FIESTA RETARDED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me-and-jane.JPG

gillette.jpg

Es mortal de necesidad contactar con esta gente.

Jamás se ha visto nada igual,sobre todo el especimen ese enorme y feo asidua de la mayoría de las fotos..usease:

cristina_grrr.jpg

Impresionante,señores.

Richal,lo has bordado

yo creia que ya habia visto de todo y no me sorprendia nada pero despues de ver los especimenes que salen en este hilo me he quedado k.o.

me he mirado todo el hilo del tiron y..........
tengo un shock muy fuerte.......la ostiaputa!!! :shock:
desde luego es q me llevan a esa fiesta y me da
un cague de la leche,alli mismo me da un yuyu de
la impresion por tales especimenes.......... :?

P.D.:POR CIERTO...HILO WENISIMO,RICHAL :wink:

jaxondo rebuznó:
"CAMACHO TE QUEREMOS!!!!!"

the%20girls.JPG

si lo tienen todo igual de mojado les entra un autobus de dos pisos donde yo me sé---

jaxondo rebuznó:
"CAMACHO TE QUEREMOS!!!!!"

the%20girls.JPG

Definitivamente en esa fiesta no habia canarios porque sino habrian muerto del Gas Mostaza que sotaban estos meapilas...

Joder que bueno, se me han saltado las lagrimas y todo. Os recomiendo leer las 11 paginas del tirón. Lo guardaré en mis favoritos para los días de bajón, con esto se anima uno en 1 minuto, sea cual sea el problema que tenga.

Me he quedao flipao :shock: con la freeky-party

Vaya engendros........ Tiene merito juntar tantos engendros en tan pocos metros cuadrados

Esto es como lo del anuncion ¡¡¡ MAS PANINIS !!! juas juas

Saludos

JUAJUAJUAJUAJUA, QUE ORCOS DIOSSSSSS. INCREIBLE.

Ostia no puedo aguantarme y los del curro me estan mirando mal... :oops:

Buenisimo. Ademas cumple la labor de desmitificar esas fiestas universitarias americanas, que peliculas tipo "American Pie" nos muestran, llenas de tias acojonantemente buenas y con unas ganas de ser taladradas fuera de lo normal, decoración exquisita, casa al borde de la playa/lago, etc...

Como dicen ams arriba, Richal acaba de terminar con un mito establecido en peliculas como porkys, amerian pie etc... si las universidades yankees estan pobladas de ese tipo de cosas en sus fiestas lo que me extraña es que la gente siquiera se plantee el estudiar...

veronica%20get%20down.JPG

OLE,ARSA QUILLO,ARRIQUITAUN :P

yal fondo de todo paquirin con su sonrisa retarded.

Joder que gente mas fea y deficiente. La niña gorda es repugnante.
Nadie se ha fijado en la niña de the ring que sale en segundo planO?
Sin bromas, esta gente asusta. PArece una fiesta de asprona(con todos mis respetos a los deficientes).

jane.JPG

drbanner rebuznó:
juan-lapdance.JPG

y este infraser es hombre o mujer?? ahi dejo la duda

ese es un shemalote sin depilady...fijo

edito para decir que ya comprendo aquello de las hormonas que los americanos echan en la comida... hay que joderse.

Atrás
Arriba Pie