con el que igual contaban y no tienen y su ficha no es baja precisamente.Bueno pero tranquilito eh, han terminado de pagarle a Messi cuatro años después, a ver que se cree el Ter Stegen ese.
Estando neuer no tiene nada que hacer para jugar el mundialEs año de mundial. Estan condenados a entenderse.
No sigues mucho la actualidad de la seleccion alemana ¿No?Estando neuer no tiene nada que hacer para jugar el mundial
A mí me sacas del Athletic y poco la verdadNo sigues mucho la actualidad de la seleccion alemana ¿No?
Neuer se retiro se la seleccion.
¿Quién te ha dicho que no aparezco, pedazo de subnormal?
Otra cosa es que no te haga el casito que necesitas porque eres el equivalente foril a pisar una mierda de perro antes de entrar a un cliente.
Ya te dije que el Teresa Herrera este largo me sudaba la polla. Que si lo ganas, pues bien, pero que si no, pues también, prefiero una buena pretemporada.
Con respecto a Joao déjame recordarte que es uno de esos Mendes boys que te comes con patatas porque es la cena que te toca. También que ya se vio que Central Lechera mimó al juguete defectuoso mientras Cholo Padre le daba banquillo y badanam demostrando una vez más que tenía razón.
¿Quieres chuparme la polla o algo, ciervo asqueroso?
Se nota, siA mí me sacas del Athletic y poco la verdad
Hasta Julio no se va a hacer nada. Está semana posiblemente. No le haría mucho caso a la prensa que solo quiere clickbait.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.