FIESTA RETARDED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristina_grrr.jpg

oye primo dame una monedina que no ye pa droja
enga tio enrrollate joer

Nofollador rebuznó:
Richal rebuznó:
ben_and_cristina.jpg

el horror, el horror :?

La cristina esa da para hacer un artículo sobre el eslabón perdido

Esa falda la teniamos en el piso de estudiantes como cortinas. Lo prometo.

Iba yo salturreando por Alcampo hoy a mediodía cuando una visión me ha conmocionado. En ese establecimiento es posible adquirir la falda de nuestro entrañable Gorila. He aquí la prueba...

050408_144008.jpg

050408_144023.jpg

Qué miedo :?

Jakim Boor rebuznó:
No os lo vais a creer, pero...

YO CONOZCO A UNA DE LA FIESTA

Pero ¿aquí que cojones pasa? ¿Es que a nadie le interesa saber a que orco de esa tribu conoce y cuales fueron las circunstancias de tan pavoroso encuentro?

cristina_waydrunk.jpg

Lo que tiene parece un frasco de jarabe , que quizas este bebiendo para colocarse.

Mórbido rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
No os lo vais a creer, pero...

YO CONOZCO A UNA DE LA FIESTA

Pero ¿aquí que cojones pasa? ¿Es que a nadie le interesa saber a que orco de esa tribu conoce y cuales fueron las circunstancias de tan pavoroso encuentro?

Pues es de las pocas potables (que no lo es, sólo estoy comparando). La foto puede ser en cualquier parte, porque la moza lleva toda la vida de orgasmus y ahora está en Finlandia. Es posible que el fiestón sea en la Isla de Man. A estas horas no me voy a poner con el paint, pero es la que sale como bailando flamenco en una foto. Y no, no conozco a la uruk hai.

El correp electronico asi como demas datos de la conocida de Jakim Boor tienen que ser del dominio publico para que los servicios de inteligencia del foro comienzen su labor

Er pozi

¿¿¿¿ Es realmente este sujeto de azul...

tc-is-the-man.JPG

hermano gemelo de...

050310_latre_pozi5_470.jpg

er pozi ????

Pues la respuesta es SI, sus manos lo delatan.

Re: Er pozi

M4C rebuznó:
¿¿¿¿ Es realmente este sujerto...

tc-is-the-man.JPG

hermano gemelo de...

050310_latre_pozi5_470.jpg

er pozi ????

Pues la respuesta es SI, sus manos lo delatan.

a mi se me parece a casillas

pd: por cierto ,para comparar al tio de la foto con pozi podrias haber puesto al verdadero pozi y no al latre

Que habia que poner en la configuracion del firefox para que se vieran bien las fotos que me salen petadas??

Atrás
Arriba Pie