Hugo Rincón suena muy fuerte para irse cedido al Girona, apuesta personal de Míchel que ha insistido y hablado con Hugo para convencerle de que vaya allá; y lo ha logrado.
Tal cual, llevan varios mercados en los que fichan buenos jugadores pero siempre les falta lo diferencial para dar el salto que sus inversiones reclaman pero la verdad que parece que su afición está contenta con lo que tienen así que...
Buen chaval con buen corazón aunque nunca se caracterizó por ser el barco con más luces del puerto.
En lo futbolístico, muy dependiente de su físico y terriblemente jugador de picos y valles muy marcados. Cuando estaba con Mendilibar en el Eibar era muy habitual verle cada cierto tiempo comerse 5, 6 o 7 partido del tirón sin oler un minuto y Mendi siempre contestaba lo mismo cuando le preguntaban: que hay que hacer estas cosas para quitarle la tontería de la cabeza y que rinda en condiciones. Muy débil también en lo mental, en el Athletic después de la lesión no levantó cabeza y no supo remontar una situación en la que un rendimiento bueno de Lekue durante su lesión le puso por detrás. Luego lo gestionó fatal echando un pulso a MGT, complicando innecesariamente su renovación con la ayuda de su representante y dilapidó todo desaprovechando la ocasión que la nueva JD le dio fichándolo para empezar de cero con Valverde.