Fiesta Fetichista Programada.

Hombre, si somos puristas podría considerarse spam. Pero de serlo hasta ese extremo, también el legendario hilo de la Taberna del Yoyas podría haber sido spamero y dio unos loles como soles. Queda que los atuneros se pongan las pilas con este y a ver qué pasa.
 
Main man rebuznó:
Hombre, si somos puristas podría considerarse spam. Pero de serlo hasta ese extremo, también el legendario hilo de la Taberna del Yoyas podría haber sido spamero y dio unos loles como soles. Queda que los atuneros se pongan las pilas con este y a ver qué pasa.

Oye Main Man, cuándo escribes con ese tipo de letra es porque estás en plan Moderador, ¿no?

Un saludo, al fin ha conseguido usted la tan preciada pistola que deseaba.

La verdad es que me esperaba que la enfundase más a menudo.
 
Acabo de descubrir un nuevo fetichismo: El de las mujeres con la cabeza demasiado grande y brazos cortos. Esta parafilia puede tener su orígen en una "dobledosis" de caramelos Pez en la infancia...

fetishhh.jpg


PD: Debo admitir que el que le llegue la polla a la sobaca mora mientras te hace una paja puede tener su aquel.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ese chino hijodelagranputa tiene un gusto deplorable.

El cabrón, menudo maridaje! Zumo de naranja con feto a la plancha.

P'a matarlo!

Donde esté un buen ramen...

f_12150055033m_0916123.jpg
 
eso del bebe es faque, ademas sin mayonesa ni nada, ni un fisco de avecren, eso no sabe a carne ni a nada.
 
Jaric_Artista rebuznó:
Das un poco de "nojo" tu. Cuatro jodidas canis vestidas de negro y con pintura roja a lo gotele, y ya te tocas. La madre que te pario. :lol:



.

Yo me toco con poco mientras no sean obesas o padezcan de acné bestial, si usted es un delicado y no les metía el ariete visigodo a éstas por llevar la regla en sitio equivocado no es mi problema caballero, no obstante lo invito a nuevas experiencias, aunque sea a froteur que es básicamente lo que yo haré.


A otra cosa mariposa, SPAM no he hecho, puede parecerlo pero considero éste gremio y al dueño del local (al cual deberíais de ver para lolearlos un ratillo) como algo absurdo, con lo cual sólamente pongo ésto para invitaros a hacer froteur y en el caso de los más aventureros y valientes para que VIOLEÍS A SUS MUJERES.

Qué poco vikingos, cojones.
 
Yo opino que deberiais dejaros caer pro ahi,si hay la suficientemente el año que viene seria el doble y todos tocaremos. No a la vez.
 
Arriba Pie