Fichajes y rumores temporada 2024/25

Última edición:
Pues ya es oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro para el Atlético. Y eso que tenía casi todo hecho con un equipo árabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, cómo estamos. Y saliendo la morralla con lazo.
Se debe de venir algo gordo con el fondo de inversión, porque esto del dúo Caracórner y Pelukines es, simplemente, impensable.

Y Javi Guerra rechaza la renovación del Valencia.
Una vez paladeada la delicatessen cockney de Mendes el curso pasado, creo que va tocando ya ponerse serios y traerse al chavalote.

Hugo Rincón suena muy fuerte para irse cedido al Girona, apuesta personal de Míchel que ha insistido y hablado con Hugo para convencerle de que vaya allá; y lo ha logrado.

Tal cual, llevan varios mercados en los que fichan buenos jugadores pero siempre les falta lo diferencial para dar el salto que sus inversiones reclaman pero la verdad que parece que su afición está contenta con lo que tienen así que...

Buen chaval con buen corazón aunque nunca se caracterizó por ser el barco con más luces del puerto.

En lo futbolístico, muy dependiente de su físico y terriblemente jugador de picos y valles muy marcados. Cuando estaba con Mendilibar en el Eibar era muy habitual verle cada cierto tiempo comerse 5, 6 o 7 partido del tirón sin oler un minuto y Mendi siempre contestaba lo mismo cuando le preguntaban: que hay que hacer estas cosas para quitarle la tontería de la cabeza y que rinda en condiciones. Muy débil también en lo mental, en el Athletic después de la lesión no levantó cabeza y no supo remontar una situación en la que un rendimiento bueno de Lekue durante su lesión le puso por detrás. Luego lo gestionó fatal echando un pulso a MGT, complicando innecesariamente su renovación con la ayuda de su representante y dilapidó todo desaprovechando la ocasión que la nueva JD le dio fichándolo para empezar de cero con Valverde.
El fichaje de Capa fue algo raro y turbio, igual te acuerdas.

Típico jugador que con perfil bajo podría aguantar varias temporadas al estilo Lekue pero teniendo el representante que tiene no puede hacer otra cosa que el ridículo. Como todos los jugadores del montón de Athletic, es salir fuera e ir dando tumbos.

Hemos fichado a Areso, hace falta que venga Laporte a tapar la cagada del retra de Yeray (familia mía coincidió con él en el palco de San Mames y ya me dijeron que muchas luces no parecía tener) y con esta incorporación tendremos la mejor plantilla desde las ligas del 80.

Una pena que no haya un delantero centro de garantías en el mercado.

El fichaje de Capa fue algo raro y turbio, igual te acuerdas.

Típico jugador que con perfil bajo podría aguantar varias temporadas al estilo Lekue pero teniendo el representante que tiene no puede hacer otra cosa que el ridículo. Como todos los jugadores del montón de Athletic, es salir fuera e ir dando tumbos.

Hemos fichado a Areso, hace falta que venga Laporte a tapar la cagada del retra de Yeray (familia mía coincidió con él en el palco de San Mames y ya me dijeron que muchas luces no parecía tener) y con esta incorporación tendremos la mejor plantilla desde las ligas del 80.

Una pena que no haya un delantero centro de garantías en el mercado.
Griezmann pero vale una pasta y tampoco creo que viniese. Más bien le veo en la real de nuevo

Griezmann pero vale una pasta y tampoco creo que viniese. Más bien le veo en la real de nuevo
Estamos justos de masa salarial con Niko y si viene Laporte, de ahi el quitarse de encima. Djalo sin segundas oportunidades.

Griezmann no va a venir por muchos motivos.

1000017592.webp

Me lo creo :lol:

¿Flopper gastandose 100 kilazos en un tio de 29 años que viene de una lesion jodida?... No lo termino de ver aunque sea precisamente el jugador que necesita el equipo.

Lo que si me da es que Rodri esta hasta los huevos de los ingleses y prefiere jugar aqui.

El Ayuntamiento de Carapolla ya les ha firmado la recalificación oportuna, así que dinero gratis para el club estado y a espuertas.

Chema al Stuttgart. Para un MC aparentemente decente que tenía en la cantera y lo venden. Luego comparan, pero es que en el Barça hubiera tenido su oportunidad y con el agujero que tiene el Madrid ahí estaba a huevo.

Chema al Stuttgart. Para un MC aparentemente decente que tenía en la cantera y lo venden. Luego comparan, pero es que en el Barça hubiera tenido su oportunidad y con el agujero que tiene el Madrid ahí estaba a huevo.

Operación con opción de recompra al estilo Nico Paz, tampoco es que se desvincule para siempre. Entiendo que puede ser un paso para facilitar lo de Stiller.

Se hablaba bien de Chema pero si no le das salida a Ceballos y te traes a otro con más pelos en los huevos es una operación que entra dentro de la lógica. Además es un destino fantástico.

De los medio centro de la cantera siempre me gustó más Manuel Ángel, pero resultó que está hecho de un material muy poco resistente.

Operación con opción de recompra al estilo Nico Paz, tampoco es que se desvincule para siempre. Entiendo que puede ser un paso para facilitar lo de Stiller.
Ya, si no critico la venta sino el hecho de que precisamente ahora es cuando tocaba darle la oportunidad. Tienen la cantera de adorno.

Atrás
Arriba Pie